Me sugerís un móvil para chica de 13 años ?

30
Publicado dic 18.º 2019
Hola, mi hija tendra su primer mobil despues de las primeras notas de 1o de la Eso, como es tradicion familiar, y descartado un Iphone como pide,,,( de sueños se vive). Yo tengo un honor 6x así que,,,
Cual me aconsejais, de máximo 200 euros que como requisitos sean q tenga buena camara para los “postus” jeje y capacidad para que no se le haga pequeño.
Con la mayor pille un samsung normalito,,, pero ahora veo tantas marcas,,,
Me dais ideas chollometristas ? Aprovecho para desearos felices fiestas y un 2020 fantástico.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

30 comentarios
Realm 5 pro. Me acaba de llegar de una oferta que compré y me parece un pepino.

Un saludo
¿200€ de móvil para una niña de 13 años?

Lo va a perder, o se lo van a robar, o lo romperá en breve. Por supuesto, tú hija es extraordinariamente cuidadosa y vivís en un sitio tranquilo donde no se roba...

No me parece que a esa edad necesiten móviles, pero puestos a recomendar algo, te diría algo barato, que duela poco cuando le pase lo inevitable.

Así que nada de Xiaomi, que son poco resistentes y están lo suficientemente de moda cómo para ser muy robados, nada de marcas conocidas...

Así que te propongo el Meizu c9, a 65€ en powerplanet desde España, 2-16 para que pueda sacarse sus fotos para el insta y el tiktok y pantallita bonita.
Editado por "ferrol" 18 dic 2019
ferrol18/12/2019 07:47

¿200€ de móvil para una niña de 13 años? Lo va a perder, o se lo v …¿200€ de móvil para una niña de 13 años? Lo va a perder, o se lo van a robar, o lo romperá en breve. Por supuesto, tú hija es extraordinariamente cuidadosa y vivís en un sitio tranquilo donde no se roba...No me parece que a esa edad necesiten móviles, pero puestos a recomendar algo, te diría algo barato, que duela poco cuando le pase lo inevitable.Así que nada de Xiaomi, que son poco resistentes y están lo suficientemente de moda cómo para ser muy robados, nada de marcas conocidas...Así que te propongo el Meizu c9, a 65€ en powerplanet desde España, 2-16 para que pueda sacarse sus fotos para el insta y el tiktok y pantallita bonita.

Uf,,, pues si creia que no podia encontrar nada de estas características que valiera menos de eso,,,, yo tengo un honor 6x y para hacer una foto debo abrir la camara tres horas antes,,, y no matan que digamos,,, le echare un vistazo a este Meizu gracias,
Las chicas de su edad muchas ya van por su tercer mobil,,,
Ayer pusieron una chollo de ofertas de moviles Asus, los nuevos no se porque el que tengo ahora deja mucho que desear, pero el zenfone selfie a secas lo tenian a 60 euros, ese movil me lo compre hace menos de 4 años (lo tuve que cambiar este año por rotura de un boton) y siempre ha ido perfecto haciendo unas fotos geniales..quizás como primer movil puede servirte algo asi eshop.asus.com/es-…s-1
Ya que le vas a comprar un móvil, yo te recomiendo comprarle un móvil actual y lo más barato, relación calidad-precio, es xiaomi.

El Redmi 8 o el Redmi Note 8 ahora mismo los puedes encontrar entre 120-150 euros (por ejemplo este chollo).
Editado por "Grek23" 18 dic 2019
Yo soy fan de Samsung. El que tengo ahora dicen que se está quedando atrás así que lo mismo te sale baratito y no está mal. Es un A6 +

En lo personal me va genial pero ya hay juegos no compatibles como el pokemon masters (el pokemon go si que va bien). No sé si tu hija es así... "friki" o lo usaría más para instagram y redes, que para eso tira de sobras (el uso que le da mi hermana). Si es más de juegos y le quieres dar el premio con el móvil pues entonces búscale algo mejor que el mío

Igualmente, por si no lo sabes, los móviles los hacen para romperse o para que se queden obsoletos en unos 2 años. Mis primeros móviles duraron muchísimo más que eso pero eran otros tiempos... No soy tan mayor, tengo 23 años Xd
Mi 9 lite, redmi note 8 pro, realme 5 pro
ferrol18/12/2019 07:47

¿200€ de móvil para una niña de 13 años? Lo va a perder, o se lo v …¿200€ de móvil para una niña de 13 años? Lo va a perder, o se lo van a robar, o lo romperá en breve. Por supuesto, tú hija es extraordinariamente cuidadosa y vivís en un sitio tranquilo donde no se roba...No me parece que a esa edad necesiten móviles, pero puestos a recomendar algo, te diría algo barato, que duela poco cuando le pase lo inevitable.Así que nada de Xiaomi, que son poco resistentes y están lo suficientemente de moda cómo para ser muy robados, nada de marcas conocidas...Así que te propongo el Meizu c9, a 65€ en powerplanet desde España, 2-16 para que pueda sacarse sus fotos para el insta y el tiktok y pantallita bonita.

2 gb de ram y 16 gb de memoria interna? Eso le dura 1 mes con el postureo, lo normal en esas edades. Me parece una tontería evitar marcas conocidas por lo de robar, el ladrón te mete la mano en el bolsillo y no sabe si llevas un iPhone o un alcatel. Algún redmi note 8 que lo ves por 130 en ebay ya va bien, no es una locura de precio, sino lo cuida minimamente cuando lo pierda pues se queda sin móvil y yasta...
2460733-55bmp.jpg
Xiaomi tiene una gama amplia de smartphones a buen precio y de buena calidad. La cámara esta súper bien para tu hija ....!!
Pillaria este Realme 5 o el 5 pro (el chollo aun funciona pero sale a 179e), yo cogeria el pro por la mejora que tiene por 30e mas por si se quedase algo corto, porque seguramente el movil le vaya a durar 2 años o mas, al ser su primer movil es mas probable tenga mas cuidado con el, aunque nunca viene mal comprar una funda bien gorda
Pillate un Xiaomi, bueno bonito y barato, tienes de todos los precios así que no te des mal. No hace falta gastarse los 200 euros.
Te recomiendo que tenga carga rápida (se nota mucho) , un almacenamiento mínimo de 64 gb, y mínimo de RAM 2gb, ahora todos los móviles tienen cacho cámaras por lo que no es un problema.
Yo tengo el xiaomi mi a2, pero igual por diseño le gusta más el xiaomi mi a3.
Editado por "Nessie" 18 dic 2019
Quería un iphone y acabará con un xiaomi, la vida es dura jajaja.
Igual soy raro o que donde trabajo veo demasiadas cosas pero... sin acritud, ¿soy el único que ve un poco... que una niña de 13 años quiera un móvil muy bueno con una cámara muy buena para hacer “postus”? Creo, sinceramente y sin acritud, que un niño o niña de esa edad debería tener un patatofono o un teléfono muy sencillo para ver cómo se maneja y que esté algo comunicada,pero vamos, es mi opinión (y la de la OMS)
Hannubis18/12/2019 13:54

Igual soy raro o que donde trabajo veo demasiadas cosas pero... sin …Igual soy raro o que donde trabajo veo demasiadas cosas pero... sin acritud, ¿soy el único que ve un poco... que una niña de 13 años quiera un móvil muy bueno con una cámara muy buena para hacer “postus”? Creo, sinceramente y sin acritud, que un niño o niña de esa edad debería tener un patatofono o un teléfono muy sencillo para ver cómo se maneja y que esté algo comunicada,pero vamos, es mi opinión (y la de la OMS)

Yo con esa edad ya tenía algún Motorola o Siemens o sharp recuerdo, cierto que no era el boom de las redes sociales etc y con un móvil había menos peligro no se podía hacer gran cosa. Pero no se un redmi note 8 no es un móvil muy bueno, está bien, casi que comprar algo inferior a eso ni merece la pena. Al final la cosa reside en la educación y límites que se le impongan en casa. Es mi opinión claro
amazon.es/XIA…1-3,te lo recomiendo,va muy bien,saludos.
Jay18/12/2019 12:38

Algún redmi note 8 que lo ves por 130 en ebay ya va bien, no es una locura …Algún redmi note 8 que lo ves por 130 en ebay ya va bien, no es una locura de precio, sino lo cuida minimamente cuando lo pierda pues se queda sin móvil y yasta...

Existe la teoría, confirmada hasta la saciedad, de que un adolescente con un móvil es garantía de pérdida rápida. De todos modos en el rango de los 55 a 65 euros hay un rango bastante amplio de móviles. Y si 2, 16 se antoja corto, siempre podemos buscar un 3, 32 como el M Horse...

M Horse Power...
ferrol18/12/2019 14:56

Existe la teoría, confirmada hasta la saciedad, de que un adolescente con …Existe la teoría, confirmada hasta la saciedad, de que un adolescente con un móvil es garantía de pérdida rápida. De todos modos en el rango de los 55 a 65 euros hay un rango bastante amplio de móviles. Y si 2, 16 se antoja corto, siempre podemos buscar un 3, 32 como el M Horse...M Horse Power...

Yo es que no veo nada recomendable esos móviles de 65 euros, no merecen la pena, no va a durar ni 6 meses sin ir a pedales. Un remi note 8 por 130 y ya tiene movil la chavala para dos años o mas.
Te recomendaría el xiaomi redmi note 8 es un pepino la verdad para lo que vale(y)
X-I-A-O-M-I
Grek2318/12/2019 10:33

Ya que le vas a comprar un móvil, yo te recomiendo comprarle un móvil a …Ya que le vas a comprar un móvil, yo te recomiendo comprarle un móvil actual y lo más barato, relación calidad-precio, es xiaomi.El Redmi 8 o el Redmi Note 8 ahora mismo los puedes encontrar entre 120-150 euros (por ejemplo este chollo).

Gracias, le echo un vistazo
Gracias, tomo nota de todo lo que habeis comentado. Como he dicho no ha tenido nunca movil y es la rara, pero entendemos que lo quiera. En casa es importante como se gestiona,,, en casa se requisan movils y tablets a las 10 de la noche maximo , y nada de contrato, targeta prepago de 2gb maximo ! Va muy bien para racionar estar conectada,,,y como lo ha visto con su hermano ya sabe de que ira la cosa,,, y sobretodo nada de instalar F3 y de colgar segun que fotos en instagram ya sabe que no. Y es muy responsable. Ahora cualquier adolescente antes pierde la cabeza que el mobil, ha pasado a ser una extension del cuerpo humano.
Gracias otra vez por dedicarme una rato de vuestro tiempo en ayudarme y dar vuestra opinión.
"Éste no es un libro de mates" y pasa de móviles, cuanto más tarde mejor. Alienizados con Instagram, Face y Whatssap estamos los mayores. Ríete tú del nuevo The Walking Dead. Que Lea !
berni_s18/12/2019 13:38

Quería un iphone y acabará con un xiaomi, la vida es dura jajaja.

Y tanto ! Yo tampoco tengo iphone, tengo un honor 6x que desde 2018 no se actualiza, pero es lo que hay, aunque es un marron querer hacer una foto y no se abre la camara hasta al cabo de 5’, si me toca la loto lo cambio fijo
Yo le sugiero que estudie y juegue con las amigas y se deje de tanto móvil! Ah MÓVIL es con “V”! Felices fiestas!
Mira en Toys Rus
efeunoayuda18/12/2019 22:58

"Éste no es un libro de mates" y pasa de móviles, cuanto más tarde mejor. A …"Éste no es un libro de mates" y pasa de móviles, cuanto más tarde mejor. Alienizados con Instagram, Face y Whatssap estamos los mayores. Ríete tú del nuevo The Walking Dead. Que Lea !

Pues yo no lo pasaria muy tarde xD seguro que ya esta en el momento en que todas sus amigas tienen un grupo para hablar entre ellas y se pierda muchas cosas, esto al final provoca el efecto contrario al que se desea.
adrian.donairewhittaker19/12/2019 00:22

Yo le sugiero que estudie y juegue con las amigas y se deje de tanto …Yo le sugiero que estudie y juegue con las amigas y se deje de tanto móvil! Ah MÓVIL es con “V”! Felices fiestas!

Ya estudia, juega y entrena tres dias a la semana y tiene dos partidos cada fin de semana, y también lee y mucho. Gracias por corregirme la falta ortográfica, se me ha escapado el catalan , corregido, felices fiestas.
Ahhh no pongo acentos porque me va mal, disculpame.
Capifulla19/12/2019 09:25

Ya estudia, juega y entrena tres dias a la semana y tiene dos partidos …Ya estudia, juega y entrena tres dias a la semana y tiene dos partidos cada fin de semana, y también lee y mucho. Gracias por corregirme la falta ortográfica, se me ha escapado el catalan , corregido, felices fiestas.Ahhh no pongo acentos porque me va mal, disculpame.

No pasa nada, a todos se nos traba las lenguas!
La cuestión es si realmente es capaz de valorar las cosas que se tiene! Por que sibya va pidiendo un iPhone, no sabe entonces lo que realmente sudas de tu frente para intentar que tenga lo mejor!
Yo aprendí la lección de pequeño (tuve el mío propio a los 15 años aprox.) y los míos también lo harán, si quiere un móvil, lo tendrá pero que empiece por el típico Nokia 3210 (asimilándome a un móvil de ahora por 100-150€ como mucho), y que sepa apreciarlo!
Capifulla18/12/2019 22:34

Gracias, tomo nota de todo lo que habeis comentado. Como he dicho no ha …Gracias, tomo nota de todo lo que habeis comentado. Como he dicho no ha tenido nunca movil y es la rara, pero entendemos que lo quiera. En casa es importante como se gestiona,,, en casa se requisan movils y tablets a las 10 de la noche maximo , y nada de contrato, targeta prepago de 2gb maximo ! Va muy bien para racionar estar conectada,,,y como lo ha visto con su hermano ya sabe de que ira la cosa,,, y sobretodo nada de instalar F3 y de colgar segun que fotos en instagram ya sabe que no. Y es muy responsable. Ahora cualquier adolescente antes pierde la cabeza que el mobil, ha pasado a ser una extension del cuerpo humano.Gracias otra vez por dedicarme una rato de vuestro tiempo en ayudarme y dar vuestra opinión.

Es verdad que esta sociedad cada vez corre más, quizás demasiado... Hay apps de control muy buenas, pero la mejor es la educación.
Ahí está la diferencia/importancia de que los padres tengan cerebro o no...

En cuanto al móvil, un Xiaomi o Huawei son muy buenas marcas, y es lo que te recomendaría... Los hay de 100 euros, el redmi lo conozco y va muy bien.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas