¿Me quedo con una 1650 OC o una gtx 970?

8
Publicado oct 10.º 2020
Buenas. Tengo una duda gorda que no acabo de resolver.

Tras un chollazo bueno, a partir de ahora me "sobrará" una gráfica: una PNY XLR8 Gaming gtx 1650 DDR5 OC, o una MSI gtx 970 Gaming 4G. La emparejaría con un 2620v3 con 16 GB de ram.

Por un lado, en benchmarks veo que rinde algo más la gtx 970, pero es algo muy variable, a veces vence por mucho, normalmente por poco, a veces pierde... No lo veo claro.

La 970 consume y se calienta mucho más, aparte de que es dos generaciones más vieja que la 1650. Supongo que la 1650 envejecerá mejor por aquello de la arquitectura. También creo que puedo sacar más por la venta de la 1650. Estoy hecho un lío. ¿Qué haríais vosotros?. Agradezco la respuesta de todos, e invoco a @Vince@G_-Toni@CholloSouls@Niseini@ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames y demás. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Sin duda me quitaría de encima la más vieja, el chino Juan es un joputa y deja de sacar drivers dignos para generaciones pasadas, y al final rinden menos de lo que deberían, por cierto que gráfica has pillado y a que precio???
G_-Toni10/10/2020 12:06

Sin duda me quitaría de encima la más vieja, el chino Juan es un joputa y d …Sin duda me quitaría de encima la más vieja, el chino Juan es un joputa y deja de sacar drivers dignos para generaciones pasadas, y al final rinden menos de lo que deberían, por cierto que gráfica has pillado y a que precio???

Gracias majo. Eso me dicta mi conciencia, pero cuando veo que en algún juego es muy superior la 970, la verdad es que me cuesta.

A tu pregunta:

chollometro.com/ofe…e=3
Bangalter10/10/2020 13:34

Gracias majo. Eso me dicta mi conciencia, pero cuando veo que en algún …Gracias majo. Eso me dicta mi conciencia, pero cuando veo que en algún juego es muy superior la 970, la verdad es que me cuesta. A tu pregunta:https://www.chollometro.com/ofertas/config-ryzen-3700x-alto-rendimiento-395660?page=3#comment-3814057

WTF ¿Que precios son esos??? Es un puto regalo ¿Que tienda es?
G_-Toni10/10/2020 13:56

WTF ¿Que precios son esos??? Es un puto regalo ¿Que tienda es?

El chollo en sí era regular, pero el chollista puso un enlace brutal que pasaba desapercibido. Lo vimos muchos y no nos fiábamos. Luego me tiré a la piscina por partida doble y me salió bien. Duró pocos días (luego subieron los precios incluso por encima del artículo nuevo) y pocos pedimos porque olían raro esos precios. Había un 10400 a 80 pavos, un 9900k a 200, placas top a 70 y 80 pavos, 2080ti por menos de 400 y un largo etc. Te invito a que leas los comentarios del chollo.

Era la página de oportunidades de LDLC. Si hubiera tenido más huevos, tendría 2 pcs enteros top por 4 duros, y no un 2620v3 y otro a la espera:

ldlc.com/es-…t=1
Bangalter10/10/2020 14:04

El chollo en sí era regular, pero el chollista puso un enlace brutal que …El chollo en sí era regular, pero el chollista puso un enlace brutal que pasaba desapercibido. Lo vimos muchos y no nos fiábamos. Luego me tiré a la piscina por partida doble y me salió bien. Duró pocos días (luego subieron los precios incluso por encima del artículo nuevo) y pocos pedimos porque olían raro esos precios. Había un 10400 a 80 pavos, un 9900k a 200, placas top a 70 y 80 pavos, 2080ti por menos de 400 y un largo etc. Te invito a que leas los comentarios del chollo.Era la página de oportunidades de LDLC. Si hubiera tenido más huevos, tendría 2 pcs enteros top por 4 duros, y no un 2620v3 y otro a la espera:https://www.ldlc.com/es-es/oportunidades/c3063/+fcat-4300.html?sort=1

La verdad que yo tampoco me la habría jugado, he visto las cosas que tienen ahora y no son nada del otro mundo
Yo si estás a gusto con la 970 vendería la otra y sacaría más pasta para otro componente o lo que gustes , tampoco creo que vayan a mejorar lo que hay ahora mismo en esas gráficas
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 10 oct
G_-Toni10/10/2020 14:10

La verdad que yo tampoco me la habría jugado, he visto las cosas que …La verdad que yo tampoco me la habría jugado, he visto las cosas que tienen ahora y no son nada del otro mundo

Fue una pasada toni yo me ponía malo viendo los precios . Pille una 1650s 87€ una enermax liquimax 3 por 37€ y una msi z390 por 50€ y había cosas de mucho valor a precios de risa , me pillo justito a fin de mes si no hacía un buen roto
Ahora estoy a la espera de una gigabyte x570UD por 100€ y 2 Corsair rgb pro 3200 por 55€ de un punto que tengo por ahí que saca buenos chollos
Publica un comentario
@
    Texto