Me espero al prime day?

6
Publicado oct 7.º 2020
Hola, estoy mirando de pillarme los hyperX cloud flight/s o los logitech G733 pero no sé si esperarme y rezar para que les metan descuento, alguien sabe si el prime day está centralizado en x categorías o será en todos los productos?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Los has mirado reacondicionados? Yo los míos los pillé reacondicionado como nuevo y estaban más baratos que con el descuento del prime day
A mí me pasa con los AirPods, no sé si los van a incluir y, por otro lado, no me sale a cuenta pillarlos re acondicionadlos
Daniinegroo07/10/2020 10:57

Los has mirado reacondicionados? Yo los míos los pillé reacondicionado c …Los has mirado reacondicionados? Yo los míos los pillé reacondicionado como nuevo y estaban más baratos que con el descuento del prime day

He estado mirando estos días y sólo aparecen en "buen estado" y les faltan cosas, tema arañazos y tal lo suelo pasar por alto porque lo ponen casi de forma automática
Shake_Smite07/10/2020 14:15

He estado mirando estos días y sólo aparecen en "buen estado" y les faltan …He estado mirando estos días y sólo aparecen en "buen estado" y les faltan cosas, tema arañazos y tal lo suelo pasar por alto porque lo ponen casi de forma automática

Acabo de mirar los dos hyperx y los dos en estado muy bueno solo ponen que tienen algunos arañazos pero ninguno que le falte algo unos 107 y el s 124 por que los quieres que sean inalámbricos no? Porque yo tengo los alpha pro y con tanto cable que trae no molestan y te puedes mover y esos valen 70 o asi
Compra y ya está yo no espero a nada la vida es solo una macho
zlarex08/10/2020 01:32

Compra y ya está yo no espero a nada la vida es solo una macho

Joder tío justo lo dices y a las horas sale que en el prime day hay 20% de descuento en Amazon Warehouse, menuda puntería XDDD
Publica un comentario
@
    Texto