Media markt ellos.no son tontos

6
Publicado oct 6.º 2020
Al loro con media markt , que ellos no son tontos son " tela" de listos ,
Intento resumir al máximo y agradezco comentarios y ayuda a los "makinas" de aquí para ver que puedo hacer .,si es que puedo hacer algo.
Torres de sonido yamaha ns555 , en oferta de outlet a 409 hasta el día 7 , solo que posiblemente se quedaron sin stock , y vuelven a estar a 499, yo las compro reacondicionadas a 327 , me llaman de mrw que no me la entregaron pq no estaba en casa y me comentan que es un paqueton de más de 20 kilos , a lo cual me pongo a mirar medidas peso etc , ya los sabia pero por si las moscas , cada altavoz pesa algo más de 20 kilos ,, llamo de vuelta a mrw y me dicen que el bulto pesa 22 kilos, , esta claro que me mandan UNA , solo UNA ,empiezo a mirar letra por letra posibles ambigüedades, y no hay duda pone un envío de torres de sonido en plural, altavoces ,dos vías 3 etc etc, o sea altavoces dos , es más la que se vende ahora a 499 en características propiedades etc pone exactamente lo mismo ,utilizando la lógica si venden dos ( que ya lo comprobé llamando ) a 499€ en outlet 409€ ,,,no va nadie a comprar solo una a 327€ reacondicionada lógicamente,,, llamo y me dice la niña de atencion al cliente , le tuve que dar el número de pedido 4 veces ( son 8 digitos )
ahh que solo le mandaron una no se preocupe que le van a mandar la otra ,??????
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
6 comentarios
Al loro con media markt , que ellos no son tontos son " tela" de listos , Intento resumir al máximo y agradezco comentarios y ayuda a los "makinas" de aquí para ver que puedo hacer .,si es que puedo hacer algo.Torres de sonido yamaha ns555 , en oferta de outlet a 409 hasta el día 7 , solo que posiblemente se quedaron sin stock , y vuelven a estar a 499, yo las compro reacondicionadas a 327 , me llaman de mrw que no me la entregaron pq no estaba en casa y me comentan que es un paqueton de más de 20 kilos , a lo cual me pongo a mirar medidas peso etc , ya los sabia pero por si las moscas , cada altavoz pesa algo más de 20 kilos ,, llamo de vuelta a mrw y me dicen que el bulto pesa 22 kilos, , esta claro que me mandan UNA , solo UNA ,empiezo a mirar letra por letra posibles ambigüedades, y no hay duda pone un envío de torres de sonido en plural, altavoces ,dos vías 3 etc etc, o sea altavoces dos , es más la que se vende ahora a 499 en características propiedades etc pone exactamente lo mismo ,utilizando la lógica si venden dos ( que ya lo comprobé llamando ) a 499€ en outlet 409€ ,,,no va nadie a comprar solo una a 327€ reacondicionada lógicamente,,, llamo y me dice la niña de atencion al cliente , le tuve que dar el número de pedido 4 veces ( son 8 digitos ) ahh que solo le mandaron una no se preocupe que le van a mandar la otra ,??????

Temino la película perdonad el rollo,,, me tiene varios minutos consultando y me dice .,
lo siento la suya es reacondicionada y solo le podemos devolver el dinero,
Tengo capturas del móvil, ya dije de la compra etc ,,,que me recomendáis,, seguramente la del outlet te mandaban una también y si te quejabas te mandaban la otra ,, ayudaaaaaaaaa
reclamó en plan mas serio, que hago ,,, gracias
¿Qué haces?
1.- Coger el dinero que te ofrecen.
2.- Aprender que cada vez que se hace una compra a partir de cierto precio hay que llamar al vendedor para aclarar qué se vende.
ferrol06/10/2020 09:06

¿Qué haces?1.- Coger el dinero que te ofrecen.2.- Aprender que cada vez q …¿Qué haces?1.- Coger el dinero que te ofrecen.2.- Aprender que cada vez que se hace una compra a partir de cierto precio hay que llamar al vendedor para aclarar qué se vende.

Bueno te agradezco la respuesta, pero en fin ,, no me ofrecen nada, me devuelven MI dinero y encima como es habitual de 4 a 10 dias( estaría bueno ) y llamé par ver lo que venden aunque eso si posteriormente y son dos , es una estafa en toda regla vaya , de todas formas lo dicho gracias
Yo más que una estafa veo una liada del encargado que recibió el producto y dió el visto bueno a que estaba correctamente, poco más puedes hacer que pedir el dinero de vuelta y no volver a fiarte, no tienes culpa de nada, como dice el otro iluminado
Gracias shake, pero., porqué me dijo la chica de atencion al cliente en primera instancia "no se preocupe le mandaran la otra dejéme hacer una comprobacion", y a los 5 minutos me dice textualmente , " lo siento la suya era reacondicionada solo puedo devolverle el dinero"
No se si me expliqué bien , la ambigüedad en el enunciado del producto , era la misma que en la del mismo producto de outlet , puede ser quizas que si hubiera sido la de outlet ( precio 409 ) me hubieran dado la otra,
Y lo definitivo ahora estaba a 499 llame me confirman que son DOS y me dicen que el producto en outlet también son dos ( columnas ) entonces., quien va a comprar una reacondicionada a 327 € cuando venden dos nuevas a 409€ ????????????

De todas formas gracias
Amm y ayer mismo cambiaron el enunciado del producto, curioso no ,? ahora es diferente diciendo que son dos ( pareja ) de columnas ,, cuando llamo mi hermano como si fuera un cliente nuevo para preguntar si eran una o dos le dijeron "no, no son dos y las de outlet tambien eran dos solo que ya no hay" ahora como dije están a 499 , fallo ??? No se yo ehh
Publica un comentario
@
    Texto