Me habéis hecho adicta a las compras

4
Encontrado dic 13º 2017
En realidad no es ningún tema de discusión, simplemente quería compartir que desde que os conocí hace mucho tiempo en telegram y ahora con Chollometro, no paro de hacer mini compras y me habeis venido de peerlas para estas navidades. Seguid así y Gracias! Aunque no se si esto sera sano... Jajajaj
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Solo vengo a darte mi +1.
Mi madre dice que deje de comprar gilipoll*ces, que para que co*o las quiero, que céntimo a céntimo me arruino...
Pero claro, luego veo esa SÚPER LINTERNA DE YODA A 10 CÉNTIMOS, y como voy a resistirme?!
4 Comentario
Suscribo!
Solo vengo a darte mi +1.
Mi madre dice que deje de comprar gilipoll*ces, que para que co*o las quiero, que céntimo a céntimo me arruino...
Pero claro, luego veo esa SÚPER LINTERNA DE YODA A 10 CÉNTIMOS, y como voy a resistirme?!
Autor
G.RAAMhace 55 m

Solo vengo a darte mi +1.Mi madre dice que deje de comprar gilipoll*ces, …Solo vengo a darte mi +1.Mi madre dice que deje de comprar gilipoll*ces, que para que co*o las quiero, que céntimo a céntimo me arruino...Pero claro, luego veo esa SÚPER LINTERNA DE YODA A 10 CÉNTIMOS, y como voy a resistirme?!

Exacto! Me pasa lo mismo
Like
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales