Publicado hace 2 días

Mejor banca online sin comisiones para domiciliacion de pagos, nomina...?

Desde siempre he usado Abanca pero me han empezado a cobrar 21€ trimestrales si no abro una tarjeta de credito (que me niego a tener).

Estuve viendo Revolut y N26 pero para uso diario no sé yo que tal son. Tengo una Openbank inactiva de hace muchos años, y estoy pensando si volverla a activar para uso diario, pero el Santander me da un poco de asco por el tema de invertir en armas y tal.

También había valorado la banca ética, como Fiare, pero cobra bastantes comisiones, mantenimiento de cuenta y no cuenta con Bizum.

Alguna recomendación?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

8 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de ToniS
    a mi me gusta la que tiene BBVA que te devuelve hasta 720€

bbva.es/per…tml
  2. Avatar de Valladolid
    imagin.com/todo-en-una-sola-app?sem=sem:nf-google:nm-search:f-text:kwp-brand:fe-no:pt-no:nc-captacion&gclid=Cj0KCQjw6PGxBhCVARIsAIumnWYX9BDIjMUE1m2qeCJcUS9bPjnal96ZubmbVgYAL3VTIIN3s7kjSm8aAsqOEALw_wcB&gclid=CjwKCAjwgpCzBhBhEiwAOSQWQQg8j-KbhiOPB3jB-x58P3l3ZkIKBoNyjmKO4VXCZr0l6VExNElATBoCNLMQAvD_BwE

Es de la CaixaBank.
    Mira a ver si te cuadra , es un banco online sin comisiones.

Te da dinero por ingresar la nómina. (editado)
  3. Avatar de eldesagradecido
    N26 no te permite devolver facturas sin contactar con atención al cliente y la mitad de la app está bloqueada hasta que te pillas una suscripción premium, y si tienes la mala suerte de que alguien te haga una domiciliación y no tienes suficiente dinero en cuenta te cargaran una comisión de 10€, y si tienes 0€ en cuenta dicha comisión te pondrá en descubierto (números rojos), lo cuál te habilita a tener que pagar aún más comisiones.

Igual te merece la pena B100, es una marca secundaría de abanca bastante reciente, y se supone que si necesitases algún tramite en físico, este se haría en una oficina de abanca.

Básicamente, es para ABANCA lo que OpenBank es para el Santander , no hay comisiones y tienes tarjeta de debido, pero es un producto más limitada, OpenBank es bastante más completo si quieres servicios extra.
    B100 no deja de see Abanca. A estos ni con un palo, te lo dice un ex;)
  4. Avatar de FranciscoMad
    Revolut va muy bien tiene todo online fácil sencillo sin comisiones y si pagas el “plus” tienes seguros por compra y de viaje muy útiles entre otras cosas
  5. Avatar de BigMario
    Yo estoy con ING 100% online desde el 2016 y cero problemas. Sin comisiones de mantenimiento, ni por transferencias a otros bancos. Sólo en según qué cajeros, pero si sacas +200€ (si no recuerdo mal) no te cobran tampoco. Tengo la nómina domiciliada pero he estado unas temporadas sin nómina y han seguido igual.

EDIT: Nunca he usado la tarjeta de crédito, ni me la han cobrado. Siempre a débito. (editado)
  6. Avatar de Ionut_Damian
    Los bancos no pueden cobrar intereses. Son practicas que llevan haciendo años y la gente se piensa que es legal. Si te cobran algún tipo de interés, se tiene que reclamar
    Esta sí que es buena