Me ayudan a encontrar un teclado?

4
Publicado el 20 de abril
Hola buenas, tengo un teclado mecanico desde hace dos años y siempre me ha sido incomodo por un motivo pero ultimamente ha salido otro inconveniente que me obliga a cambiarlo.

He estado buscando un teclado mecanico inalambrico, pero solo veo 1 de logitech el cual no cumple mis especificaciones.

Las especificaciones son las siguientes,

Tiene que ser inalambrico o se le puede quitar del cable para cuando no tengo que usarlo quitarlo del escritorio. (OBLIGATORIO)
Tiene que tener la tecla “mayor que” (>) y “menor que” (<) para programar (OBLIGATORIO)
Me gustaria que tuviera la tecla ñ, aunque creo que si tiene el mayor y menor ya está obligado a tener la tecla ñ
Preferiblemente mecánico aunque prefiero que tenga unos botones de multimedia antes de que sea mecanico

Es algo muy especifico pero a ver si alguien puede ayudarme
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Me propuse buscar algunos teclados y la verdad es que hay pocos o no he buscado bien.
Bueno he encontrado este por si lo quieres mirar es de AliExpress:

Teclado y ratón inalámbrico V7 CKW200ES

Te paso la forma para buscarlo porque ya van dos veces que Cholllometro casi me banea por poner links
Un saludo y espero haberte ayudado
Brian24bcnhace 1 h, 37 m

Me propuse buscar algunos teclados y la verdad es que hay pocos o no he …Me propuse buscar algunos teclados y la verdad es que hay pocos o no he buscado bien.Bueno he encontrado este por si lo quieres mirar es de AliExpress:Teclado y ratón inalámbrico V7 CKW200ESTe paso la forma para buscarlo porque ya van dos veces que Cholllometro casi me banea por poner linksUn saludo y espero haberte ayudado

Gracias crack
Brian24bcnhace 1 h, 41 m

Me propuse buscar algunos teclados y la verdad es que hay pocos o no he …Me propuse buscar algunos teclados y la verdad es que hay pocos o no he buscado bien.Bueno he encontrado este por si lo quieres mirar es de AliExpress:Teclado y ratón inalámbrico V7 CKW200ESTe paso la forma para buscarlo porque ya van dos veces que Cholllometro casi me banea por poner linksUn saludo y espero haberte ayudado

Encontré el producto al mismo precio en Amazon y con estas opiniones, no sé si comprarlo la verdad y encontrar algo mejor a un buen precio va a ser difícil
Rocofrahace 29 m

Encontré el producto al mismo precio en Amazon y con estas opiniones, no …Encontré el producto al mismo precio en Amazon y con estas opiniones, no sé si comprarlo la verdad y encontrar algo mejor a un buen precio va a ser difícil

También estan los
Krom Khybrid Teclado Mecánico Gaming Híbrido Retroiluminado

Pero no creo que te guste por el Switch, es un teclado mecánico de membrana
Digamos que es un "falso" mecánico, la sensación en mano no es muy bueno a mi parecer
Publicar comentario
@
    Texto

Temas