Me animo a preparar chollos de recopilacion

14
Publicado el 22 de enero
Bueno ahora por la tarde tengo un poco de tiempo libre y me estoy hacendo varios chollos de recopilacion y me gustaria saber de que os gustaria que lo hiciera. Me gusta ayudar a a gente y por eso os pido que me digais de que quereis una recopilacion y sino es muy dificil os la preparado encantado de la vida.
Leo propuestas. Los chollos de recopilacion es de poner muchas cosas de un mismo tema y tener variedad para poder elegir.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
14 comentarios
Memorias ssd, monitores 4k, portatiles ryzen, camaras..
R_Ruiz22/01/2020 14:11

Muy buena recopilación saldría de ahí de lo que acabas de decir pero es bastante complicada a ver si esta tarde me sale alguna.
Que majooooooo!!!
Cualquier recopilación que hagas será bien recibida
A mí me encanta cuando son productos de Amazon de los que se usan habitualmente, detergentes, alimentación, maquillaje, etc, etc. No sé cómo la gente es capaz de encontrar eso, si yo supiera también lo subiría pero nunca encuentro cosas con buenos descuentos
R_Ruiz22/01/2020 14:11

ya tienes una subida nueva de tarjetas y discos duros espero que te guste
Editado por "topichi" 22 ene
Isthary22/01/2020 16:46

Que majooooooo!!!Cualquier recopilación que hagas será bien recibida ( …Que majooooooo!!!Cualquier recopilación que hagas será bien recibida A mí me encanta cuando son productos de Amazon de los que se usan habitualmente, detergentes, alimentación, maquillaje, etc, etc. No sé cómo la gente es capaz de encontrar eso, si yo supiera también lo subiría pero nunca encuentro cosas con buenos descuentos

buenas me lo anoto e intento hacer una de eso ahora de momento hice otra nueva por si te quieres pasar y me quieres seguir
topichi22/01/2020 16:49

buenas me lo anoto e intento hacer una de eso ahora de momento hice otra …buenas me lo anoto e intento hacer una de eso ahora de momento hice otra nueva por si te quieres pasar y me quieres seguir

Esta muy bien, pero faltan los ssd, que son los mas demandados!
topichi22/01/2020 16:49

buenas me lo anoto e intento hacer una de eso ahora de momento hice otra …buenas me lo anoto e intento hacer una de eso ahora de momento hice otra nueva por si te quieres pasar y me quieres seguir

Por cierto, este mismo que has subido, en su version 4tb está a 99,99 amazon.es/Sea…h=1
R_Ruiz22/01/2020 16:54

Esta muy bien, pero faltan los ssd, que son los mas demandados!

esas cuales son ponme un ejemplo por favor
R_Ruiz22/01/2020 16:57

Por cierto, este mismo que has subido, en su version 4tb está a 99,99 …Por cierto, este mismo que has subido, en su version 4tb está a 99,99 https://www.amazon.es/Seagate-Expansion-Disco-Externo-Desktop/dp/B00UNA1OBQ/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3PGB9ZGIVGOC7&keywords=disco+duro+externo&qid=1579707402&s=computers&sprefix=disco+duro+,computers,187&sr=1-7&th=1

lo subo ahora mismo y d elo tro ponme un ejemplo y empiezo a subir
topichi22/01/2020 17:39

lo subo ahora mismo y d elo tro ponme un ejemplo y empiezo a subir

Este por ejemplo
2654225-xJl0l.jpg
Son discos duros pero mucho mas rapidos que los convencionales.
R_Ruiz22/01/2020 17:53

Este por ejemplo[Imagen] Son discos duros pero mucho mas rapidos que los …Este por ejemplo[Imagen] Son discos duros pero mucho mas rapidos que los convencionales.

ya puse varios amigo, echalo un ojo y me dices a ver que tal
topichi22/01/2020 18:19

Mucho mejor!
topichi22/01/2020 18:19

Por cierto, disfrutas haciendo recopilaciones o estás jubilado?
R_Ruiz22/01/2020 18:41

Por cierto, disfrutas haciendo recopilaciones o estás jubilado?

tengo tiempo libre por la tarde en el curro y no se que hacer y esto me tiene entretenido jaja
Publica un comentario
@
    Texto

Temas