Este tema ha expirado
Agotado

Mascarillas GRATIS para sanitarios que las necesiten

133
Publicado 15 mar 2020
Ante el desabastecimiento de estos productos sanitarios,el director de la empresa Robin Hat, Javier Garrido,ha compartido una bonita iniciativa que llevará a cabo la compañía para contribuir a erradicar expansión del coronavirus, ayudando el personal sanitario que lo necesite.
robinhat.com/
Garrido ha explicado que, a raíz de un vídeo del Hospital San Juan de Dios, en el que algunos pediatras pedían más abastecimiento de mascarillas porque se estaban quedando sin ellas, la dirección de la empresa decidió detener parte de la producción de gorras de quirófano de algodón, su principal actividad, para destinar los tejidos y los talleres a producir mascarillas para todos aquellos miembros del personal sanitario que lo necesiten, y sin coste para ellos, ni en la producción ni en el envío.

"Entendemos que si nos lo piden es porque realmente lo necesitan, no por ningún capricho", dijo Garrido, que se ha puesto a disposición de todos los Hospitales para empezar a aumentar la producción de mascarillas en los próximos días. Hoy por hoy, tienen algunas hechas pero no serían suficiente, ya que ya han recibido peticiones de algunos hospitales.

La empresa Robin Hat, dedicada al diseño y fabricación de productos textiles para el sector médico y especializada en la producción de sombreros antibacterianos, resistentes y personalizables para quirófanos, se creó en el año 2015.

307942.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
133 comentarios
Publica un comentario