Este tema ha expirado
      Agotado

MediaMarkt ya se pasan de listos (2ª unid al 50%)

17
      Publicado el 04 de noviembre
      Pero a esta gente no se le acaba de caer la verguenza, tienen que cambiar el slogan por el de " yo si soy tonto si compro en MediaMarkt".

Están poniendo productos reacondicionados, descatalogados... a mas precio que en su origen y siendo nuevos en su epoca:

227468.jpg
      227468.jpg
      Yo ese modelo lo compré hace mas de 2 años cuando lo sacaron y pagué menos, siendo nuevo.

Lo de esta gente es IM PRE SEN TA BLE.
      Actualizaciones de la comunidad

Categorías

17 comentarios
      La verdad que no entiendo ¡Y QUE PRECIOS!, cada ves que me llegan a casa folletos de medeiamerk, tiendas de moviles en general FLIPO, digo pero si yo este movil le he visto en el chollometro a 150 y aqui te lo venden a 250 (mad), hay veces que veo a gente en la sección de móviles mirando modelos en concreto que estan supero inflados y me dan ganas de decirles, dime que modelo quieres que te lo compro por la mitad porque menuda forma de timar.
      marcosycurro04/11/2019 16:33

La verdad que no entiendo ¡Y QUE PRECIOS!, cada ves que me llegan a casa …La verdad que no entiendo ¡Y QUE PRECIOS!, cada ves que me llegan a casa folletos de medeiamerk, tiendas de moviles en general FLIPO, digo pero si yo este movil le he visto en el chollometro a 150 y aqui te lo venden a 250 (mad), hay veces que veo a gente en la sección de móviles mirando modelos en concreto que estan supero inflados y me dan ganas de decirles, dime que modelo quieres que te lo compro por la mitad porque menuda forma de timar.

Se aprovechan de la ignorancia... Panda de la...
      Toda la vida haciendo lo mismo y la gente no se da cuenta...
      Jajaja muy cierto y si miráis portatiles es para flipar. Y aún así hay bastantes incondicionales de Mediamarkt.
      Jose_RodriguezVAE05/11/2019 13:50

Jajaja muy cierto y si miráis portatiles es para flipar. Y aún así hay ba …Jajaja muy cierto y si miráis portatiles es para flipar. Y aún así hay bastantes incondicionales de Mediamarkt.

Trolls o con intereses por medio
      Atleticho0905/11/2019 15:42

Trolls o con intereses por medio

Háblame de los incondicionales de Amazon...
      ferrol05/11/2019 17:53

Háblame de los incondicionales de Amazon...

Yo he comprado en los 2 sitios y bastante, y MediaMarkt no le llega ni al tobillo a Amazon.

En Mediamarkt he visto como intentaban directamente engañar a la cara, no igualar precios pq no le daba la gana a la comercial de turno respecto a la web siendo obligatorio... Ver cómo en ofertas puntuales tenían guardado stock y decirte q no había...
      Sigo comprando, si, cuando me conviene, pero se lo q hay y es realmente vergonzante ver cómo engañan a gente incauta.
      Atleticho0905/11/2019 18:18

Yo he comprado en los 2 sitios y bastante, y MediaMarkt no le llega ni al …Yo he comprado en los 2 sitios y bastante, y MediaMarkt no le llega ni al tobillo a Amazon. En Mediamarkt he visto como intentaban directamente engañar a la cara, no igualar precios pq no le daba la gana a la comercial de turno respecto a la web siendo obligatorio... Ver cómo en ofertas puntuales tenían guardado stock y decirte q no había...Sigo comprando, si, cuando me conviene, pero se lo q hay y es realmente vergonzante ver cómo engañan a gente incauta.

¿Ya te pasaste por los "cancelamazon"?¿Que te parece que anulen pedidos pagados?
      ferrol05/11/2019 18:32

¿Ya te pasaste por los "cancelamazon"?¿Que te parece que anulen pedidos p …¿Ya te pasaste por los "cancelamazon"?¿Que te parece que anulen pedidos pagados?

Mal, a mi no me paga Amazon, no me ha pasado todavia, me pasará posiblemente, pero las veces que tuve problemas en Amazon han sido todas resueltas sin problema, en MediaMarkt prefiero no recordar.

Me puedes justificar los precios del Moto g5S REACONDICIONADOS del ejemplo?? Modelo del 2017, que por cierto tengo.
      En Amazon te instalas el keepa o el camel en el movil y ves las variaciones de precio, te engañan si quieres. Pero en MediaMarkt he llegado a pasar verguenza ajena viendo a comerciales engañando Literalmente, lo del tema del seguro ya es demasiado, Seguro de 2 años cuando es la garantia obligatoria por averías...
      Atleticho0905/11/2019 18:34

Me puedes justificar los precios del Moto g5S REACONDICIONADOS del …Me puedes justificar los precios del Moto g5S REACONDICIONADOS del ejemplo?? Modelo del 2017, que por cierto tengo.

Yo no justifico nada, tampoco comparo nada. Cada uno habla según le va.

Nunca digo que alguien sea un troll porque le vaya bien en la tienda que a mí me fue mal o viceversa. A la tienda le importa entre 0 nada lo que tú o yo digamos de ella, por lo que no me pongo en ridículo delante de un foro insultando vilmente al que no tiene la misma experiencia que yo con tal o cual tienda.
      ferrol05/11/2019 18:41

Yo no justifico nada, tampoco comparo nada. Cada uno habla según le va. …Yo no justifico nada, tampoco comparo nada. Cada uno habla según le va. Nunca digo que alguien sea un troll porque le vaya bien en la tienda que a mí me fue mal o viceversa. A la tienda le importa entre 0 nada lo que tú o yo digamos de ella, por lo que no me pongo en ridículo delante de un foro insultando vilmente al que no tiene la misma experiencia que yo con tal o cual tienda.

Sin comentarios, alerto a la gente que quiera leerlo, el que no simple y llanamente no lee. Edito los precios para que la gente no caiga en el engaño, si consideras que el ejemplo de venta del Moto G5S reacondicionado por mas de 220€ no es un engaño...
      ferrol05/11/2019 18:41

Yo no justifico nada, tampoco comparo nada. Cada uno habla según le va. …Yo no justifico nada, tampoco comparo nada. Cada uno habla según le va. Nunca digo que alguien sea un troll porque le vaya bien en la tienda que a mí me fue mal o viceversa. A la tienda le importa entre 0 nada lo que tú o yo digamos de ella, por lo que no me pongo en ridículo delante de un foro insultando vilmente al que no tiene la misma experiencia que yo con tal o cual tienda.

De todas formas los foros son para esto. Nadie obliga a leer. No falto en ningún momento a la verdad. Cada uno saca sus valoraciones, lo mismo que cuando tu dices "cancelamazon", la respeto, y la comparto, cuando me pase lo exprondré.
      En fin sr, un placer por el rato pasado, un saludo.
      Atleticho0905/11/2019 18:48

De todas formas los foros son para esto. Nadie obliga a leer. No falto en …De todas formas los foros son para esto. Nadie obliga a leer. No falto en ningún momento a la verdad.

No, los foros no son para insultar llamando troll o interesado al que a tí te de la gana. Efectivamente, mientes cuando llamas troll a alguien que no conoces.
      Por suerte, los tipos cómo tú os descubrís enseguida y se os puede apartar de los que quieren hablar civilizadamente.
      Gracias por ser tan poco discreto, así ya no engañas a nadie con tus mentiras.
      ferrol05/11/2019 19:15

No, los foros no son para insultar llamando troll o interesado al que a tí …No, los foros no son para insultar llamando troll o interesado al que a tí te de la gana. Efectivamente, mientes cuando llamas troll a alguien que no conoces. Por suerte, los tipos cómo tú os descubrís enseguida y se os puede apartar de los que quieren hablar civilizadamente.Gracias por ser tan poco discreto, así ya no engañas a nadie con tus mentiras.

Disculpa, te he llamado Troll?? No consigo encontrarlo. Concretamente me lo puedes citar, a ti o a alguien en concreto.
      2019310-MdxDS.jpg
      Donde he llamado Troll a alguien en concreto?
      Publica un comentario
      @
        Texto

Temas