Me eliminan mis chollos

17
Encontrado el 07 de febrero
No sé porque, últimamente sin aviso ninguno,me eliminan las aportaciones que publico,de seguir así me veré obligado a abandonar la aplicación.
Actualizaciones de la comunidad
17 Comentario
Acabo de publicar 5€ descuento con un código en REPSOL y me dicen que si es personal el código
Buenos días,

Por norma general los chollos no se eliminan así como así. Puede que incumplan alguna normativa? Puede ser que el chollo quede pendiente de aprobación por un administrador?

Aunque según veo hace 13h que publicaste un chollo sin problema.

Si te sigue pasando ponte en contacto con los administradores y ver porque te ocurre ese comportamiento anómalo en la aplicación.

Un saludo!
Esta claro que los chollos no se eliminan así por que así, pero ya van varias personas que han querido publicar el chollo de repsol y a todos os comunicamos que no nos interesaba publicarlo aquí.

Sobre lo tuyo ralmesaperez, es algo raro, lo mirare de cerca, pero nosotros agotamos los post, pero nada de eliminarlos asi por que si. Gracias a todos chicos!
robasnilla08 feb

Acabo de publicar 5€ descuento con un código en REPSOL y me dicen que si es …Acabo de publicar 5€ descuento con un código en REPSOL y me dicen que si es personal el código

Flipa
Richarito08 feb

Esta claro que los chollos no se eliminan así por que así, pero ya van v …Esta claro que los chollos no se eliminan así por que así, pero ya van varias personas que han querido publicar el chollo de repsol y a todos os comunicamos que no nos interesaba publicarlo aquí.Sobre lo tuyo ralmesaperez, es algo raro, lo mirare de cerca, pero nosotros agotamos los post, pero nada de eliminarlos asi por que si. Gracias a todos chicos!

Gracias
Ahora mismo me han eliminado uno a mi también.
La mayoría de los que he publicado son aplicaciones que se ofrecen gratis por unos días en Google Play y siempre han valido como chollo pero hoy ya no valen por que los administradores dicen que eso no es un chollo. Una app que esperaba hace mucho tiempo de 14,99€ que estaba gratis por 7 días

Algo gratis siempre es un chollo.

Después de haber estado unos días mosqueada con la página por otros temas había vuelto con ganas pero siento que he sido expulsada.

Desinstalando ahora, adiós
El chollo que indique hace dos días lo publican hoy. Increíble que falta de criterio tienen los administradores
Ekstar Browser Pro

Creo que aún quedan 5 días antes de que expire

55804.jpg55804.jpg
Editado por "Flor_de_lys" 10 feb
robasnilla10 feb

El chollo que indique hace dos días lo publican hoy. Increíble que falta d …El chollo que indique hace dos días lo publican hoy. Increíble que falta de criterio tienen los administradores

Es verdad, hay veces que no entiendo los criterios, yo creo que todo lo de Google play gratis nos gusta, lo que a uno no interesa seguro que hay a quien sí.
Yo pienso que todo lo que tenga un descuento o sea super barato siempre puede interesar a alguien aunque no sea el chollo más interesante.
Ahí está el superchollo del pingüino, ni barato ni nada pero Le ha gustado a la mayoría.
Flor_de_lys10 feb

Ekstar Browser ProCreo que aún quedan 5 días antes de que expire[Imagen] [ …Ekstar Browser ProCreo que aún quedan 5 días antes de que expire[Imagen] [Imagen]

Descargado, gracias, y no te vayas a mi me gustan tus chollos
Flor_de_lys08 feb

Ahora mismo me han eliminado uno a mi también.La mayoría de los que he p …Ahora mismo me han eliminado uno a mi también.La mayoría de los que he publicado son aplicaciones que se ofrecen gratis por unos días en Google Play y siempre han valido como chollo pero hoy ya no valen por que los administradores dicen que eso no es un chollo. Una app que esperaba hace mucho tiempo de 14,99€ que estaba gratis por 7 días Algo gratis siempre es un chollo. Después de haber estado unos días mosqueada con la página por otros temas había vuelto con ganas pero siento que he sido expulsada.Desinstalando ahora, adiós

Tienes parte de razón. Yo lo que siento es que estos últimos días han puesto chollos malísimos, del estilo valía 2€ y ahora 1'60€ que la verdad si es cierto que a tí te eliminan apps que son gratis cuando eran de pago... Por qué permiten esos chollos chorras?
Bueno, ese buscador que publiqué es igual que todos pero tiene algo especial, tiene un modo de lectura que elimina las imágenes y publicidad, haciendo mucho más fácil leer un post o una noticia y pudiendo poner tema oscuro para facilitar la lectura y además tiene una bonita interfaz de las ventanas abiertas.
También es interesante que ocupa menos de 2Mb
Lo malo es que no tiene traductor
Los principales motivos para eliminar un chollo o no aprobarlo son:

Estás promocionando tu propia tienda o producto.
Estás promocionando tus propios referidos.
Es un precio normal, que de puede encontrar más barato en otras tiendas o que ha estado en muchas ocasiones más barato en Amazon por ejemplo.

Puede que alguna vez de haya eliminado alguno por error, esta aplicación es relativamente nueva, y quien trabaja cada día en ella también lleva poco tiempo y se pueden cometer errores.

Si crees que tu chollo ha sido eliminado sin motivo puedes hacer uso del formulario de contacto. O ponerte en contacto conmigo o algún moderador.

Saludos
Pues hace tiempo quise publicar un libro que conseguí y estaba gratis por lanzamiento y no me lo aceptaron, y hoy intente un codigo de descuento en gearbest y no lo aceptaron porque es de un solo uso. Yo abandono, aquí hay falta de formalidad y no merece ser tomado en serio.
Enter10 feb

Los principales motivos para eliminar un chollo o no aprobarlo son: Estás …Los principales motivos para eliminar un chollo o no aprobarlo son: Estás promocionando tu propia tienda o producto.Estás promocionando tus propios referidos.Es un precio normal, que de puede encontrar más barato en otras tiendas o que ha estado en muchas ocasiones más barato en Amazon por ejemplo.Puede que alguna vez de haya eliminado alguno por error, esta aplicación es relativamente nueva, y quien trabaja cada día en ella también lleva poco tiempo y se pueden cometer errores.Si crees que tu chollo ha sido eliminado sin motivo puedes hacer uso del formulario de contacto. O ponerte en contacto conmigo o algún moderador.Saludos

Yo publique hace un tiempo un motorola a 99 euros de amazon no lo disteis por bueno y lo mas gracioso que al rato veo el mismo chollo y se lo habeis publicado a otra persona.Explicame como se come eso, lo unico que provocais es que la gente pase de subir chollos, o pase directamente de vuestra aplicacion y acaben desinstalandola
salamantino200720 mar

Yo publique hace un tiempo un motorola a 99 euros de amazon no lo disteis …Yo publique hace un tiempo un motorola a 99 euros de amazon no lo disteis por bueno y lo mas gracioso que al rato veo el mismo chollo y se lo habeis publicado a otra persona.Explicame como se come eso, lo unico que provocais es que la gente pase de subir chollos, o pase directamente de vuestra aplicacion y acaben desinstalandola

Parece que te lo eliminaron por error, pusiste de enlace al chollo un enlace a camelcamelcamel en vez de Amazon, seguramente ese fuera el motivo del error.

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas principales

Tiendas principales