Me lesioné buscando renos. (Experiencia renil)

38
Publicado dic 12.º 2019
Si chicos, no habéis leído mal.
Hago este post bastante resumido para que os echéis unas risas u/o os compadezcáis de mi mientras buscáis renos y pasáis un poco de frío en estas inviernales navidades.
Oss cuento. Andaba yo ayer en el gimnasio, fortaleciendo mis atrofiados músculos después de no dar un palo al agua en casi todo el año(como muchos de vosotros jeje) cuando me enteré de que... aibá! si han vuelto los renos! total, que cogí y dale a buscar y buscar y buscar mientras que hacía pesas. En una de estas me cansé puesto que no aparecía naa, pero na de la na de na, con lo que decidí dejar el iPhone en el suelo y mover la pantalla de vez en cuando para ver si aparecía una huella o algún rastro de este animalejo.
A continuación en una de mis últimas y mortíferas repeticiones de bíceps no sabéis lo que paso... DOS CUERNOS EN LA PARTE INFERIOR DE LA PANTALLA!, cogí ,dejé las pesas en un pollete del gimnasio enfrente de donde estaba sentado y corriendo fui a capturar el tan esperado reno coon tan mala suerte de que al capturarlo la pesa (de 15 kg) que había dejado en el pollete rodó y... KRACK, calló en mi dedo, si, en un solo dedo desde una altura de 1 metro y pico.
Total, que a continuación se vino la sangre, el dolor y mi dedo que parecía falete envuelto en papel film y como no, ir al hospital.
256068-37WD3.jpg
Podría subir una foto sin la venda, pero creo q Chollometro me banearia de por laif y le tengo mucho aprecio a esta app.
Hasta aquí mi historia renil.(popcorn)
Feliz navidad shurs(strong)
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
38 comentarios
Que te mejores! Solo a ti te pasan estas cosas, no?
2311281-l3a4b.jpgestaba leyendo tu historia y de la nada me salió un reno xD
Capturar renos es un trabajo de riesgo, espero que Chollometro te de una indemnización por tu accidente laboral.
Pero capturaste al reno que era lo importante, lo otro es el riesgo de la caza de renos

Que vaya bien y recuperes!!!

Puto deporte, que mala vida esa, la de gente que he visto llevarse ya.
Te mereces un reno dorado!!!
Ahi, ahi, sudando y sangrando por los p.tos renos: RESPETO HERMANO CAZADOR
Pido regalo directo para un cazador caído en combate. Tus compañeros de caza nunca te olvidaremos
A mejorarse! Al menos deberían de darte una mención o algo. Espero que el reno fuera bueno.
Ánimo
Ánimo, que te mejores!!
La pesa está bien ?
Marina0112/12/2019 17:55

Que te mejores! Solo a ti te pasan estas cosas, no?

Jajajaja como lo sabes?
La verdad es que últimamente me pasan cosas bastante raras
neodantex12/12/2019 18:50

La pesa está bien ?

La pesa me la comí q tenía hambre
pheebsita12/12/2019 18:47

A mejorarse! Al menos deberían de darte una mención o algo. Espero que el r …A mejorarse! Al menos deberían de darte una mención o algo. Espero que el reno fuera bueno.Ánimo

gracias!! El reno fue el primero que cogí y era plata noche de paz que por cierto, lo tengo dos veces por si alguien quiere cambiarlo
Sr.Incognito12/12/2019 17:57

Capturar renos es un trabajo de riesgo, espero que Chollometro te de una …Capturar renos es un trabajo de riesgo, espero que Chollometro te de una indemnización por tu accidente laboral.

Denuncia incoming...
Migu3LS12/12/2019 17:55

[Imagen] estaba leyendo tu historia y de la nada me salió un reno xD

Que perro, digo, que reno
Mejórate...
Cuanto daño están haciendo estos renos... renooooo!(horror)
Soldado renil caido. La muerte no es el final.
Pibody_200212/12/2019 18:55

Que perro, digo, que reno

Gracias ya me salió el reno vela dorado, tengo mis airpods pro!!(excited)
Nuevo ídolo
Has ido a saltar la valla para cogerlos y ha pasado lo que ha pasado no nos engañes jajaj
Ánimo, que te mejores
Aitor__Tilla12/12/2019 19:11

Gracias ya me salió el reno vela dorado, tengo mis airpods pro!!(excited)

Pablo que todos sabemos que es mentira ehh jajajaj(lol)
El MIR se tiene que haber partido si le has contado el porqué del accidente. Ese parte de urgencias se enmarcará en alguna sala tenlo por seguro
Deberías haberlo enfocado de otro modo... Algo así como estaba yo en el gimnasio tan tranquilo y de repente un reno salvaje apareció y me intento arrancar el dedo. De este modo podrías exigir una indemnización a chollometro

A recuperarse!! Ya tienes excusa para no volver al gimnasio hasta el año que viene
Hostia tío! Lo tuyo pasión por los renos!!
Ánimo con ese dedo!
OMG
Si es que el gimnasio es muy peligroso, en el sofá de tu casa no te habría pasado eso .
Recupérate pronto!!
Como vas con el dedo campeón? Estos renos son muy traicioneros mejorate pronto compañero
Jajaja que grande. Hay que jugar con moderación

Pd: a mi me pasaria lo mismo
Mereció la pena el reno entonces, te salvó la pantalla del móvil!
LaSevRo_412/12/2019 20:36

Si es que el gimnasio es muy peligroso, en el sofá de tu casa no te habría …Si es que el gimnasio es muy peligroso, en el sofá de tu casa no te habría pasado eso .Recupérate pronto!!

Jajajaja gracias!
Jesusma8512/12/2019 21:12

Mereció la pena el reno entonces, te salvó la pantalla del móvil! ( …Mereció la pena el reno entonces, te salvó la pantalla del móvil!

Va a ser que no, no lo he puesto en el post pero el móvil lo tengo con la pantalla destrozada...
Jajajaja gracias, no lo he puesto pero me dijeron que no había nada roto pero que alomejor un ligamento o algo así se me quedaba tocado tipo que el dedo no lo pueda estirar del todo
venga va lo cambio.
jajajaja volveré pero para que me indemnice el gym
Los accidentes de caza los cubre la seguridad social??
Dinpower3812/12/2019 22:28

Los accidentes de caza los cubre la seguridad social?? Los accidentes de caza los cubre la seguridad social??

Si te apellidas borbón si
Deberían crear un reno en tu honor, el reno de gym
stuttmoro12/12/2019 22:39

Si te apellidas borbón si

Esa no la he visto venir
Publica un comentario
@
    Texto

Temas