Me espero a bajada de precio de gráficas o compro ya

3
Publicado el 09 de julio
Resulta que por el pcday de pc componentes, me pille el ordenador, pero sin tarjeta gráfica puesto que iban a salir las rx5000 y las rtx 2000 super, han bajado ya de precio nada más sacarlas, mi presupuesto oscila entre 150-250 euros, si hay chollo por 250 estiro un poco el precio, si no, unos 200. Saludos y gracias
Actualizaciones de la comunidad
Trucos para ahorrar
3 comentarios
Yo estoy justo igual que tú, no sé qué hacerrr
Estan por salir las nuevas de AMD, pero por lo que he leido no sera como con los procesadores, no podran hacerle la misma competencia, tambien NVIDA anuncio una version super de sus RTX, pero no creo que eso afecte al precio... en definitiva es un buen momento para comprar graficas, han ido bajando mucho en estos ultimos 6 meses y si pillais una buena oferta podeis sacar una buena grafica por poco dinero, todo depende de vuestra cartera y el uso que le deis, para 1080 en graficos altos a 60fps teneis la rx580 de 8gb, que ahora se han llegado a ver por 160€ y para algo mas alto la 1070 se ha visto por 300€.
Lixender09/07/2019 23:41

Estan por salir las nuevas de AMD, pero por lo que he leido no sera como …Estan por salir las nuevas de AMD, pero por lo que he leido no sera como con los procesadores, no podran hacerle la misma competencia, tambien NVIDA anuncio una version super de sus RTX, pero no creo que eso afecte al precio... en definitiva es un buen momento para comprar graficas, han ido bajando mucho en estos ultimos 6 meses y si pillais una buena oferta podeis sacar una buena grafica por poco dinero, todo depende de vuestra cartera y el uso que le deis, para 1080 en graficos altos a 60fps teneis la rx580 de 8gb, que ahora se han llegado a ver por 160€ y para algo mas alto la 1070 se ha visto por 300€.

Voy a esperar al prime day de Amazon por si cae algún chollo esos días, gracias!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas