me estafó tienda de ebay que se llama onlinex_es

Publicado 08 feb 2019
Les compro 2 protectores de pantalla de cristal templado y como se puede apreciar en la foto me los enviaron pequeños

127051-pjp8y.jpg
después de pelear varios días con la chica me admite la devolución y al final me quedé sin dinero y sin cristales.
Me quedo asustado de la cara que tienen algunas personas
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Creo que no es que te haya estafado, es que hay protectores que no cogen bordes biselados 2.5D por el tema de compatibilidad de fundas. Por la foto lo parece, en mi tienda PH los del S8 cuando vinieron eran del mismo estilo que el que enseñas, por el hecho de que las fundas de aquel entonces no eran compatibles con protectores "completos". Pon el protector en el centro y veras que te faltaría por cubrir un poco antes que empiece la curvatura del cristal.

Eso si, la gestión de la tienda fatal.
  2. Avatar
    Autor
    Hombre si haces la devolución de la compra y se quedan los protectores y el dinero es una estafa aparte no cubre bastante más que el biselado
  3. Avatar
    mmgihace 5 h, 37 m

Hombre si haces la devolución de la compra y se quedan los protectores y …Hombre si haces la devolución de la compra y se quedan los protectores y el dinero es una estafa aparte no cubre bastante más que el biselado

La estafa viene por eso, más abajo digo que mala gestión de la tienda, puede ser que tarde mas la devolución del dinero también. Por el protector dudo mucho que sea, por que trabajo con ellos y también nos llegan así y hay gente que los quiere por que pueden ponerle fundas tochas sin que se levante el protector.
  4. Avatar
    Autor
    Yo ya doy el dinero por perdido ni se molesta en contestar a los mensajes al que vaya a comprar en onlinex_es le recomiendo que visite antes el perfil de votos este mes lleva 175 negativos con problemas de todo tipo con la vendedora
  5. Avatar
    Autor
    Definitivamente se quedó la devolución y el dinero se aprovechan de que los importes son pequeños y es difícil poder hacer nada pero si sirve de ayuda para otros el nombre que usa en Ebay es onlinex_es y la persona que gestiona la tienda se llama INFANTES MOYANO BEATRIZ
  6. Avatar
    Usuario Anónimo
    A mi me acaban de hacer la misma pirula estos espabilaos de Onlinex
  7. Avatar
    No pagásteis por PayPal imagino
  8. Avatar
    Autor
    Pagué por PayPal pero al hacer la devolución por correo ordinario y no poder justificar el envió me rechazaron la reclamación. Le salió el negocio redondo se quedó el dinero y el artículo
  9. Avatar
    gentuza, si estuviese en mi misma ciudad le partía la cara a esos sinverguenzas
  10. Avatar
    A mi lo que me jode mas es que enseñen una imagen en la portada del articulo que indica que cubre ciertas cosas y luego el protector es totalmente distinto. Yo dare negativo y listos
  11. Avatar
    Usuario Anónimo
    ONLINEX_ES o también llamada LINEXTREMADURA, es una empresa que va estafando, y lo digo por experiencia personal, si el material llega en condiciones no hay problema pero en cuanto llega defectuoso y no por culpa del transporte si no porque esta defectuoso, ellos se inhiben todas las responsabilidades y te piden que si quieres devolverlo tiene tu que abonar los gastos de envió y claro cuando el artículo cuesta una cantidad pequeña ellos ya tiene estudiado que no vas a devolverlo ya que si pagas los gastos de devolución al final has pagado un dinero y no tienes nada, son unos listos y unos estafadores.
  12. Avatar
    OJo con esta tienda , no es de fiar ni recomendable ,a mi también me la han jugado ,compro un articulo se equivocan y me hacen que yo corra con los gastos de devolución , me envian otro articulo y se vuelven a equivocar me me vuelven a enviar el mismo dicen que pague yo los gastos de devolución , equivacandose ellos dos veces , les digo que eso no puede ser y me tratan con prepotencia y malos gestos y palabras, al final me he quedado sin articulo y sin dinero
  13. Avatar
    Me refierpo claro está ONLINEX_ES tambien llamada LINEXTREMADURA
  14. Avatar
    Y cuando os ha llegado el pedido habéis firmado al cartero? lo digo porque hay pedidos que sí y otros que no, depende de lo que valga el artículo...
  15. Avatar
    Estos SINVERGUENZAS de ONLINEX_ES me han estafado. Compré un adaptador HDMI y no funcionaba. Lo envié a la dirección que me indicaron y después de dos meses me dicen que no han recibido nada. Saben perfectamente que el envío iba por Correos normal puesto que mandarlo por mensajero sale más caro que el propio producto. SON ESTAFDORES
  16. Avatar
    a mi directamente no me han mandado nada después de hacer la devolución a través de eBay son estafadores
    Emperador_Octavio18/12/2019 13:30

OJo con esta tienda , no es de fiar ni recomendable ,a mi también me la …OJo con esta tienda , no es de fiar ni recomendable ,a mi también me la han jugado ,compro un articulo se equivocan y me hacen que yo corra con los gastos de devolución , me envian otro articulo y se vuelven a equivocar me me vuelven a enviar el mismo dicen que pague yo los gastos de devolución , equivacandose ellos dos veces , les digo que eso no puede ser y me tratan con prepotencia y malos gestos y palabras, al final me he quedado sin articulo y sin dinero

17. Avatar
    Pues ami me mandaron el protector de una tablet Samsung de 7" rota les mande la foto y me mandaron otra y les e comprado por lo menos 4 protectores para los móviles de los críos y me an venido siempre bien
  18. Avatar
    A mi me han enviado un soporte para móvil en rosa y lo había pedido en negro. Me dan largas y largas. Voto en negativo y disputa en paypal. Quieren que asuma yo el envio y luego una vez el servicio técnico analice el producto (una mierda de soporte de aluminio) ya me dirían algo. He abierto disputa únicamente para tocarles las narices y por cómo se están comportando.
    Edito: La empresa alargó el máximo posible la situación pero ebay finalmente me devolvió integramente el importe. Desde luego no les vuelvo a comprar nada. (editado)
  19. Avatar
    Pues una que se une al timo le compro dos protectores y dos fundas me envía sólo uno y no es lo que le pido y ahora según ella que le devuelva si no me gusta .... de lo malo malo yo perdí la mitad de la compra pero lo que me envió tampoco es lo que pedí...pero vamos que pienso reclamar hasta que me aburra en eBay en paypal y ponerla a parir en foros y en todas las páginas que me sea posible.
  20. Avatar
    Me uno a vuestras críticas, lo que me han mandado no se corresponde con lo pedido, por 1.5 euros paso de disputas e historias, ya no vuelvo a comprar en esta tienda.
  21. Avatar
    Gracias por los comentarios, se me quitaron las ganas de comprarles unos cables adaptadores de USB 3.0 a USB C
  22. Avatar
    Otra estafa de onlinex ,compre protectores y no mandan nada ni devuelven el dinero,a ver si se muere .....
  23. Avatar
    Si compraste por paypal abre disputa. A mi me devolvieron el importe y no tuve que devolver el artículo. Costaba más el envío que la compra.
  24. Avatar
    a mi me ha pasado con un soporte para el telefono, me llego roto, aceptaron la devolucion y después de 2 meses diciendo que me lo habian enviado otra vez en diversas ocasiones ahora ya me dicen que se paso el plazo.
  25. Avatar
    A mi tambien me han estafado. Pedí un articulo y nunca lo recibi. Del importe nada se supo. Solo me contestaron para que cambiara la valoracion a positiva. No compreis nada en esa tienda de Alibaba y los cuarenta ladrones. Son unos estafadores y Ebay no hace nada por darle una solucion. No he sido el primero ni el ultimo. saludos