Mascarillas adecuadas para virus

7
Publicado el 09 de abril
Buenas amigos,

Estoy interesado en pillarme mascarillas porque plantean hacer su uso obligatorio en España, no estoy muy puesto en el tema, investigando un poco he visto que es necesaria una mascarilla FFP2 o FFP3.

No sé cómo de cierto es eso y estaría guay si me pudierais echar un cable los entendidos en el tema.

¿Hay mascarillas reutilizables lavables o que se cambien el filtro, que cumplan?¿Las hay baratas? He oído que inflan mucho los precios.

Gracias de antemano.

Un saludo ^^.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Usuario1511264
Efectivamente necesitas una FFP2 o 3 para una protección efectiva, mucho mejor si es una FFP3. Dudo que las hagan obligatorias porque no tienen ni para el personal esencial.

Si, hay mascarillas, o más bien máscaras reutilizables y lavables, pero son más pesadas y voluminosas de llevar, además de más incómodas y dudo que ahora mismo puedas conseguir. Un ejemplo que es alguna de las que yo tengo es una 3M 7502 con un par de filtros 3M 6035, da una protección superior a la mayoría de FFP3 ya que además de tener la categoría máxima contra partículas que es P3 son incluso más eficaces y se pueden usar durante meses.

El problema como te he dicho es que dudo que ahora encuentres y además son incómodas de llevar mucho tiempo.

Mas que precios inflados el problema es la oferta y demanda ahora mismo, antes usabamos este tipo de productos 4 gatos y ahora se ha disparado la demanda y por lo tanto ha subido el precio mucho.
Usuario151126409/04/2020 17:20

Efectivamente necesitas una FFP2 o 3 para una protección efectiva, mucho …Efectivamente necesitas una FFP2 o 3 para una protección efectiva, mucho mejor si es una FFP3. Dudo que las hagan obligatorias porque no tienen ni para el personal esencial.Si, hay mascarillas, o más bien máscaras reutilizables y lavables, pero son más pesadas y voluminosas de llevar, además de más incómodas y dudo que ahora mismo puedas conseguir. Un ejemplo que es alguna de las que yo tengo es una 3M 7502 con un par de filtros 3M 6035, da una protección superior a la mayoría de FFP3 ya que además de tener la categoría máxima contra partículas que es P3 son incluso más eficaces y se pueden usar durante meses.El problema como te he dicho es que dudo que ahora encuentres y además son incómodas de llevar mucho tiempo.Mas que precios inflados el problema es la oferta y demanda ahora mismo, antes usabamos este tipo de productos 4 gatos y ahora se ha disparado la demanda y por lo tanto ha subido el precio mucho.

Oh, entiendo, y cuesta de conseguir incluso por internet? Tienes algún enlace para esa mascarilla que dices? Gracias por la explicación amigo ^^.
walkon_full10/04/2020 03:23

Oh, entiendo, y cuesta de conseguir incluso por internet? Tienes algún …Oh, entiendo, y cuesta de conseguir incluso por internet? Tienes algún enlace para esa mascarilla que dices? Gracias por la explicación amigo ^^.

en aliexpress hay vendedores que envian desde almacen en España, yo compre 5 ffp3 por 18€ y tardan 1 semana.
cervera11/04/2020 14:15

en aliexpress hay vendedores que envian desde almacen en España, yo compre …en aliexpress hay vendedores que envian desde almacen en España, yo compre 5 ffp3 por 18€ y tardan 1 semana.

Hola, gracias por la info, podrías pasar enlace por fa?
Yo compré hace una semana unas reutilizables y me funcionan bien y ahorro un montón.
3369258-LguKc.jpg
Jessica_SueiroMontes03/06/2020 13:34

Yo compré hace una semana unas reutilizables y me funcionan bien y ahorro …Yo compré hace una semana unas reutilizables y me funcionan bien y ahorro un montón.[Imagen]

Puedes pasar algún enlace o el sitio de dónde lo has comprado? Gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas