Publicado 19 may 2021
Hace más de un año me jugué la cuenta con que conseguiría 10k suscriptores en youtube (era mi hobbie personal, fue un arrebato de motivación que tuve en ese momento, sin más) No lo conseguí y alguien se ha puesto a buscar hilos con "me juego la cuneta" para reflotar y que la gente reporte.

A parte de la inquina del ser humano que jamás entenderé (lo digo por varios comentarios cargados de odio que nada tienen que ver con el hilo en si, parece que la gente va a soltar sus frustraciones diarias al foro, no se..) si que comprendo las consecuencias del "reto" las cuales asumo, no se muere nadie por ello.

El caso es que hacía bastante que no entraba pero mi hermano si que la ha estado usando ultimamente para leer hilos de sus intereses personales. Elpobre hombre nunca se mete en fregaos y de repente se ha llevado el chasco padre.

Solo quería saber si hay aquí algún forero que pueda enviar un mensaje a al staff (con mi cuenta no puedo) a ver si le quitan el ban porque segun las normas de uso no pone que lo hecho sea motivo de baneo ( entiendo que a ojos de la justicia del pueblo si lo sea, solo intento buscar un resquicio legal para que a mi hermano se le quite el disgusto, yo por mi parte lo acepto)

Un saludo y perdón por la chapa toledana.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
16 comentarios
Publica un comentario