Mascarillas quirúrgicas

17
Publicado el 27 de mayo
Buenas compis abro este tema para informar a [email protected] [email protected] como yo No sé en las otras comunidades, en Cataluña, desde el lunes 25 puedes adquirir un máximo de 4 mascarillas quirúrgicas por tarjeta sanitaria a 0,76 cada una, nos puede ir bien para salir de algún apuro, a los 3 días puedes volver a comprar un máximo de 4 con esa misma tarjeta, di vas sin tarjeta sanitaria de cobran 0,96
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar

Categorías

17 comentarios
No me suena nada de eso en Andalucía
yoli.martinez27/05/2020 15:59

No me suena nada de eso en Andalucía

Como cada comunidad hace lo que quiere, pregunta a ver si hay algo, gracias por comentar
Aquí en Granada puedes comprar hasta donde te llegue el dinero. Eso sí, al precio que mencionas.
En Baleares creo q se decia algo parecido de la tarjeta, pero creo q al final puedes comprar las q te de la gana, y en algunas hay ffp2 pero van a 5€
No sé si es que no me estoy enterando bien, pero... ¿no compensa más comprar los tipicos packs de 50 que venden en AhorraMás, LIDL, Mercadona, Carrefour... que salen a 60 céntimos la unidad?

Al final las vas a acabar gastando porque esto pinta para largo.
forthereaders27/05/2020 18:02

No sé si es que no me estoy enterando bien, pero... ¿no compensa más co …No sé si es que no me estoy enterando bien, pero... ¿no compensa más comprar los tipicos packs de 50 que venden en AhorraMás, LIDL, Mercadona, Carrefour... que salen a 60 céntimos la unidad?Al final las vas a acabar gastando porque esto pinta para largo.

Síii, el problema es que donde estoy yo no encuentro, y no sabía que con la tarjeta sanitaria salían así
Lunam27/05/2020 18:39

Síii, el problema es que donde estoy yo no encuentro, y no sabía que con l …Síii, el problema es que donde estoy yo no encuentro, y no sabía que con la tarjeta sanitaria salían así

Ah vale, vale. Entre esto y las fases de la desescalada, hay que hacer un máster...
En mercado y Carrefour hay packs que salen a 60 céntimos.
forthereaders27/05/2020 18:02

No sé si es que no me estoy enterando bien, pero... ¿no compensa más co …No sé si es que no me estoy enterando bien, pero... ¿no compensa más comprar los tipicos packs de 50 que venden en AhorraMás, LIDL, Mercadona, Carrefour... que salen a 60 céntimos la unidad?Al final las vas a acabar gastando porque esto pinta para largo.

Volveré en Otoño. Comprar las cajas.
Lunam27/05/2020 18:39

Síii, el problema es que donde estoy yo no encuentro, y no sabía que con l …Síii, el problema es que donde estoy yo no encuentro, y no sabía que con la tarjeta sanitaria salían así

Hola compi. Te recomiendo, porque así lo he hecho yo, que te acerques a perfumería de Mercadona y lo pidas a la dependienta). Mejor a primera hora y entre semana. Yo también iba despistada y si la farmacia es muy céntrica, no te cuento. Suerte!
compensa mucho más comprar de tela que permitan meter filtro dentro. Asi lo he hecho yo, y comprando un paquete de 100 filtros salen a 0.04 desde aliexpress.
Ckcorvette31/05/2020 09:27

compensa mucho más comprar de tela que permitan meter filtro dentro. Asi …compensa mucho más comprar de tela que permitan meter filtro dentro. Asi lo he hecho yo, y comprando un paquete de 100 filtros salen a 0.04 desde aliexpress.

Puedes poner el enlace?
Yo compré unas reutilizables que se pueden lavar hasta 75 veces con toda la seguridad de protección, y protegen en los dos sentidos.3399482-Y9qNw.jpg
Jessica_SueiroMontes09/06/2020 14:45

Yo compré unas reutilizables que se pueden lavar hasta 75 veces con toda …Yo compré unas reutilizables que se pueden lavar hasta 75 veces con toda la seguridad de protección, y protegen en los dos sentidos.[Imagen]

Donde y precio, porque así lo veo más interesante, gracias
Lunam09/06/2020 14:49

Ni te molestes pone siempre el mismo comentario en todos los posts,spam del bueno
Lunam09/06/2020 14:49

En ateneahealth.com/, ya pone todo ahí.
Y solo comenté en 3 eso
Jessica_SueiroMontes09/06/2020 15:37

En https://www.ateneahealth.com/, ya pone todo ahí.Y solo comenté en 3 eso

Voy a verlo pq las mascarillas va para largo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas