Mejor altavoz

6
Encontrado el 22 de julio
Qué altavoz veis mejor. El Ue boom 2 es muy bueno pero se va de precio. Alternativas? busco sobretodo potencia.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
El vtin suele ser de lo mejor calidad/precio amazon.es/Vti…voz
Tengo el ue boom 2 que salió en un chollo de amazon italia, 80 euros, muy barato. Es lo mejor que hay, calidad increible, buenos bajos, se puede sumergir... Si quieres tirar a lo bajo, el vtin punker salió en un chollo por 22 euros, tiene pinta de ir bien, aunq no lo he probado
Vtin Royales y si quieres algo mas resistente, el Vtin Punker. (los Royaler dicen sonar mejor, solo tengo el Royaler y es bueno.)
ticoti23 jul

El vtin suele ser de lo mejor calidad/precio …El vtin suele ser de lo mejor calidad/precio https://www.amazon.es/Vtin-Punker-bluetooth-inalámbrico-habitación/dp/B01FVY94O2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1532301520&sr=8-2&keywords=vtin+punker+altavoz

Yo lo compré lo llevo y eso estupendo encima me sirve de manos libres en el coche también tiene un sonido increíble para 20 vatios dos bafles de 20 vatios me ha sorprendido mucho y muy buen precio
yingyang26 jul

Yo lo compré lo llevo y eso estupendo encima me sirve de manos libres en …Yo lo compré lo llevo y eso estupendo encima me sirve de manos libres en el coche también tiene un sonido increíble para 20 vatios dos bafles de 20 vatios me ha sorprendido mucho y muy buen precio

Dos bafles de 10 W. perdón
yingyang26 jul

Dos bafles de 10 W. perdón

son 2 altavoces de 10w y un radiador pasivo... el radiador pasivo hace mucha diferencia! ;-)
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales