Publicado 06 dic 2020
Buenas, no sé si a alguien le ha podido pasar algo similar, hace semana y media/dos semanas pillé la tele de Xiaomi que estaba a 500€, pagué con tarjeta, me retuvieron el dinero en banco, todo ok, recogí la tele, etc, hasta ahí todo bien.

Pues cual es mi sorpresa cuando entro hoy en el banco y los 500€ que tenía retenidos han vuelto a mi cuenta. No tengo ya nada retenido pero tampoco me lo han cobrado, he mirado los movimientos y no me aparece la tele, es como si esa compra o bien nunca se hubiese hecho o bien ya se hubiese pagado pero a mí no me lo han cobrado

No sé si ha sido un error del banco o Mediamarkt por el que me ha salido la tele gratis o si en unos días me lo cobrarán, pero como digo antes los tenía retenidos y ahora ya nada no sé si alguien ha tenido una experiencia similar, para ver si puedo contar con ellos o no
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Yo me haría el loco hasta que alguien me diga algo, luego ya lo ingresas
  2. Avatar
    Te llegará una carta a casa. A un vecino le paso algo parecido con unas GoPro... pero a la carta no le ha hecho caso y ya han pasado 3 años
  3. Avatar
    Yo dejaria 500€ por si acaso en el banco xddd nunca se sabe...
  4. Avatar
    Yo creo que se lo terminarán cobrando, por cierto yo también he comprado la buena TV en media markt de 65
  5. Avatar
    Autor
    Gracias a todos por contestar, imagino que al final acabaré teniendo que pagarlo en un momento u otro, demasiado bonito sería de momento estaré algunos meses con el dinero apartado, luego ya...
  6. Avatar
    Te lo terminan cobrando, me a pasado eso 1000 veces