Me han jodido bien con Amazon Logistics

Publicado 21 nov 2018
Bueno veréis, la cosa es que anteayater compré un portátil Lenovo de 629 pavos que estaba de oferta y me lo enviaron los señore de Amazon con su buen servicio de Amazon Logistics. Como sé lo muy bien que se habla de ellos le puse un código PIN a mi entrega para que sólo ya la recibiese. Pues bien, hoy me encuentro que el paquete ha sido entregado a un vecino cuando en la propia web elegí la opción del PIN que ellos mismos me daban y se han pasado por el forro. El problema no iría a más en verdad de quejarme a Amazon y darme mis putos 5€ de no ser que ninguno de mis vecinos se digna en darme mi paquete y todos me reafirman von un rotundo no que nunca recibieron un paquete y estoy que me hierve la puta sangre. Qué es lo que se supone que debo hacer porque es la primera vez que me ha pasado esto con Amazon y su mierda de servicio subcontrata que ni se molesta en pedir DNI. Es que ni el nombre le ha pedido al vecino, se ha conformado en ponerme que se lo ha dejado al de la quibta puerta de la tercera planta. Olé
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

33 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de MarkV2
    Es culpa de amazon 100% tú ni te preocupes, abres ticket y que lo solucionen con el repartidor.
  2. Avatar de C3p0
    Siker21/11/2018 15:09

Te digo yo que veo antes a la virgen que mi paquete. Espero que mi …Te digo yo que veo antes a la virgen que mi paquete. Espero que mi reembolso salga de la paga del transportista y no de Amazon en sí.Al menos a parte de reembolsar me aplican un descuento que + los 5€ de mierda se me queda el portatil en 580 xd pero me repatea pensar que un mierdas que vive enfrente mía tenga el portátil de gratis. Verás tú las risas si me lo veo con él un día de éstos yendo al trabajo.

No creo que sea tan tonto de sacarlo a la calle. Manda huevos amazon y sus entregas, compro miles de cosas a ellos, si un dia me pasara eso, los pongo a parir, y cuando me reembolsen lo pido de nuevo, y cuando me llegue les digo que aquí no a llegado nada. Es lo que hay, eso no se hace. (editado)
  3. Avatar de Usuario480229
    Usuario Anónimo
    Culpa de amazon no es sino de los repartidores, a mi por ejemplo los hijosdeputa de seur siempre dicen que no habia nadie en casa y que habiamos acordado en que lo iba a recoger en la sede que esta a 6km de mi casa, cualquier dia voy y les quemo la sede
  4. Avatar de Cartman
    En definitiva tu vas a perder tiempo y la oferta, pero vas a ganar 5€, el repartidor perderá el trabajo y tu vecino del tercero ganará un portatil.
  5. Avatar de Siker
    Autor
    LedZur21/11/2018 14:23

Imagino que amazon tendrá un seguro a partir de equis precio de articulos, …Imagino que amazon tendrá un seguro a partir de equis precio de articulos, en teoría no debería ser un problema solo que tardaras un poco mas en tenerlo.Mi experiencia parecida a lo que te paso a ti que lo han hecho 2 veces, correos express y amazon logistics, después de esperar todo el día me llega la notificación de que habían entregado mi paquete, y no aparecía claro está, después de perder el tiempo con el chat y el teléfono de amazon al día siguiente se pasa el conserje a entregarlo, fácilmente puede hacerse con la paquetería ajena, por suerte es honesto.

Te digo yo que veo antes a la virgen que mi paquete. Espero que mi reembolso salga de la paga del transportista y no de Amazon en sí.

Al menos a parte de reembolsar me aplican un descuento que + los 5€ de mierda se me queda el portatil en 580 xd pero me repatea pensar que un mierdas que vive enfrente mía tenga el portátil de gratis. Verás tú las risas si me lo veo con él un día de éstos yendo al trabajo.
  6. Avatar de Debbora
    A mi nunca me ha pasado ningún tipo de problema de ese tipo con Amazon, pero si que es verdad que deberían de pedir alguna firma o el dni o algo para identificar que realmente eres tu el dueño del paquete. La mayoría de paquetes que me entregan son del palo de: el tío esta metido en el ascensor para que no se le cierre la puerta, abro la puerta y asoma la cabeza: "hola", alarga el brazo con el paquete y se pira, ni preguntan por el nombre del destinatario, ni dni, ni firma ni nada de nada.
    Entiendo que vayan saturados con los repartos, pero joer, que menos que comprobar que es el destinatario correcto, si todos los problemas que crean los descontaran de su sueldo, ya verías como se ponen las pilas inmediatamante, porque al fin y al cabo, el problema es del repartidor, no de Amazon.
  7. Avatar de Usuario1460230
    Usuario Anónimo
    tienes razón a mi me pasó igual de hecho el repartidor no lo vi, abrí la puerta de mi piso y estaba el paquete en el pasillo...
    En cuanto amazon nunca tuve problemas
  8. Avatar de LedZur
    Siker21/11/2018 15:09

Te digo yo que veo antes a la virgen que mi paquete. Espero que mi …Te digo yo que veo antes a la virgen que mi paquete. Espero que mi reembolso salga de la paga del transportista y no de Amazon en sí.Al menos a parte de reembolsar me aplican un descuento que + los 5€ de mierda se me queda el portatil en 580 xd pero me repatea pensar que un mierdas que vive enfrente mía tenga el portátil de gratis. Verás tú las risas si me lo veo con él un día de éstos yendo al trabajo.

Hay que tener mucha cara, tienes razon.
  9. Avatar de Mao
    Caradura el que lo haya cogido!!
  10. Avatar de Usuario1373816
    Usuario Anónimo
    Me quedo flipando con vuestros mensajes... La verdad no sé qué repartidor os hará la entrega a vosotros.... Yo trabajo en Amazon Logística y para entregar un paquete a un pringado que no coje el teléfono ni en el 5 reintento e de sudar la gota gorda.... Deberíamos hacer caso a lo que dicta Amazon y hacerles solo 2 reintentos y si no estáis en casa .... A joderse y esperar a que os lo traiga papá Noel
  11. Avatar de David_FuentesM65
    Eso mismo me ha ocurrido a mi hoy. Veo en la app de Amazon que mi pedido se ha entregado (en mi domicilio supuestamente). Llamo a Amazon y me dice que lo han entregado a un vecino de mi calle en el numero X.

Voy a la casa del vecino y niega haber recibido nada. Hablo con Amazon y me dicen que debo esperar tres dias para que se resuelva la investigación...
    Entregar pedidos personales a otras personas sin consentimiento es ilegal. Y lo siguen haciendo.
  12. Avatar de Usuario515836
    Usuario Anónimo
    Cartman31/05/2019 22:35

En definitiva tu vas a perder tiempo y la oferta, pero vas a ganar 5€, el r …En definitiva tu vas a perder tiempo y la oferta, pero vas a ganar 5€, el repartidor perderá el trabajo y tu vecino del tercero ganará un portatil.

Soy yo y soy del sexto....
  13. Avatar de Usuario1205285
    Usuario Anónimo
    A mi me paso lo mismo hace unos 2 años con Amazon.uk, estaba viviendo en una casa cerca de Glasgow pedi unos cascos y demas cosas por valor de unos 200 euros, estuve todo el dia esperando en casa y no timbró nadie, a las 21h al mirar en la aplicación de Amazon veo que el paquete se habia entregado a las 15h, abrí un ticket a Amazon y me dijeron que el repartidor (Amazon logistics) habia dejado el paquete detras de una maceta en la puerta delantera, no habia paquete y aunque lo hubiese con lo que estaba lloviendo no iba estar en buen estado, no son formas de hacer una entrega.
    En resumen tras varios tickets me devolvieron el importe integro de la compra, no tienen tu firma asi que no es culpa tuya para nada, Amazon es buena empresa pero los envios los hacen como les cuadra, en UK es mucho peor que aqui, te dejan las cosas tiradas en la puerta y ni te timbran.
    Buena suerte con tu reclamacion, por suerte su servicio de atencion al cliente siempre ha sido muy bueno.
  14. Avatar de LedZur
    Imagino que amazon tendrá un seguro a partir de equis precio de articulos, en teoría no debería ser un problema solo que tardaras un poco mas en tenerlo.
    Mi experiencia parecida a lo que te paso a ti que lo han hecho 2 veces, correos express y amazon logistics, después de esperar todo el día me llega la notificación de que habían entregado mi paquete, y no aparecía claro está, después de perder el tiempo con el chat y el teléfono de amazon al día siguiente se pasa el conserje a entregarlo, fácilmente puede hacerse con la paquetería ajena, por suerte es honesto.
  15. Avatar de Usuario765681
    Usuario Anónimo
    Yo tengo puesto que si no estoy en casa se lo dejen a la vecina (de todas formas nunca nunca falta alguien en casa), aún así... estando en casa le dejaron el paquete a la vecina, luego en mi pedidos ponía "el paquete ha sido entregado a Menganita, del 3º - 3º, vaya tela, era un boli (de los 10 que tenían que llegar) pero ganas de molestar a la vecina del rellano estando yo en casa, a veces me piden firmar, otras veces si el paquete cabe me lo dejan en el buzón, hacen lo que les sale del alma, está bien saberlo para estar al loro...
  16. Avatar de Dinpower38
    A mi me pasó algo parecido con Correos expres, necesitaba una placa arduino para un proyecto de clase, y de un momento a otro el paquete sale como entregado, nadie había llamado a la puerta ni nada, y después de presentarme en correos me dicen que si el paquete era pequeño que igual lo habían dejado en el buzón y alguien se lo había podido llevar, que no era cosa suya, y después resultó ser que al repartidor "no le dio tiempo" (en realidad es que en mi pueblo son muy listos y trabajan 3 días a la semana en vez de 5) y lo marcó como entregado, o esa fue la excusa que me dieron cuando tuve que volver al día siguiente.... Después se quejan de que amazon les explota, pero es que hay con cada joya....
  17. Avatar de pamuchi
    Usuario137381631/05/2019 15:54

Me quedo flipando con vuestros mensajes... La verdad no sé qué repartidor o …Me quedo flipando con vuestros mensajes... La verdad no sé qué repartidor os hará la entrega a vosotros.... Yo trabajo en Amazon Logística y para entregar un paquete a un pringado que no coje el teléfono ni en el 5 reintento e de sudar la gota gorda.... Deberíamos hacer caso a lo que dicta Amazon y hacerles solo 2 reintentos y si no estáis en casa .... A joderse y esperar a que os lo traiga papá Noel

Cierto, y también pedir la firma de la persona que recibe ¿no te parece mas honesto???
  18. Avatar de forthereaders
    Amazon me hace constantemente lo mismo aún cuando tengo solicitado que no lo hagan: le dan los paquetes a mis vecinos, lo dejan en el bar de abajo...
  19. Avatar de Siker
    Autor
    Usuario137381631/05/2019 15:54

Me quedo flipando con vuestros mensajes... La verdad no sé qué repartidor o …Me quedo flipando con vuestros mensajes... La verdad no sé qué repartidor os hará la entrega a vosotros.... Yo trabajo en Amazon Logística y para entregar un paquete a un pringado que no coje el teléfono ni en el 5 reintento e de sudar la gota gorda.... Deberíamos hacer caso a lo que dicta Amazon y hacerles solo 2 reintentos y si no estáis en casa .... A joderse y esperar a que os lo traiga papá Noel

Pues haces caso de la normativa y te ahorras el lloriqueo y los viajes. Digo yo, ¿qué culpa tiene el pringado de que intentes 3 veces más la entrega si ni te coge el teléfono? Es que el nivel que tienes también es de hacertelo mirar...
  20. Avatar de Usuario765681
    Usuario Anónimo
    Evidentemente cada uno cuenta la feria según le va en ella, yo salvo lo de dejarle el pedido a la vecina estando yo en casa no he vuelto a tener ningún problema, ahora además al poder seguir el proceso de entrega en tiempo real es una ventaja, sabes a cuantas calles está de tu casa, cuando va llegando y hasta cuando va a llamar al timbre... y como en todas las profesiones hay gente de todo tipo, por la mala actuación de uno no se puede juzgar a todos...
  21. Avatar de Usuario765681
    Usuario Anónimo
    Curiosamente ahora mismo buscando otra cosa me he encontrado esto:
    live-mag.com/201…ta/
  22. Avatar de Usuario1388072
    Usuario Anónimo
    Yo trabajo para amazon logistic y es una verguenza estas obligao a entregar el paquete sea como sea porque como lo devuelvas a la nave ay malas caras por mucho que digan que eso es mentira lameculos los ay en todos los laos y repartos de hasta 13 horas que no son pagadas
  23. Avatar de Siker
    Autor
    David_FuentesM6526/06/2019 15:16

Eso mismo me ha ocurrido a mi hoy. Veo en la app de Amazon que mi pedido …Eso mismo me ha ocurrido a mi hoy. Veo en la app de Amazon que mi pedido se ha entregado (en mi domicilio supuestamente). Llamo a Amazon y me dice que lo han entregado a un vecino de mi calle en el numero X. Voy a la casa del vecino y niega haber recibido nada. Hablo con Amazon y me dicen que debo esperar tres dias para que se resuelva la investigación... Entregar pedidos personales a otras personas sin consentimiento es ilegal. Y lo siguen haciendo.

Básicamente lo acaba pagando el repartidor como no lo solucione. O va y se dirige al vecino y espersr que tenga un poco de vergüenza y devolver el producto o acaba siendo muy mal para él. Cosas que podrían evitarse simplemente llamando a tu móvil o viniendo en otra hora.
  24. Avatar de Usuario765681
    Usuario Anónimo
    En mi caso yo en Mi cuenta >> Mis pedidos tengo especificado que si no me encuentro en casa (raro porque siempre hay alguien) le entreguen mi pedido a Menganita de Tal que vive en mi mismo rellano , en la puerta cual..., ella también es sabedora, os aconsejo que si no lo tenéis así especificado lo hagáis, o si no mejor escoger un locker que os pille bien y que os dejen el paquete allí si calculáis que ese día no vais a estar en casa.