Mascarilla - MÚNICH

22
Publicado el 07 de julio
Hola people!!

Fui uno de los “afortunados” que consiguió una de las mascarillas de Munich, haciendo la prereserva y que la mandarían cuando la tuvieran disponible. Pues bien, eso se supone que era entre el 29/06 y el 06/07 pero no he tenido noticias de nada, ni confirmación, ni envío ni nada de nada. ¿Alguno/a que la haya comprado le ha llegado alguna notificación o la ha recibido? DADME ALGUNA ALEGRIA, POR FAVOR!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

22 comentarios
Si entras en el chollo verás chorrocientas fotos y comentarios al respecto
Yo estoy igual que tú, hice pedido, pedí mascarillas y más cosas y ni confirmación ni artículos... cobrar si..
Yo tampoco las he recibido me mandaron un mensaje los de envialia que el día 7 julio me llegaría el paquete pero no a venido nadie e intento conectar con ellos y no tengo ninguna contestación.
Yo acabo de recibirlas. Imagino que irán llegando en estos días.
Andres_GonzalezEsteban09/07/2020 12:01

Yo tampoco las he recibido me mandaron un mensaje los de envialia que el …Yo tampoco las he recibido me mandaron un mensaje los de envialia que el día 7 julio me llegaría el paquete pero no a venido nadie e intento conectar con ellos y no tengo ninguna contestación.

Lo envían a través de Envialia, que en mi opinión, en la peor empresa de reparto que existe... He tenido con ellos 3 experiencias y dos de ellas han perdido mi paquete. Espero que en este caso no haya problemas
a mi me llegaron el martes por la tarde....
A mí me llegaron hoy
Toti09/07/2020 13:44

A mí me llegaron hoy

Como son de calidad? Merecen la pena?
Si las pillaste en la segunda ronda (a partir de san juan) se supone que hasta finales de julio nada.

Y si me decis que vienen por envialia... yo las doy entonces ya por perdidas.

Ni un solo envio con esa "compañia" me ha llegado sin problemas... y hasta en una ocasion tuve que denunciarlos en comisaria por falsificacion de firma en albaran de entrega (el paquete nunca lo recibi, claro)
MM_299109/07/2020 13:49

Como son de calidad? Merecen la pena?

Sii son buenas.yo quería pedir otras pero no soy capaz a encontrar donde .yo creo q ya no se puede.
MulderX09/07/2020 13:51

Si las pillaste en la segunda ronda (a partir de san juan) se supone que …Si las pillaste en la segunda ronda (a partir de san juan) se supone que hasta finales de julio nada.Y si me decis que vienen por envialia... yo las doy entonces ya por perdidas.Ni un solo envio con esa "compañia" me ha llegado sin problemas... y hasta en una ocasion tuve que denunciarlos en comisaria por falsificacion de firma en albaran de entrega (el paquete nunca lo recibi, claro)

Fui de los privilegiados que las consiguió en la primera tirada, por eso debería llegarme en breve... pero lo que tú dices, Envialia es veneno puro, únicamente he tenido una entrega correcta con ellos, en dos ocasiones me han perdido el paquete y se lavan las manos acusando al vendedor. Una panda de sinvergüenzas, vaya.
A mi me ha llegado hoy y esta genial
MM_299109/07/2020 12:35

Lo envían a través de Envialia, que en mi opinión, en la peor empresa de re …Lo envían a través de Envialia, que en mi opinión, en la peor empresa de reparto que existe... He tenido con ellos 3 experiencias y dos de ellas han perdido mi paquete. Espero que en este caso no haya problemas

Entre Envialia y Celeritas anda el ranking...
Me llegaron a principios de sema, ni me acordaba de que las había pedido. Al final llegan.
Me acaban de llegar hoy
Editado por "Lucian_Sebastian" 10 jul
ACABO DE RECIBIRLAS
A mi me llegaron hace ya días
yo la he recibido hoy y esta muy bien
Pues justamente llegaron ayer, las compré en las mismas condiciones que tu. Recibí un sms de envialia y llegaron ayer 10 de julio
sara.buenvaron11/07/2020 12:05

Pues justamente llegaron ayer, las compré en las mismas condiciones que …Pues justamente llegaron ayer, las compré en las mismas condiciones que tu. Recibí un sms de envialia y llegaron ayer 10 de julio

Yo ya recibí el sms de envialia. Esperemos que lleguen en la fecha que dicen, o bueno, esperemos que lleguen. Me conformo con eso...
Están enviadas !!
yo tenia prevista su llegada ayer pero envialia se ha sacado de la marga una incidencia inexistente y aun las estoy esperando. Veremos si me llegan el lunes
Publica un comentario
@
    Texto

Temas