me estafó tienda de ebay que se llama onlinex_es

10
Publicado el 08 de febrero
Les compro 2 protectores de pantalla de cristal templado y como se puede apreciar en la foto me los enviaron pequeños

127051-pjp8y.jpg
después de pelear varios días con la chica me admite la devolución y al final me quedé sin dinero y sin cristales.
Me quedo asustado de la cara que tienen algunas personas
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Creo que no es que te haya estafado, es que hay protectores que no cogen bordes biselados 2.5D por el tema de compatibilidad de fundas. Por la foto lo parece, en mi tienda PH los del S8 cuando vinieron eran del mismo estilo que el que enseñas, por el hecho de que las fundas de aquel entonces no eran compatibles con protectores "completos". Pon el protector en el centro y veras que te faltaría por cubrir un poco antes que empiece la curvatura del cristal.

Eso si, la gestión de la tienda fatal.
Hombre si haces la devolución de la compra y se quedan los protectores y el dinero es una estafa aparte no cubre bastante más que el biselado
mmgihace 5 h, 37 m

Hombre si haces la devolución de la compra y se quedan los protectores y …Hombre si haces la devolución de la compra y se quedan los protectores y el dinero es una estafa aparte no cubre bastante más que el biselado

La estafa viene por eso, más abajo digo que mala gestión de la tienda, puede ser que tarde mas la devolución del dinero también. Por el protector dudo mucho que sea, por que trabajo con ellos y también nos llegan así y hay gente que los quiere por que pueden ponerle fundas tochas sin que se levante el protector.
Yo ya doy el dinero por perdido ni se molesta en contestar a los mensajes al que vaya a comprar en onlinex_es le recomiendo que visite antes el perfil de votos este mes lleva 175 negativos con problemas de todo tipo con la vendedora
Definitivamente se quedó la devolución y el dinero se aprovechan de que los importes son pequeños y es difícil poder hacer nada pero si sirve de ayuda para otros el nombre que usa en Ebay es onlinex_es y la persona que gestiona la tienda se llama INFANTES MOYANO BEATRIZ
A mi me acaban de hacer la misma pirula estos espabilaos de Onlinex
No pagásteis por PayPal imagino
Pagué por PayPal pero al hacer la devolución por correo ordinario y no poder justificar el envió me rechazaron la reclamación. Le salió el negocio redondo se quedó el dinero y el artículo
gentuza, si estuviese en mi misma ciudad le partía la cara a esos sinverguenzas
A mi lo que me jode mas es que enseñen una imagen en la portada del articulo que indica que cubre ciertas cosas y luego el protector es totalmente distinto. Yo dare negativo y listos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas