Mediamarkt garantía patinete

6
Publicado sep 19.º 2020
Hola, tengo una duda. tengo un patinete eléctrico de mediamark comprado hace dos meses pero quería ponerle ruedas de 19 pulgadas, alguno sabe si haciendo esto anulo la Garantía o si no me afecta en nada??
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Guardate las ruedas y si le pasa cualquier cosa al patinete vuelve a ponerselas. No debería haber problema.
Bravuken19/09/2020 14:59

Mejor preguntales a ellos, tienen teléfono y …Mejor preguntales a ellos, tienen teléfono y chat.https://specials.mediamarkt.es/atencion-al-cliente/garantia-reparaciones

Si el problema es que te dicen cualquier cosa para pasar de ti. Ya he llamado y me he comunicado y dicen cosas distintas no están ni seguro ellos.
Pues lo que te a dicho @Boyoky se las cambias y te guardas las otras, que tienes que tirar de garantía, pues se las vuelves a poner y listo.
Vas a meterle a tu patinete unas ruedas más grandes que las de mi coche
Según normativa europea si no pueden demostrar que se ha averiado específicamente por las modificaciones no deberías tener problemas. También decirte que se pasan la Ley por el forro y posiblemente intenten echarte cualqier cosa pa atrás independientemente de lo que diga la ley. Así que te recomiendo que hagas lo que quieras y si se te estropea ponle otra vez las viejas para que no te vuelvan loco
Publica un comentario
@
    Texto