Mascarillas en Aliespres?

8
Publicado el 03 de septiembre
Estoy viendo algunos chollos de mascarilla en Aliespres. Merecen la pena? Y si es así, que en qué debo fijarme?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Yo solo te diría, que con mi salud no me la juego
Nexus03/09/2020 11:58

Yo solo te diría, que con mi salud no me la juego

Eso he pensado yo, pero hoy he visto la etiqueta de las que vende Mercadona, que se supone que están homologadas, y también tiene la etiqueta china :/
Luis_Pérez9703/09/2020 12:00

Eso he pensado yo, pero hoy he visto la etiqueta de las que vende …Eso he pensado yo, pero hoy he visto la etiqueta de las que vende Mercadona, que se supone que están homologadas, y también tiene la etiqueta china :/

Tiendo a pensar que la capacidad de protección de la mascarilla no depende de donde esté hecha, sino de las homologaciones que haya recibido. Digo de las que haya recibido, no de las que dice el anunciante que ha recibido.
Luis_Pérez9703/09/2020 12:00

Eso he pensado yo, pero hoy he visto la etiqueta de las que vende …Eso he pensado yo, pero hoy he visto la etiqueta de las que vende Mercadona, que se supone que están homologadas, y también tiene la etiqueta china :/

Yo lo que hago es tengo un par de mascarillas de tela caseras, compro los filtros a parte y los voy cambiando. He hecho las famosas pruebas de soplar el mechero y tal, y no se apaga. No es la gran cosa, pero algo protege.
Nexus03/09/2020 13:49

Yo lo que hago es tengo un par de mascarillas de tela caseras, compro los …Yo lo que hago es tengo un par de mascarillas de tela caseras, compro los filtros a parte y los voy cambiando. He hecho las famosas pruebas de soplar el mechero y tal, y no se apaga. No es la gran cosa, pero algo protege.

X curiosidad que clase de filtro usas? P. M 2.5? Es q es el unico filtro q veo y es un filtro que se usa para el polvo, que solo protegeria en caso de las gotas pero no en un espacio cerrado y contaminado.
Ocbgold03/09/2020 15:02

X curiosidad que clase de filtro usas? P. M 2.5? Es q es el unico filtro q …X curiosidad que clase de filtro usas? P. M 2.5? Es q es el unico filtro q veo y es un filtro que se usa para el polvo, que solo protegeria en caso de las gotas pero no en un espacio cerrado y contaminado.

amazon.es/XIA…JH2
Lo mejor ahora mismo es un tejido hidrófugo ( hablando de mascarillas de tela) hecha la prueba del agua y genial
El_pirata03/09/2020 19:23

https://www.amazon.es/XIAOBAIK-60-unidades-reemplazable-precisas/dp/B08BCB8JH2

Son tb P.M 2.5 . Es q solo veo esa clase de filtro
Editado por "Ocbgold" 03 sep
Publica un comentario
@
    Texto