Media-mercado.com tienda estafa no comprar

29
Publicado el 12 de julio
media-mercado.com/ind…uct

Me he encontrado con esta página,tiene precios muy jugosos que podrían tentar a más de uno pero buscando info es una estafa de manual asique mejor no compreis nada en ella si os encontrais algo de ahí

Info de la página

british-markeet.com
marktdig.com
media-mercado.com
mercado-media.com
titi-markt.com

scamdoc.com/es/…470
scamdoc.com/es/…470
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
29 comentarios
Gracias por la INFO
Muchas gracias
Tomo nota, muchas gracias.
Gracias por el aviso maquina.
HOLA! SI QUE ES UNA ESTAFA, YO COGI UN CONGELADOR VERTICAL, CON MUY BUEN PRECIO Y CLARO, DEMASIADO BARATO, ME LA HAN METIDO DOBLADA... LA PAGINA NO DA DUDAS, YO MIRE Y ME PARECIO TODO CORRECTO, PERO TE PIDE HACER INGRESO EN CUENTA... Y LO HICE... Y NADA, AHORA VOY A LA COMISARIA A DENUNCIAR...
HOLA, MI CASO ES EL MISMO PERO CON UNA CONSOLA NINTENDO SWITCH, BUEN PRECIO, INCLUSO TE MANDAN UN CORREO DICIENDO QUE TU ARTICULO HA SIDO ENVIADO, PERO A LA HORA DE LA VERDAD NO TE MANDAN EL ARTICULO, Y YA NO TE VUELVEN A HACER CASO. SALGO A DENUNCIAR EN COMISARIA.
1543682-EdHlD.jpgAquí tenéis info de la persona que registró el dominio
A mi me ha pasado lo mismo con una Nintendo Switch. Utilizan cuentas bancarias aleatorias que cambian diariamente. Si se realiza una simulación de pedido, vereis como cambian las cuentas. Engañifa total....
Es una estafa. Denuncia hecha por la Guardia Civil y Policía Nacional.
Por suerte tengo mi dinero de vuelta.
geisa.veloso19/07/2019 12:54

Es una estafa. Denuncia hecha por la Guardia Civil y Policía Nacional. Por …Es una estafa. Denuncia hecha por la Guardia Civil y Policía Nacional. Por suerte tengo mi dinero de vuelta.

Hola Buenas. Estoy poniendo la denuncia en la Guardia Civil. Me ha pasado con una Xbox.
Como has hecho para tener el dinero??
Gracias
PASOS A SEGUIR EN CASO DE ESTAFA:
1- Denunciad en Policía Nacional.
2- Enviad vuestra denuncia a [email protected] Es necesario que se vea vuestro nombre completo y vuestro número de teléfono. Tapad el resto de datos personales.
3- Os incluiremos en el grupo de whatsapp en el que estamos recopilando información.

[email protected] podemos conseguirlo. Somos [email protected]
Seguimos juntando denuncias. Somos [email protected]
Cuando el daño ya está hecho poco se puede hacer,lo importante es informarse bien antes de comprar en una web no conocida y no cegarse por los buenos precios
No estoy de acuerdo contigo, Evil_Ash. Por supuesto que es importante fijarse antes de comprar, pero nadie es infalible y cualquiera puede caer en una estafa.
Una vez [email protected] es muy importante que nos unamos, y si no mirad como han caído otros estafadores recientemente. Os repito los pasos a seguir:
1- Denunciad en Policía Nacional.
2- Pedid el retroceso de la transferencia. Es difícil que lo consigais pero sí que es importante que conste
3- Enviad vuestra denuncia a [email protected] Es necesario que se vea vuestro nombre completo y vuestro número de teléfono. Tapad el resto de datos personales. Os incluiremos en el grupo de whatsapp en el que estamos recopilando información.
Tenemos que trabajar juntos si queremos detener a estos estafadores. Somos [email protected] Os esperamos.
Editado por "ESTAFADA" 30 jul
ESTAFADA30/07/2019 19:24

No estoy de acuerdo contigo, Evil_Ash. Por supuesto que es importante …No estoy de acuerdo contigo, Evil_Ash. Por supuesto que es importante fijarse antes de comprar, pero nadie es infalible y cualquiera puede caer en una estafa.Una vez [email protected] es muy importante que nos unamos, y si no mirad como han caído otros estafadores recientemente. Os repito los pasos a seguir:1- Denunciad en Policía Nacional.2- Pedid el retroceso de la transferencia. Es difícil que lo consigais pero sí que es importante que conste3- Enviad vuestra denuncia a [email protected] Es necesario que se vea vuestro nombre completo y vuestro número de teléfono. Tapad el resto de datos personales. Os incluiremos en el grupo de whatsapp en el que estamos recopilando información.Tenemos que trabajar juntos si queremos detener a estos estafadores. Somos [email protected] Os esperamos.

Nadie es infalible pero sino sabes dónde compras tienes dos opciones.
- Compras con una seguridad, paypal, etc que puedas reclamar la pasta
- Compra en plataformas conocidas y asi no te la juegas.

Si eres más avanzado, extrae info de CIF, etc busca la duración del dominio, donde está registrado, a nombre de quién, etc. Se puede sacar mucha info desde internet.

Xa que deberíamos mandarte a ti la denuncia? Para el WhatsApp tienes suficiente con el número de movil. Además tienes el gmail hasta al revés. Debería ser como mucho [email protected]gmail.com
Editado por "ComuManager" 30 jul
A ver ComuManager, varias cosas:
1- Tienes razón: lo ideal es comprar en páginas seguras, no pagar mediante transferencia y cotejar toda la información, pero está claro que hay mucha gente que ya hemos caído así que eso ya no tiene marcha atrás.
2- Si pedimos la denuncia para entrar en el grupo de whatsapp es para asegurarnos de que la persona que quiere entrar es estafada y no el estafador. No sería la primera vez que estos indeseables intentan colarse en el grupo de afectados con una doble intención: averiguar de que información disponen y disolver el grupo que, a fin de cuentas, les estorba. Al enviar la denuncia no estáis aportando datos personales relevantes: ya os decimos que sólo tiene que verse vuestro nombre y vuestro número de teléfono, que el resto de datos personales no los necesitamos.Así que, tapadlos.
Por otra parte, en la mayoría de los casos, hablamos de cantidades estafadas que sólo implican una falta leve. Sólo si unimos denuncias podremos imputarles delitos más graves que es lo que pretendemos.
3- No entendemos por qué dices que el nombre del correo está al revés. Tanto la página mercado-media.com como la página media-mercado.com ponen como contacto el mismo número de teléfono y su propietario de dominio es el mismo. Parece bastante claro que hay relación entre ellas, De hecho en nuestro grupo hay personas estafadas por ambas páginas. Podíamos habernos llamado estafamercadomediamercado pero nos pareció demasiado largo.
Nuestras únicas intenciones son evitar que más gente caiga en las redes de estos estafadores y recopilar toda la información que podamos sobre ellos. ¿Por qué te inquietamos tanto?
Esperamos haber disipado todas tus dudas.

Somos [email protected] Os esperamos. [email protected] más seamos, más fuerza tendremos.
Editado por "ESTAFADA" 31 jul
ESTAFADA30/07/2019 23:45

A ver ComuManager, varias cosas:1- Tienes razón: lo ideal es comprar en …A ver ComuManager, varias cosas:1- Tienes razón: lo ideal es comprar en páginas seguras, no pagar mediante transferencia y cotejar toda la información, pero está claro que hay mucha gente que ya hemos caído así que eso ya no tiene marcha atrás.2- Si pedimos la denuncia para entrar en el grupo de whatsapp es para asegurarnos de que la persona que quiere entrar es estafada y no el estafador. No sería la primera vez que estos indeseables intentan colarse en el grupo de afectados con una doble intención: averiguar de que información disponen y disolver el grupo que, a fin de cuentas, les estorba. Al enviar la denuncia no estáis aportando datos personales relevantes: ya os decimos que sólo tiene que verse vuestro nombre y vuestro número de teléfono, que el resto de datos personales no los necesitamos.Así que, tapadlos.Por otra parte, en la mayoría de los casos, hablamos de cantidades estafadas que sólo implican una falta leve. Sólo si unimos denuncias podremos imputarles delitos más graves que es lo que pretendemos.3- No entendemos por qué dices que el nombre del correo está al revés. Tanto la página mercado-media.com como la página media-mercado.com ponen como contacto el mismo número de teléfono y su propietario de dominio es el mismo. Parece bastante claro que hay relación entre ellas, De hecho en nuestro grupo hay personas estafadas por ambas páginas. Podíamos habernos llamado estafamercadomediamercado pero nos pareció demasiado largo.Nuestras únicas intenciones son evitar que más gente caiga en las redes de estos estafadores y recopilar toda la información que podamos sobre ellos. ¿Por qué te inquietamos tanto? Esperamos haber disipado todas tus dudas.Somos [email protected] Os esperamos. [email protected] más seamos, más fuerza tendremos.

Eres un bufete intentando sacar tajada? O te estafan en todas las tiendas? Cuáles son tus intenciones?
1594293-JjBAM.jpg
ComuManager17/07/2019 18:47

[Imagen] Aquí tenéis info de la persona que registró el dominio

Hola. Como se puede ver esta info? Saludos crack
javilink31/07/2019 09:46

Haciendo un whois al dominio. Hay webs que te dan esa info.
ComuManager31/07/2019 00:31

Eres un bufete intentando sacar tajada? O te estafan en todas las tiendas? …Eres un bufete intentando sacar tajada? O te estafan en todas las tiendas? Cuáles son tus intenciones?[Imagen]

No somos ningún bufete, no cobramos y no sacamos tajada como tú dices.
Te repetimos que nuestras únicas intenciones son evitar que más gente caiga en las redes de estos estafadores y recopilar toda la información que podamos sobre ellos.
Seguimos sin comprender que ha podido molestarte de nuestras intervenciones, a no ser que acumules intervenciones para subir tu ranking personal. Sea como sea, está claro que nuestros caminos son totalmente divergentes.
ESTAFADA31/07/2019 18:25

No somos ningún bufete, no cobramos y no sacamos tajada como tú dices.Te r …No somos ningún bufete, no cobramos y no sacamos tajada como tú dices.Te repetimos que nuestras únicas intenciones son evitar que más gente caiga en las redes de estos estafadores y recopilar toda la información que podamos sobre ellos.Seguimos sin comprender que ha podido molestarte de nuestras intervenciones, a no ser que acumules intervenciones para subir tu ranking personal. Sea como sea, está claro que nuestros caminos son totalmente divergentes.

Conforme lo estas poniendo, la verdad es que parece que quereis estafar a los estafados xd
javilink31/07/2019 09:46

Puedes mirarlo aquí, por ejemplo: dondominio.com/whois/. Hay muchas más páginas que te ofrecen esta información de forma gratuita.
Pero una cuestión muy distinta es saber si se trata del verdadero estafador, o si está utilizando el nombre de otra persona para poder seguir estafando.
Un saludo

Somos [email protected]gmail.com
Buscando Pocophone en Google para un amigo me he encontrado esta página, y al buscar info en Google ya que me daba mala espina me ha salido este post de chollometro. Es muy importante que haya gente que informe sobre páginas estafa, así que este "chollo" tiene mi +. Por cierto estoy de acuerdo con estafada en que una vez que has cometido el error de novato de precipitarte y no buscar información sobre una página y pagar con un medio seguro ya no hay vuelta atrás y lo única posibilidad que queda es por lo menos dar los pasos que ella indica. Un saludo
Braziani07/08/2019 01:21

Buscando Pocophone en Google para un amigo me he encontrado esta página, y …Buscando Pocophone en Google para un amigo me he encontrado esta página, y al buscar info en Google ya que me daba mala espina me ha salido este post de chollometro. Es muy importante que haya gente que informe sobre páginas estafa, así que este "chollo" tiene mi +. Por cierto estoy de acuerdo con estafada en que una vez que has cometido el error de novato de precipitarte y no buscar información sobre una página y pagar con un medio seguro ya no hay vuelta atrás y lo única posibilidad que queda es por lo menos dar los pasos que ella indica. Un saludo

Muchas veces tampoco es necesario buscar info del sitio en cuestión es más de sentido común.Cuando la diferencia de precio es muy grande respecto a la media de otras webs desconfía,tan solo las empresas conocidas se pueden permitir ponerlo a precios más bajos por el volumen de ventas que tienen.Si no aceptan paypal tampoco etc...
Gracias por tu apoyo, Braziani. No entendemos la actitud de algunos participantes de este foro (a los que no vamos a mencionar porque no vale la pena) que solo han arremetido contra [email protected] Parece que estuvieran de parte de los estafadores....
Ojalá que no nos hubieran estafado, pero es un hecho que hemos caido. Así que ahora pretendemos unirnos para evitar que más [email protected] caigan en las redes de estos estafadores que siguen teniendo varias páginas activas y también para darles caña a estos impresentables que nos han robado porque vamos a por ellos.
Cualquiera puede caer en una estafa, incluso después de buscar información detallada. Si este es vuestro caso, escribidnos: somos [email protected]gmail.com.
Evil_Ash08/08/2019 13:50

Muchas veces tampoco es necesario buscar info del sitio en cuestión es más …Muchas veces tampoco es necesario buscar info del sitio en cuestión es más de sentido común.Cuando la diferencia de precio es muy grande respecto a la media de otras webs desconfía,tan solo las empresas conocidas se pueden permitir ponerlo a precios más bajos por el volumen de ventas que tienen.Si no aceptan paypal tampoco etc...

Si pero en este caso la diferencia de precio no es exagerada, por lo menos el Pocophone solo eran unos euros de diferencia con la siguiente más barata, lo de que no tuvieran PayPal y que el producto que busque en Google shopping aparecieran 2 tiendas una con muy buenos comentarios y esta sin ninguno fue lo que me olió a chamusquina y me llevo a este "chollo". Muchas gracias por publicarlo y avisar a la gente. Un saludo
yo había también caído pero gracias a lis avisos he podido recuperar la transferencia
carmen.aguiarterron13/08/2019 11:52

yo había también caído pero gracias a lis avisos he podido recuperar la tr …yo había también caído pero gracias a lis avisos he podido recuperar la transferencia

¡Qué suerte! Imaginamos que avisaste a tu banco antes de que se hiciera efectiva la transferencia. Ya nos contarás, toda información es bienvenida.
Nos alegra mucho haber contribuido a evitar más estafas.

Seguimos juntando denuncias. Somos [email protected]gmail.com
Publica un comentario
@
    Texto

Temas