ME PRESENTO

15
Publicado el 04 de septiembre
Actualizaciones de la comunidad
Preséntate a los demás
15 comentarios
Bienvenido
Hola ático. Bienvenido
Bienvenido
Bienvenido!
Gracias a todas/os
Bienvenido!
Antes de ello, te dejo unos truquitos de la app:

1. Sobre temas de gráficas/procesadores ya sean tanto de móviles como portátiles ojo que hay mucha "tertulia" al haber muchos "ingenieros" y "FPSs Hunters". También haters de Mediatek sobre todo.

2. Si te preguntan/preguntan si tiene NFC, es un troleo, broma muy quemada por aquí.

3. Sobre temas íntimos, "si no es reaco no lo quiero" también son comentarios trolls, otro chiste sin gracia

4. Si tiene a una mujer en portada, prepárate para comentarios trolls tipo "viene la mujer incluída", también muy quemados

5. Ojo con los chollos de ebay de 5 euros de descuento añadiendo datos falsos, puedes perder tu cuenta de correo.

6. Mucho misterio con las gafas enti luz azul, sobre todo las xiaomi

7. Ojoooo que viene lo chungo, cuando vuelva el juego de los renos, NO PUBLIQUES UN CHOLLO CHORRA RELACIONADOS CON RENOS, TE CRUJEN A NEGATIVOS

8. Mucha suerte, te lo vas a pasar bien igualmente
ANP05/09/2019 16:38

Bienvenido!Antes de ello, te dejo unos truquitos de la app: 1. Sobre temas …Bienvenido!Antes de ello, te dejo unos truquitos de la app: 1. Sobre temas de gráficas/procesadores ya sean tanto de móviles como portátiles ojo que hay mucha "tertulia" al haber muchos "ingenieros" y "FPSs Hunters". También haters de Mediatek sobre todo.2. Si te preguntan/preguntan si tiene NFC, es un troleo, broma muy quemada por aquí. 3. Sobre temas íntimos, "si no es reaco no lo quiero" también son comentarios trolls, otro chiste sin gracia 4. Si tiene a una mujer en portada, prepárate para comentarios trolls tipo "viene la mujer incluída", también muy quemados 5. Ojo con los chollos de ebay de 5 euros de descuento añadiendo datos falsos, puedes perder tu cuenta de correo.6. Mucho misterio con las gafas enti luz azul, sobre todo las xiaomi 7. Ojoooo que viene lo chungo, cuando vuelva el juego de los renos, NO PUBLIQUES UN CHOLLO CHORRA RELACIONADOS CON RENOS, TE CRUJEN A NEGATIVOS 8. Mucha suerte, te lo vas a pasar bien igualmente

Esto si que es empezar bien, no sabes como te agradezco los comentarios.
ANP05/09/2019 16:38

Bienvenido!Antes de ello, te dejo unos truquitos de la app: 1. Sobre temas …Bienvenido!Antes de ello, te dejo unos truquitos de la app: 1. Sobre temas de gráficas/procesadores ya sean tanto de móviles como portátiles ojo que hay mucha "tertulia" al haber muchos "ingenieros" y "FPSs Hunters". También haters de Mediatek sobre todo.2. Si te preguntan/preguntan si tiene NFC, es un troleo, broma muy quemada por aquí. 3. Sobre temas íntimos, "si no es reaco no lo quiero" también son comentarios trolls, otro chiste sin gracia 4. Si tiene a una mujer en portada, prepárate para comentarios trolls tipo "viene la mujer incluída", también muy quemados 5. Ojo con los chollos de ebay de 5 euros de descuento añadiendo datos falsos, puedes perder tu cuenta de correo.6. Mucho misterio con las gafas enti luz azul, sobre todo las xiaomi 7. Ojoooo que viene lo chungo, cuando vuelva el juego de los renos, NO PUBLIQUES UN CHOLLO CHORRA RELACIONADOS CON RENOS, TE CRUJEN A NEGATIVOS 8. Mucha suerte, te lo vas a pasar bien igualmente

Y el consejo más importante, la gente de aqui ODIA A XIAOMI, mucho cuidado si subes un chollo de xiaomi, a uno le llegaron a banear.
Ace_Gaming05/09/2019 21:28

Y el consejo más importante, la gente de aqui ODIA A XIAOMI, mucho …Y el consejo más importante, la gente de aqui ODIA A XIAOMI, mucho cuidado si subes un chollo de xiaomi, a uno le llegaron a banear.

Odiar a Xiaomi? Pero si están subiendo cada x horas chollos de xiaomi
ANP05/09/2019 21:32

Odiar a Xiaomi? Pero si están subiendo cada x horas chollos de xiaomi

No me consta
Editado por "Ace_Gaming" 05 sep
Bienvenido bro!
Ace_Gaming05/09/2019 21:28

Y el consejo más importante, la gente de aqui ODIA A XIAOMI, mucho …Y el consejo más importante, la gente de aqui ODIA A XIAOMI, mucho cuidado si subes un chollo de xiaomi, a uno le llegaron a banear.

Coño y eso!! Yo no soy Fan Boy pero si uso productos Xiaomi, no entiendo bien el por qué de esa fobia.
Lo de presentarse teniendo la medalla de Pionero ha sido un puntazo Bienvenido!
Bienvenido
Ester-Colero06/09/2019 16:23

Lo de presentarse teniendo la medalla de Pionero ha sido un puntazo Lo de presentarse teniendo la medalla de Pionero ha sido un puntazo Bienvenido!

Nunca es tarde de ampliar conocimiento.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas