Publicado 17 jul 2022
Buenas, vengo a dejar mi experiencia con mediamarkt de la compra de un aire acondicionado + instalacion , lo intentare resumir para que no se haga largo.

El tema es salio una oferta de aire marca WIDE y pille el aire + instalacion el dia 20 de junio.
Me tuvieron que enviar 3 veces , 3 aires porque el primero que me enviaron se equivocaron del modelo, no era correcto, este vino de castellon, apartir de aqui ya todo fue con el almacen de almeria ,el segundo me llego con la caja del compresor con un agujero tamaño palma de mano, el tercero se volvieron a equivocarse de modelo, la risa es....esta vez, el compresor era de 1 modelo y el split de otro....cagate...

Entre 1 cosa a otra, paso 3 semanas, hasta que recibi este ultimo, lo rechace en el acto y les pedi que anulan el pedido y que me devolvieran del dinero, es decir el aire no entro a mi casa, se lo llevo el transportista.
Otra semana mas con email y llamadas cada dia para que me hagan la devolucion del dinero +de 500 euros, despues de 1 mes desde la compra del aire, me devuelven el dinero, pero claro... todas las molestias que me han causado y toda las horas de espera en casa para poder recibir el aire... eso quien me lo paga? y a dia de hoy sigo sin aire y el verano ya se acaba...

Con este post no vengo a echar mierda, ni os digo que no le compreis mas a mediamarkt, pero si quiero dejar claro que cuando tengais una incidencia o varias el servicio de postventa es de risas, mejor guardar todo, hacer capturas, todo por email,grabar las llamadas que hagais con el atencion al cliente, por si teneis que reclamar por via judicial....

Hasta otra.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas

1 comentario