Medición del sueño.....

9
Publicado el 29 de enero
Buenos días sabéis si el reloj amazfit GTR o los Huawei watch GT/GT2 miden el sueño en trabajos por turnos, tengo la miband 4 y solo mide el sueño por la noche.Busco relojes que midan la calidad del sueño si te acuestas por ejemplo por la mañana, y que cuenten el tiempo despierto también.Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Buenas ^^/ yo de relojes de estos no entiendo nada pero vengo a aconsejarte, si te quieres controlar porque crees que tienes problemas, que vayas al médico. Mi tío trabaja por turnos y es muy destructivo, sobretodo cuando toca dormir por la mañana y el cuerpo no quiere

Si es solo porque te apetece controlarte pues espero que alguien que entienda te comente ^^
jessika_phantomhive29/01/2020 12:12

Buenas ^^/ yo de relojes de estos no entiendo nada pero vengo a …Buenas ^^/ yo de relojes de estos no entiendo nada pero vengo a aconsejarte, si te quieres controlar porque crees que tienes problemas, que vayas al médico. Mi tío trabaja por turnos y es muy destructivo, sobretodo cuando toca dormir por la mañana y el cuerpo no quiere Si es solo porque te apetece controlarte pues espero que alguien que entienda te comente ^^

No si dormir duermo bien es más bien por control de sueño
Tienes aplicaciones a las que les puedes decir cuando te acuestas, autosleep por ejemplo. Si es compatible con el reloj, creo que encajaría con lo que quieres
zeker29/01/2020 14:31

Tienes aplicaciones a las que les puedes decir cuando te acuestas, …Tienes aplicaciones a las que les puedes decir cuando te acuestas, autosleep por ejemplo. Si es compatible con el reloj, creo que encajaría con lo que quieres

Muchas gracias @zeker no es lo que busco pero probare esa aplicacion que tu me dices total no pierdo nada
salamantino200702/02/2020 10:56

Muchas gracias @zeker no es lo que busco pero probare esa aplicacion que …Muchas gracias @zeker no es lo que busco pero probare esa aplicacion que tu me dices total no pierdo nada

He ido a revisar los relojes compatibles y me acabo de dar cuenta que solo está disponible para iOS
He mirado la alternativa de Android más parecida y es esta, elandroidelibre.elespanol.com/201…tml

Es de pago (3 euros y algo) pero te dan unos días gratis, por lo visto es compatible con pulseras/relojes. Prueba a ver si te vale esto, así podrías tener el reloj o banda que más te guste
zeker02/02/2020 11:07

He ido a revisar los relojes compatibles y me acabo de dar cuenta que solo …He ido a revisar los relojes compatibles y me acabo de dar cuenta que solo está disponible para iOS He mirado la alternativa de Android más parecida y es esta, https://elandroidelibre.elespanol.com/2016/04/sleep-as-android-aplicacion-problemas-dormir-registro-sueno.htmlEs de pago (3 euros y algo) pero te dan unos días gratis, por lo visto es compatible con pulseras/relojes. Prueba a ver si te vale esto, así podrías tener el reloj o banda que más te guste

Es la que he bajado gratis por mobilism ya te contare
Quizas con alguna app "no oficial" se pueda medir el sueño en cualquier periodo del dia, como por ejemplo:

play.google.com/sto…=es

Me suena, cuando la usaba con la miband 2, que entre las muchas opciones de configuracion que tiene habia alguna relativa al sueño no nocturno o algo asi.
MulderX02/02/2020 11:28

Quizas con alguna app "no oficial" se pueda medir el sueño en cualquier …Quizas con alguna app "no oficial" se pueda medir el sueño en cualquier periodo del dia, como por ejemplo:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.amazfit1&hl=esMe suena, cuando la usaba con la miband 2, que entre las muchas opciones de configuracion que tiene habia alguna relativa al sueño no nocturno o algo asi.

La tengo tambien y mide lo mismo que la mi fit en cuanto detecta que te despiertas ya no vuelve a contar
salamantino200702/02/2020 11:43

La tengo tambien y mide lo mismo que la mi fit en cuanto detecta que te …La tengo tambien y mide lo mismo que la mi fit en cuanto detecta que te despiertas ya no vuelve a contar

Es raro, a lo mejor no lo has configurado bien o la version para amazfit no lleva esa opcion (la verdad es que con tantas opciones como tiene esa app es facil "perderse")

El otro smartwatch que pones veo que lleva lo del truesleep ¿tampoco lo hace?... en la honor band 4 que tengo si (con la app huawei salud), de vez en cuando miro y veo que me ha detectado hasta si me he quedado "traspuesto" un ratillo despues de comer y me lo cuenta por separado.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas