Publicado 04 mar 2021
Buenas chicos... hace 1 semana compré en Mediastocks.es una tarjeta gráfica en esta web. Se estropeó la de mi pc y andaba como loco buscandolas por todos los sitios. Tal y como esta el mercado....
Pues navegando un poco, encontré esta "maravillosa" web que tenia algunas en stock segun indica en la informacion. Mi idea era comprar algo para ir tirando y mas adelante cuando la cosa mejore comprar algo mejor. y compré la Gtx 1650 super a 211€. Siempre suelo comprar en amazon y pccomponentes.. pero esta vez debido a la urgencia y las ansias pues decidí comprar ahi. Mire la informacion por encima y ponia empresa residente en madrid y tal, y me lanzé.
A la hora de hacer el pago, me chocó que solo se permitiese hacer el pago por transferencia bancaria. Pero asi dije, adrlante.. procedí a hacer la transferencia a una cuenta del santander mediante transferencia inmediata. Bien pues desde ese momento, les he llamado como 1000 veces y 20 correos sin respuesta alguna... Al principo, sin mas era por saber si habian recibido la transferencia y saber cuando enviarian el producto. Despues de investigar un poco por intetnet tienen el mismo nombre y la misma direccion que otra pagina de la cual se habla aqui, llamada mediastar.
De la cual multitud de compañeros habeis puesto quejas... Supongo que esperare hasta los 15dias y despues procederé a denunciar en la policia y en la OCU.
Que me recomendais?? que puedo hacer???

Como me toquen las narices me planto en madrid en su "tienda" a que me lo expliquen a la cara....
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Temas
24 comentarios
Publica un comentario