Me recomendáis este dron?

12
Publicado el 15 de enero
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

12 comentarios
Que uso le quieres dar?
victor_delgadoaEu15/01/2020 20:29

Que uso le quieres dar?

Para volarlo por el campo y tierra vamos en un terreno que no halla nadie
Me refiero a si solo quieres volarlo o te interesa más grabar...
Si has volado ya anteriormente alguno...
Si lo quieres para aprender y luego comprarte otro mejor...
Parece bueno, con cámara...
yo creo que es perfecto para volar si ya sabes...
como ha dicho @victor_delgadoaEu si aun no sabes volarlo muy bien o es tu primera vez es mejor uno más barato para ir empezando... ¡suerte
victor_delgadoaEu15/01/2020 20:41

Me refiero a si solo quieres volarlo o te interesa más grabar...Si has …Me refiero a si solo quieres volarlo o te interesa más grabar...Si has volado ya anteriormente alguno...Si lo quieres para aprender y luego comprarte otro mejor...

Quiero volarlo y grabar ya he volado anteriormente un dron
Para ir empezando este está bien: amazon.es/HEL…WU=
ANGELPRIVATE15/01/2020 21:13

Parece bueno, con cámara...yo creo que es perfecto para volar si ya …Parece bueno, con cámara...yo creo que es perfecto para volar si ya sabes...como ha dicho @victor_delgadoaEu si aun no sabes volarlo muy bien o es tu primera vez es mejor uno más barato para ir empezando... ¡suerte

Gracias
Danielgarcy10015/01/2020 21:16

Quiero volarlo y grabar ya he volado anteriormente un dron

Pues mi consejo es que inviertas un poco más y te vayas al Xiaomi fimi A3 o al hubsan zino...
Todo lo que compres por debajo de estos serán juguetes.
Estos ya tienes una cámara muy decente ( el zino graba en 4k y tiene estabilizador de 3 ejes) los 2 motores brushless, duración de más de 25min de batería y alcance de 1km. Muy estables, potentes y con GPS... Vamos, un dron para todo y muy fácil de manejar.

Si no dispones de tanto yo esperaría a una oferta del Bugs3, que es muy rápido, estable, potente y soporte para poner una cámara tipo goPro, que hoy en día están tiradas de precio. Este dron lo puedes encontrar por debajo de 50€.
Aún que si quieres algo sencillo en todos los aspectos, el que tú has publicado tiene buena pinta.
victor_delgadoaEu16/01/2020 00:23

Pues mi consejo es que inviertas un poco más y te vayas al Xiaomi fimi A3 …Pues mi consejo es que inviertas un poco más y te vayas al Xiaomi fimi A3 o al hubsan zino...Todo lo que compres por debajo de estos serán juguetes.Estos ya tienes una cámara muy decente ( el zino graba en 4k y tiene estabilizador de 3 ejes) los 2 motores brushless, duración de más de 25min de batería y alcance de 1km. Muy estables, potentes y con GPS... Vamos, un dron para todo y muy fácil de manejar.Si no dispones de tanto yo esperaría a una oferta del Bugs3, que es muy rápido, estable, potente y soporte para poner una cámara tipo goPro, que hoy en día están tiradas de precio. Este dron lo puedes encontrar por debajo de 50€.Aún que si quieres algo sencillo en todos los aspectos, el que tú has publicado tiene buena pinta.

Me mandas enlaces de Amazon de todos los drones que has puesto por favor
Danielgarcy10016/01/2020 07:33

Me mandas enlaces de Amazon de todos los drones que has puesto por favor

Tienes todos los enlaces aquí en chollometro buscando el modelo.
El bugs 3 si está en Amazon
Los demás los vi en otras páginas.
victor_delgadoaEu16/01/2020 11:08

Tienes todos los enlaces aquí en chollometro buscando el modelo.El bugs 3 …Tienes todos los enlaces aquí en chollometro buscando el modelo.El bugs 3 si está en Amazon Los demás los vi en otras páginas.

Ok,gracias
ANGELPRIVATE15/01/2020 21:16

Para ir empezando este está bien: …Para ir empezando este está bien: https://www.amazon.es/HELIFAR-Canales-3D-Flip-Quadcopter-Juguetes/dp/B07D341BM7/ref=sr_1_2_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Dron&qid=1579119340&refinements=p_36:100-2000&rnid=1323854031&s=toys&sr=1-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExVDUzNDE0MlRERkcmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTAxMTEzMTE2VUVPMzZRM1ZBNlQmZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDIzOTYwN0lZREQyU1RFQk5LNSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

A mi me gustan con cámara que se pueda ver por el movil
Publica un comentario
@
    Texto

Temas