Me recomendáis unos auriculares Inalambricos?

11
Publicado oct 14.º 2020
Holaa majos! Acabo de comprarle a mi pareja el xiaomi poco x3. Quiero comprarle también unos auriculares Inalambricos aprovechando los prime days de Amazon. Me recomendáis unos buenos bonitos y baratos? Tengo 60 para gastar pero si gasto la mitad mejor y le compro otra cosa más.. Pero bueno que tenga buena batería y sonido por lo menos!! Po ya está que me enrollo como las persianas!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
11 comentarios
Por 30 pille los haylou gt1 pro y muy bien, la batería me parece incluso excesiva, y el sonido mejor que los redmi airdots.
WheresMyBlohsh14/10/2020 18:40

Por 30 pille los haylou gt1 pro y muy bien, la batería me parece incluso …Por 30 pille los haylou gt1 pro y muy bien, la batería me parece incluso excesiva, y el sonido mejor que los redmi airdots.

Gracias por comentar! Ha sido muy útil. Voy a echarles un vistazo
mari.madrid14/10/2020 19:02

Gracias por comentar! Ha sido muy útil. Voy a echarles un vistazo

Guay, te los recomiendo por experiencia propia pero también te digo que no he probado unos auriculares de más de 50€ en mi vida, por lo que no conozco realmente la diferencia jajaj
WheresMyBlohsh14/10/2020 19:03

Guay, te los recomiendo por experiencia propia pero también te digo que … Guay, te los recomiendo por experiencia propia pero también te digo que no he probado unos auriculares de más de 50€ en mi vida, por lo que no conozco realmente la diferencia jajaj

Jajaja ni tú ni yo.. Somos gente humilde
Creo que llego un poco tarde jajajaj, pero te comento lo que yo he hecho. Yo me compré hace una semana los Haylou GT1 XR por 16€ en aliexpress (ni de lejos la misma garantía que Amazon lo sé ) que son como la "mezcla" de los GT1 pro que menciona el compli y los GT1 plus, tiene la parte buena de los dos, tanto la caja como el sonido.

Al ser mis primeros auriculares inalámbricos no quería hacer un desembolso muy alto, que todo puede ser que no me guste la experiencia, pero por ese precio y viendo diferentes análisis y comentarios por aquí me convencieron, estoy a la espera de que me lleguen pero por todos lados lo ponen muy bien, obviamiente sabiendo lo que estás comprando claro.
Cawercinho15/10/2020 09:23

Creo que llego un poco tarde jajajaj, pero te comento lo que yo he hecho. …Creo que llego un poco tarde jajajaj, pero te comento lo que yo he hecho. Yo me compré hace una semana los Haylou GT1 XR por 16€ en aliexpress (ni de lejos la misma garantía que Amazon lo sé ) que son como la "mezcla" de los GT1 pro que menciona el compli y los GT1 plus, tiene la parte buena de los dos, tanto la caja como el sonido.Al ser mis primeros auriculares inalámbricos no quería hacer un desembolso muy alto, que todo puede ser que no me guste la experiencia, pero por ese precio y viendo diferentes análisis y comentarios por aquí me convencieron, estoy a la espera de que me lleguen pero por todos lados lo ponen muy bien, obviamiente sabiendo lo que estás comprando claro.

Qué va! No llegas tarde! Aún tengo días aunque sea sin Amazon prime day. Todas las aportaciones son bienvenidas!! Y qué opinaslm de lo que dicen de que los auriculares Inalambricos baratos.. Dejan de funcionar ya sea x sonido o por batería al poco tiempo? Obviamente prefiero gastar 16 euros, pero si gastando algo más me aseguro que no ocurra eso.. Pdf.. Yo que se. Me lio con este producto. Gracias por cierto!!!
mari.madrid15/10/2020 09:48

Qué va! No llegas tarde! Aún tengo días aunque sea sin Amazon prime day. To …Qué va! No llegas tarde! Aún tengo días aunque sea sin Amazon prime day. Todas las aportaciones son bienvenidas!! Y qué opinaslm de lo que dicen de que los auriculares Inalambricos baratos.. Dejan de funcionar ya sea x sonido o por batería al poco tiempo? Obviamente prefiero gastar 16 euros, pero si gastando algo más me aseguro que no ocurra eso.. Pdf.. Yo que se. Me lio con este producto. Gracias por cierto!!!

Eso, al menos en mi caso es falso. Los redmi airdots que tengo desde hace dos años los tiene mi hermano y funcionan igual que el primer día, lo mismo con los de mi madre. Seguro que hay casos y casos, pero si los compras por Amazon tienes la garantía asegurada.
WheresMyBlohsh15/10/2020 11:29

Eso, al menos en mi caso es falso. Los redmi airdots que tengo desde hace …Eso, al menos en mi caso es falso. Los redmi airdots que tengo desde hace dos años los tiene mi hermano y funcionan igual que el primer día, lo mismo con los de mi madre. Seguro que hay casos y casos, pero si los compras por Amazon tienes la garantía asegurada.

Ah pues que bien oír eso. Y esos me los recomiendas? Yo creo que los compraria en Amazon o en powerplanet. Donde más barato esté. Podrías enviarme el link de los tuyos en Amazon? Por favor
mari.madrid15/10/2020 12:23

Ah pues que bien oír eso. Y esos me los recomiendas? Yo creo que los …Ah pues que bien oír eso. Y esos me los recomiendas? Yo creo que los compraria en Amazon o en powerplanet. Donde más barato esté. Podrías enviarme el link de los tuyos en Amazon? Por favor

Los redmi airdots no te los recomiendo, pero solo porque por 10€ más tienes los que te he dicho, que por ese poco dinero se nota la diferencia. Te dejo el enlace amazon.es/HAY…PLV
mari.madrid15/10/2020 09:48

Qué va! No llegas tarde! Aún tengo días aunque sea sin Amazon prime day. To …Qué va! No llegas tarde! Aún tengo días aunque sea sin Amazon prime day. Todas las aportaciones son bienvenidas!! Y qué opinaslm de lo que dicen de que los auriculares Inalambricos baratos.. Dejan de funcionar ya sea x sonido o por batería al poco tiempo? Obviamente prefiero gastar 16 euros, pero si gastando algo más me aseguro que no ocurra eso.. Pdf.. Yo que se. Me lio con este producto. Gracias por cierto!!!

Perdona, por algún motivo no me llegan las notificaciones de chollometro y acabo de ver esto ahora. La verdad que no estoy muy puesto en el tema de que dejen de funcionar de un día para otro sin motivos, espero que no me pase . De todas formas si finalmente compras en Amazon no debería de haber problemas llegado ese momento, que esperemos que no llegue.

Edito para dejarte el enlace de los XR en Amazon:

amazon.es/Hay…8-3

Se les puede aplicar un cupón descuento de 5%, algo es algo jajajaja

Y un análisis de ellos:

auricularestws.com/hay…xr/

Creo que ahí analizan también los plus y los pro de haylou, espero que te sirva .

Cuando me lleguen, si aún no te has decidido comento por aquí si me acuerdo , pero ya te digo que no soy un profesional ni muy exigente al respecto, buscaba algo bbb para probar.
Editado por "Cawercinho" 15 oct
Bluedio Tm, se los compre a mi novia hace como 2 o 3 años y aun los usa y contenta, me costaron 20€ ahora estan mas baratos es.aliexpress.com/ite….ds
Publica un comentario
@
    Texto