Me recomiendan una tablet básica y barata?

10
Publicado el 02 de agosto
Buenos días, busco una Tablet básica y barata, recalco esto porque sólo se usará para ponerla en la cocina y ver vídeos de recetas, por lo que con que funcione el VLC estoy más que servido, la pantalla debería ser de al menos 10’’, de ser posible. No me importa si apenas tiene memoria interna, ya que con una tarjeta sd o algo así lo tendría solucionado.

Alguna sugerencia?
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
10 comentarios
Hya tablet m5 creo de huawei por 200 y pico
En worten por 99€ una tablet mediaPadT3 9.6 pulgadas
¿Cuantas pulgadas? Supongo que va a estar siempre conectada al cargador y expuesta a la grasa y calores normales en una cocina.Piensa que tiene que refrigerarse,con lo que no puedes envolverla en plástico.Y hasta cuanto dinero y resolución.Te puede valer en principio cualquiera sin marca de esas de Gearbest,o Aliexpress.En Bangood también tienen.
FERRE167_02/08/2019 13:03

Hya tablet m5 creo de huawei por 200 y pico

200 se me va de presupuesto, no tengo pensado desembolsar más de 90€ y si puede ser mucho menos mejor.
FERRE167_02/08/2019 13:04

En worten por 99€ una tablet mediaPadT3 9.6 pulgadas

Gracias, lo apunto para verla.
miguel102/08/2019 13:08

¿Cuantas pulgadas? Supongo que va a estar siempre conectada al cargador y …¿Cuantas pulgadas? Supongo que va a estar siempre conectada al cargador y expuesta a la grasa y calores normales en una cocina.Piensa que tiene que refrigerarse,con lo que no puedes envolverla en plástico.Y hasta cuanto dinero y resolución.Te puede valer en principio cualquiera sin marca de esas de Gearbest,o Aliexpress.En Bangood también tienen.

Pulgadas había pensado un mínimo de 9-10. No va a estar siempre en la cocina, solo a la hora de cocinar, y bastante separada de donde se acumula el calor, tengo una cocina bastante amplia, por eso no habría problema. Tengo pensado cargarla en el salón y usarla en la cocina los 15-30 minutos que tarde la receta, nada más.
Robinjud02/08/2019 16:53

Pulgadas había pensado un mínimo de 9-10. No va a estar siempre en la c …Pulgadas había pensado un mínimo de 9-10. No va a estar siempre en la cocina, solo a la hora de cocinar, y bastante separada de donde se acumula el calor, tengo una cocina bastante amplia, por eso no habría problema. Tengo pensado cargarla en el salón y usarla en la cocina los 15-30 minutos que tarde la receta, nada más.

Pilla esa huawei no hay otra mejor
Robinjud02/08/2019 16:53

Pulgadas había pensado un mínimo de 9-10. No va a estar siempre en la c …Pulgadas había pensado un mínimo de 9-10. No va a estar siempre en la cocina, solo a la hora de cocinar, y bastante separada de donde se acumula el calor, tengo una cocina bastante amplia, por eso no habría problema. Tengo pensado cargarla en el salón y usarla en la cocina los 15-30 minutos que tarde la receta, nada más.

Mira si puedes meterle Sd micro sd y a correr
Mírate las de Amazon tengo.entendido que hacen el.apaño
Para el uso de batalla que le vas a dar yo te recomendaría una en ebay baratita,yo le cogí una Lenovo reacondicionada a este vendedor por 30 euros en subasta para que la cría viera dibujos y videos de youtube y va genial

ebay.es/sch…n=1
Publica un comentario
@
    Texto

Temas