Me desaparecen los chollos subidos de mi perfil cuando lo sube otra persona

4
Publicado oct 15.º 2020
No veo justo que si subo un chollo y me lo aceptan, si luego alguien 3 horas más tarde sube el mismo o muy similar te lo unen al chollo de esa perdona y te lo descuentan, así se te quitan las ganas de compartir nada, porque nunca voy a llegar a tener la medalla que necesito, y no tengo tiempo de estar todo el día mirando para subir algo que nadie más tenga pensado de subir
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Hola tocayo! Siento lo que ha ocurrido,pero yo subí este chollo por la mañana y se me fue denegado.... Y ahora por la tarde te lo han aceptado a ti. Al darse cuenta del error, se me pone a mi el chollo...
juan.romanespinal15/10/2020 16:56

Hola tocayo! Siento lo que ha ocurrido,pero yo subí este chollo por la …Hola tocayo! Siento lo que ha ocurrido,pero yo subí este chollo por la mañana y se me fue denegado.... Y ahora por la tarde te lo han aceptado a ti. Al darse cuenta del error, se me pone a mi el chollo...

Bueno n pasa nada si ese es el caso, pero q podían dejarlo a los dos leches, que nunca voy a llegar a los 10 chollos y están los renos ya cerca
juan_gallardo15/10/2020 17:19

Bueno n pasa nada si ese es el caso, pero q podían dejarlo a los dos … Bueno n pasa nada si ese es el caso, pero q podían dejarlo a los dos leches, que nunca voy a llegar a los 10 chollos y están los renos ya cerca

Udemy es tu camino amigo
Publica un comentario
@
    Texto