Me recomendáis una tarifa de móvil y fibra?

13
Publicado sep 21.º 2020
Hola! El mes que viene se me acaban unos descuentos estupendos que tenía con Vodafone y con los que pagaba al mes 38€ por 3 líneas móviles, fibra, HBO, Amazon Prime, canales Movistar y Filmin. La repera, pero como os digo se me acaba y pasarán a pegarme un palo de ciento y pico euros en noviembre.
Sabéis de algún sitio donde pueda migrar ahora mismo que esté interesante? Solo necesito las 3 líneas, la fibra y si puede ser tv. Las plataformas y demás ya me las puedo apañar.
Mil gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
13 comentarios
Yo estoy con Mas móvil, fibra 100mb y móvil con 10gb por menos de 35€ y sin permanencia. No se si habrán cambiado las condiciones, yo lo contrate a principios de año, ya sabes como son las compañías, cada mes cambian sus ofertas.
Que os parece la oferta de Jazztel que hay ahora de fibra 100 Mb y 2 móviles con 10 Gigas de datos compartidos por 39 euros?
Editado por "Joseccl" 21 sep
Yo tengo O2 300MB fibra, 5Gigas 1 móvil, y fijo por 38€
Nvar21/09/2020 20:11

Yo tengo O2 300MB fibra, 5Gigas 1 móvil, y fijo por 38€

Hace un año estuve mirándolo, pero creo que no tenían entonces ofertas nada más que para una línea. Tienen ahora alguna para 3?
Anatoys21/09/2020 20:17

Hace un año estuve mirándolo, pero creo que no tenían entonces ofertas na …Hace un año estuve mirándolo, pero creo que no tenían entonces ofertas nada más que para una línea. Tienen ahora alguna para 3?

Cada línea adicional son 10€, 5GB cada una.
Según leí hace unas semanas, la mejor contra de vodafone la hace cuando te intentas ir a Masmovil, lo mismo te mantienen la tarifa si haces el amago de irte con ellos.
Nexus21/09/2020 21:14

Según leí hace unas semanas, la mejor contra de vodafone la hace cuando te …Según leí hace unas semanas, la mejor contra de vodafone la hace cuando te intentas ir a Masmovil, lo mismo te mantienen la tarifa si haces el amago de irte con ellos.

Por qué con Masmovil? Al fin y al cabo no tienen tv ni otras cosas no?
Lowi
Yo tengo Lowi Fibra de 100mb + Línea con llamadas ilimitadas y 20gb acumulables por 35€, cada línea adicional igual que añadas son 10€ más o también hay otras tarifas más bajas y puedes darle gigas de la primera línea.
Gracias a todos por comentar. Hoy he hablado con Vodafone y me dicen que en principio me podrían mantener el descuento del pack y mi línea por otros 12 meses, pero tendría que pagar las otras dos líneas íntegras. Total, me ofrecen lo que tengo ahora por 74€.
Asi que nada, este mes miraré ofertas varias a ver si les puedo apretar
En casa nos pasamos hace un año a yoigo, fibra de 100, fijo y 3 móviles con 10gb de datos a compartir por 63€ También es algo muy personal, aún hay compañías donde no les llega la fibra a tu casa y también tienes que fijarte en la necesidad de datos, que en mi caso con los 10gb nos sobra

Edito: ahora dudo y lo mismo son 8gb, pero eso, todo depende de lo que necesites
Editado por "jessika_phantomhive" 25 sep
jessika_phantomhive25/09/2020 12:22

En casa nos pasamos hace un año a yoigo, fibra de 100, fijo y 3 móviles c …En casa nos pasamos hace un año a yoigo, fibra de 100, fijo y 3 móviles con 10gb de datos a compartir por 63€ También es algo muy personal, aún hay compañías donde no les llega la fibra a tu casa y también tienes que fijarte en la necesidad de datos, que en mi caso con los 10gb nos sobraEdito: ahora dudo y lo mismo son 8gb, pero eso, todo depende de lo que necesites

Tienes razón en esto último que dices. A nosotros nos han obligado a coger 20 gb por línea cuando no estamos gastando ni 2 cada línea, pero en Vodafone nos dijeron que la oferta era eso o nada. Supongo que lo hacen para luego poder cobrarte todo eso que no necesitas una vez acaba los 12 meses
Anatoys25/09/2020 14:11

Tienes razón en esto último que dices. A nosotros nos han obligado a coger …Tienes razón en esto último que dices. A nosotros nos han obligado a coger 20 gb por línea cuando no estamos gastando ni 2 cada línea, pero en Vodafone nos dijeron que la oferta era eso o nada. Supongo que lo hacen para luego poder cobrarte todo eso que no necesitas una vez acaba los 12 meses

Nosotros tuvimos problemas en vodafone, mi padre tuvo que ir a eso de consumo porque nos estaban cobrando lo que querían

En orange creo que también hacen (o hacían) lo de poner un precio súper bajo unos meses y luego más alto. Cuando miramos lo de yoigo hicimos números contando con la subida y nos salía caro. Si hay tiempo uno puede dedicarse a comparar pero el que va con prisas cae en alguna de estas porque a primera vista son ofertas muy atractivas.

En yoigo nos pusieron 3 meses de fibra a 600 totalmente gratis, la única "pega" era acordarte de cancelarlo porque si no te cobraban 10€ más creo.
Publica un comentario
@
    Texto