Me han devuelto 15 euros de más por error

10
Publicado el 15 de mayo
Hola, he hecho un pedido de varias cosas en una web y al final he cancelado alguna de esas cosas antes de que las enviaran. Me cobraron por adelantado y me han devuelto el dinero de las cosas que cancelé, y las otras ya las tengo en casa. Pero se han equivocado y me han devuelto 15€ de más. (el pedido es de más de 100€)
En cualquier otra web lo devolvería al instante sin pensarlo, pero en esta me han dado una atención al cliente pésima, más de 12 días esperando para que enviaran los productos y cuando les hablo diciendo que que pasa me dicen que no hay stock, y cuando yo lo pedí si que había. Entonces, aunque sea moralmente reprobable, ¿que pasa si me quedo este dinero? Si me lo reclaman y me niego a darselo o simplemente los ignoro alguien sabe lo que ocurre? Me pueden denunciar? Meterme en una lista de morosos? Por 15 euros no creo que les valga la pena no? A ver si alguien me puede responder. Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
10 comentarios
Como tú dices que han hecho un atencion pésima, ese también es su problema el que te hayan dado 15 euros de más, algo habrán hecho mal tiene que ser difícil que te den más dinero del que es. En mi opinión yo me lo quedaría como compensación por todo ello, pero claro, en mi opinión.
Giovanni_AlvarezNr215/05/2020 17:33

Como tú dices que han hecho un atencion pésima, ese también es su problema …Como tú dices que han hecho un atencion pésima, ese también es su problema el que te hayan dado 15 euros de más, algo habrán hecho mal tiene que ser difícil que te den más dinero del que es. En mi opinión yo me lo quedaría como compensación por todo ello, pero claro, en mi opinión.

Claro la cosa es esa, a mí 15€ no me sacan de pobre, pero siento que me han tratado bastante mal y en cierto modo me lo tomo como una "compensación". Pero no se si en temas legales me puedo meter en un lío (aunque diría que no porque yo no he estafado a nadie y ha sido error suyo 100%).
Por eso pregunto por aquí a ver si alguno de vosotros conocéis como funciona u os ha pasado alguna vez. Muchas gracias por responder
Nadie te va a meter a juicio por 15€, haz lo que tu moral te dicte.
Tú no se los has robado, te los han dado, si quieren que te los reclamen y entonces ya te piensas lo que haces, hasta entonces duerme tranquilo
Si te los piden de vuelta ignoras el correo 12 días y les comentas como proceder, esperas la respuesta, la lees y te esperas otros 12 días para hacer la transferencia.

Como dices, 15€ no sacan de pobre a nadie, pero yo no me daría prisa por alguien que me ha tratado como el culo, al final probablemente hasta pasen de decirte nada
Muchas gracias a todos por contestar, creo que aunque reclamen me haré el loco, y si se ponen muy pesados ya veré lo que hago según lo que me digan. Lo malo es que tienen los datos de mi dirección, número de móvil, número de dni y tarjeta con los que he hecho la compra . No sé, ya os iré informando!
Olvídalo, si ves q te reclaman, cosa q no va a pasar pq una vez facturado, papel a la carpeta y a otra cosa, te haces el longi y sin decir nada esperas un tiempo y listo. Pero una vez cerrado el pedido, la de la oficina pasa página al siguiente pedido y nadie sabe nada hasta fin de mes o cuando hagan la contabilidad, recuento de lo entregado y recuento de lo cobrado. Relájate y disfruta tu "venganza", jjejjje
Mañana te llegan los GEOS a casa, tapia las ventanas, cambiate de identidad y huye a cuba.
Editado por "Cartman" 16 may
Ya tenemos tu IP vas al talego , no pasa nada, a lo mejor el servicio no era tan malo!
Me han devuelto 15€ menos por tu culpa. Haz el favor de devolverlos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas