Me cancelaron la cuenta de Amazon

1
Publicado el 04 de julio
Hola, no sé si a alguien le habrá pasado algo similar. Os cuento un poco. Me hice una cuenta a mi nombre pero con la tarjeta de mi madre. Esta tarde mi hermano quería hacerle una transferencia y no podía, imagino que la tiene bloqueada porque le faltara algún dato y mañana irá al banco. Ingenua de mí, esta noche hice un pedido con esa tarjeta y evidentemente a Amazon le han saltado las alarmas porque no podía cobrar.
Me han pedido un extracto bancario borrando los números donde salga además el nombre y la dirección de facturación. Les envié el extracto que sale en la Línea abierta de La Caixa pero me he dado cuenta después que ahí no sale nada de la dirección de facturación... En 24 h me deben decir algo pero tengo miedo de perder todos los pedidos que ya tenía hechos... (Los que están enviados supongo que llegarán pero anoche compré un mega chollo que iba a llegar el lunes ).
Alguien con situación similar y final feliz? Gracias

Edito: Acabo de entrar en la app y ahí sí que me deja ver todo... A ver si tengo suerte
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Son comprobaciones logicas que tienen que hacer al usar tarjeta a otro nombre, supongo que se lo podras aclarar.
Pero porque no usas una tarjeta a tu nombre? Porque hay muchas tarjetas prepago que van muy bien y te servirian. (Tipo bnext, revolut, rebellion...). A no ser de que seas menor y ahi ya hay que buscar cual deja.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas