Mascarillas FPP2 GRATIS para todos los madrileños

8
Publicado el 08 de mayo
Los madrileños podrán recoger gratis sus mascarillas FFP2 en las farmacias a partir del lunes
Solo hará falta presentar la tarjeta sanitaria. Para las 600.000 personas sin tarjeta, podrán adquirir el material presentando su DNI o NIE.

larazon.es/mad…tml
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
Gracias
acamba08/05/2020 16:19

Gracias

Queria informar a todos los madrileños de esta comunidad. Gracias a ti por pasar
Yo compro la razón y soy de Valencia.
Para nosotros no hay?
oscartorgar08/05/2020 16:21

Yo compro la razón y soy de Valencia.Para nosotros no hay?

La Razón no da ninguna mascarilla. Es solo la fuente de la noticia
oscartorgar08/05/2020 16:21

Yo compro la razón y soy de Valencia.Para nosotros no hay?

Supongo que con el tiempo, las daran por toda España.
Hay mucha controversia en temas de legalidad y homologación de las mascarillas EPI que se venden en España ( ya sean ffp2, kn95, ... ) por lo que se sospecha de su eficacia...
En este perfil se analizan algunas, como por ejemplo estas:
3222924-clGUj.jpg
Como también tiene enlaces a las normativas vigentes acerca del tema pongo el link al perfil por si interesa: twitter.com/Des…=20
Duna_Martín08/05/2020 19:15

Hay mucha controversia en temas de legalidad y homologación de las …Hay mucha controversia en temas de legalidad y homologación de las mascarillas EPI que se venden en España ( ya sean ffp2, kn95, ... ) por lo que se sospecha de su eficacia... En este perfil se analizan algunas, como por ejemplo estas: [Imagen] Como también tiene enlaces a las normativas vigentes acerca del tema pongo el link al perfil por si interesa: https://twitter.com/Desenmascarad0r?s=20

Están para hacer coleccionismo con ellas xd
Es sorprendente la cantidad de personas en ese hilo intentando buscar pegas legales para criticar y/o satanizar el reparto de mascarillas en madrid en ese hilo de twitter.

Decir que las a testado el hospital de La Paz y cumplen su función. Además personas con baja o nula exposición al virus si una higiénica es suficiente mucho más estás aunque solo cumpliesen la normativa china.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas