Este tema ha expirado
Agotado

Mascarillas GRATIS para sanitarios que las necesiten

133
Publicado el 15 de marzo
Ante el desabastecimiento de estos productos sanitarios,el director de la empresa Robin Hat, Javier Garrido,ha compartido una bonita iniciativa que llevará a cabo la compañía para contribuir a erradicar expansión del coronavirus, ayudando el personal sanitario que lo necesite.
robinhat.com/
Garrido ha explicado que, a raíz de un vídeo del Hospital San Juan de Dios, en el que algunos pediatras pedían más abastecimiento de mascarillas porque se estaban quedando sin ellas, la dirección de la empresa decidió detener parte de la producción de gorras de quirófano de algodón, su principal actividad, para destinar los tejidos y los talleres a producir mascarillas para todos aquellos miembros del personal sanitario que lo necesiten, y sin coste para ellos, ni en la producción ni en el envío.

"Entendemos que si nos lo piden es porque realmente lo necesitan, no por ningún capricho", dijo Garrido, que se ha puesto a disposición de todos los Hospitales para empezar a aumentar la producción de mascarillas en los próximos días. Hoy por hoy, tienen algunas hechas pero no serían suficiente, ya que ya han recibido peticiones de algunos hospitales.

La empresa Robin Hat, dedicada al diseño y fabricación de productos textiles para el sector médico y especializada en la producción de sombreros antibacterianos, resistentes y personalizables para quirófanos, se creó en el año 2015.

307942.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

133 comentarios
Mis +++ . Me parece una iniciativa solidaria en la que muchos empresarios deberían tomar ejemplo como este señor.
Buena iniciativa, más empresas así son las que nuestro país necesita.
gracias...ojalá se sumen mas empresas
Un aporte muy solidario, a tomar como ejemplo a seguir..➕➕➕➕
La notícia esta muy bien. Pero alguna información de como acceder al chollo? Mi mujer es sanitaria y se ha quedado sin mascarillas porque sus 2 proveedores no tienen stock así que le vendría muy bien. En la página oficial no pone nada alguna ayuda?
Veremos si lo cumple o es propaganda de marketing.
manudaco15/03/2020 15:05

Veremos si lo cumple o es propaganda de marketing.

Lo haga o no es propaganda
yonauter_creations15/03/2020 15:05

La notícia esta muy bien. Pero alguna información de como acceder al c …La notícia esta muy bien. Pero alguna información de como acceder al chollo? Mi mujer es sanitaria y se ha quedado sin mascarillas porque sus 2 proveedores no tienen stock así que le vendría muy bien. En la página oficial no pone nada alguna ayuda?

En la pagina abajo a la derecha pone "contacta". Me imagino q ahi podras.
Mis +++
Gran esfuerzo de todos. Orgullosos debemos sentirnos de acciones como estás y darlas a conocer con más fuerza. Grande @Evil_Ash eres un ejemplo.
Mis ++ para estás iniciativas y para todos los sanitarios

La notícia esta muy bien. Pero alguna información de como acceder al c …La notícia esta muy bien. Pero alguna información de como acceder al chollo? Mi mujer es sanitaria y se ha quedado sin mascarillas porque sus 2 proveedores no tienen stock así que le vendría muy bien. En la página oficial no pone nada alguna ayuda?

Email y Tfno

2881875-H4iuK.jpg
me parece perfecto y oportuno, sea propaganda o no...
++++
Mascarillas por la gorra/gorro nunca mejor dicho
Me gusta la iniciativa mis +++
Entiendo que sea una gran iniciativa, pero no entiendo por qué está puesto esto en una página de chollos si es sólo para el personal sanitario
David_PerezCano15/03/2020 15:31

Entiendo que sea una gran iniciativa, pero no entiendo por qué está puesto …Entiendo que sea una gran iniciativa, pero no entiendo por qué está puesto esto en una página de chollos si es sólo para el personal sanitario

ese "solo" son más de medio millón de personas solo en sanidad pública
Mis ++++
En mi empresa (Siemens Gamesa) trabajamos con mascarillas y guantes, el Viernes se donó al hospital todo el excedente q se cree q no vamos a necesitar nosotros en un tiempo

Entiendo que sea una gran iniciativa, pero no entiendo por qué está puesto …Entiendo que sea una gran iniciativa, pero no entiendo por qué está puesto esto en una página de chollos si es sólo para el personal sanitario

Porque igual q tu lo ves,lo pueden ver sanitarios,yo por ejemplo se lo he mandado a una amiga q trabaja en el hospital d Toledo y q están bajo minimos

Supongo que es porque aquí también hablemos sanitarios y este es un buen canal para estar informados también...

Lo siento, opino todo lo contrario; se lo voy a pasar a mi hermana, enfermera de urgencias

También dices lo mismo cuando ponen chollos de un centro comercial de una localidad en concreto?. Esto me parece muchisimo mas accesible y para mucha más gente.
Las crisis sacan lo mejor de las personas. Enhorabuena.
Como sanitario, se lo agradezco en el alma, nos hemos quedado sin ninguna en mi planta, las tenemos contadas para el turno, y hay que reutilizarlas.
Aparte de Coronavirus, hay otras enfermedades que las necesitan, como la Gripe A, Varicela, y por los inmunodeprimidos, transplantados, que necesitan aislamiento inverso.
Muchas Gracias.
Pero sólo si el tejido cumple la normativa, q no filtre las partículas pequeñas, etc... Si no, no sirve...
Sabemos si lo cumple? Antes de compartirlo...
Gracias!

Habría q saber primero si cumplen normativa y son como las ffp2, xq las de tela normal NO SIRVEN. Estas si tienen algún tratamiento específico habría que ver...

Los sanitarios nos hemos quedado sin ellas gracias a gente como tú, que no lo son, que acabaron con las existencias para pasear por la calle, ahhhh, no, que ahora están encerrados...
Así que este "chollo", considero que es para todos, y que vean el daño que nos han hecho a algunos que nos jugamos la vida un día detrás de otro.
Espero que usen ahora el papel higiénico para usarlo de mascarillas e ir a cortarse el pelo.
Gracias a todas las personas solidarias, pero que lo hagan más a menudo...
Bravo! Que se conciencie la gente, aún estando asintomáticos! Mejor prevenir! Poneros mascarilla siempre!
Es una excelente noticia , pero de CHOLLO no tiene NADA !!! ."No entiendo tampoco", como pasa el filtro de Chollometro !!!
Y el resto de personas que están trabajando? Supermercados, estancos, basuras, y un largo etc? Trabajando a pelo...
Y donde están?
que gente más egoista la que protesta contra el chollo, que no os valga a vosotros (de momento, si teneis que ir al hospital con síntomas respiratorios veremos si va o no con vosotros...), no quiere decir que no le sirva a todo el mundo sanitario
Como dicen ahi arriba, no encuentro la manera de hacer la solicitud. No tengo inconveniente de poner el numero de colegiado si es preciso, pero es cierto que hay una escasez tremenda de mascarillas en el hospital y cualquier ayuda es bienvenida
Editado por "Anshira" 15 mar

Es un chollo aunque te cueste entenderlo. Quizás si trabajases jugándote la salud salvando vidas entenderías de verdad lo que es un chollo y no solo una silla gaming con un descuento..

A mi no me interesan, por ejemplo, los portátiles para gamers y entiendo que los pongan aquí, o a quien sea intolerante al gluten, tampoco le molestará que pongan chollos de macarrones, por poner algún ejemplo. Y sí, por falta de material, los profesionales sanitarios estamos trabajando en condiciones precarias para atender a todo tipo de gente (me ahorro los adjetivos). Espero se verdad que no necesites hacer uso del sistema sanitario y sus trabajadores
👏👏👏
Anshira15/03/2020 16:19

Como dicen ahi arriba, no encuentro la manera de hacer la solicitud. No …Como dicen ahi arriba, no encuentro la manera de hacer la solicitud. No tengo inconveniente de poner el numero de colegiado si es preciso, pero es cierto que hay una escasez tremenda de mascarillas en el hospital y cualquier ayuda es bienvenida

Email y Tfno
2882064-yAhPS.jpg

ese "solo" somos los que tenemos que curarte en caso de que te enfermes y no tenemos mascarillas para todo el personal.
mira que hay ignorantes y egoistas

Yo sí lo entiendo...protegen a las personas que están protegiendo mi vida. ¿Te parece poco el chollo????
Mi reconocimiento a esa empresa ➕➕➕
Muchas gracias por compartir, ojalá se pueda abastecer a los que lo necesitan de verdad y no a los histéricos que las usan por postureo y por no enterarse de que no les protegen, al contrario, hacen que se lleven las manos a la cara más veces - que es precisamente lo que deberían evitar -.
Ole por ellos, toda ayuda es poca para estas personas que están haciendo tanto por nosotros,gracias

La próxima vez ahorrate tus comentarios.
Que te estan poniendo fino y con Razon.
Un abrazo muy fuerte a todos los que trabajan en hospitales, Camioneros. Centros comerciales
Limpieza. Etc. Un aplauso por todos los que trabajan en que este maldito virus Pare
Mis ++
Al margen de esta iniciativa, estaria bien que los irresponsables que las acaparan en farmacias y otros distribuidores y que ademas no las usan apropiadamente (la OMS deja claro cuando si y cuando no deben usarse who.int/es/…sks ) dejaran de hacerlo y no crearan esta situacion de desabastecimiento para la gente que realmente lo necesita, y que ademas no toda es por el coronavirus y la necesitan para vivir.
Gracias por la aclaración.

Si alguno quiere seguir ayudando en Stanford tuvieron una iniciativa ya hace tiempo foldingathome.org consiste en ceder parte de tu potencia computacional para resolver problemas, cálculos, en definitiva ceder hardware para investigación.
Trabajaban con cáncer, Parkinson, etc. Pero ahora están en campaña por coronavirus.

Es muy sencillo participar. Y con tu aportación dotas a los investigadores de mayor poder de computación para elaborar sus hipótesis y hacer pruebas.

Adjunto algún pantallazo.
Aporta tu granito de arena si quieres.
2882140-jxxbF.jpg2882140-PPwdc.jpg
Saludos y ánimo.
Editado por "yonauter_creations" 15 mar
Pero son de las quirurgicas? De filtro? Ffp2? Entiendo que son de las primeras.
En nuestro hospital de momento hay...pero tampoco nos hacen mucho trabajo.
Aún así es un gesto estupendo, para quien las pueda necesitar!
Mierda de capitalismo. Mientras en china todos tiene mascarilla, todos! Aquí agradeciendo caridad. Que bárbaro
Grande!
Alguien m puede decir dónde encontrar esas palabras que supuestamente ha dicho el director de la empresa? Antes de enviar un fake y hacer perder el tiempo a mis amigos sanitarios prefiero contrastarlo. Gracias
Editado por "antonioxerez" 15 mar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas