Mejor caja para PC entre 50-65 euros??

7
Publicado el 27 de enero
Porfa, alguien me podría ayudar con esto, la verdad he tenido ya algunas cajas y ninguna me deja contento si os soy sincero, me gustaría una que fuera así medio grandota para disipador de doble ventilador y que quepa una 1080 de las de 3 ventiladores tochas
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

7 comentarios
Buenas angel, es importante conocer el formato de tu placa base (si es ATX extendida, ATX, Micro ATX, ITX, Mini ITX, etc,

Con respecto a lo de mejor, creo que es algo muy relativo por que en gran parte implica la estética, por ejemplo para mi una buena caja que me gusta es la Nox Infinity Neon, tiene varias entradas USB 3.0, una estética bonita y además tiene varias configuración para la refrigeración tanto en formato como en tamaño, pero como te digo es cuestión de estética y de formato de tu sistema de refrigeración y el tamaño en cm de tu gráfica ya que das una descripción bastante vaga .

Saludos
Una buena caja es la que esta hecha de buen material, tiene el frontal mallado, posibilidad de ventiladores en la parte superior, y muy buena gestion de cables con puntos para poner bridas etc etc. En ese rango de precios, como no sea una cooler master tipo mb520, ninguna me parece realmente buena y jamas las compraria. Lo que si te puedo decir que por menos de 100, que ya no es un precio tan caro, tienes por ejemplo la phanteks p400A o la silverstone rl06, ambas excepcionales cajas.
TheReapper27/01/2020 08:00

Buenas angel, es importante conocer el formato de tu placa base (si es ATX …Buenas angel, es importante conocer el formato de tu placa base (si es ATX extendida, ATX, Micro ATX, ITX, Mini ITX, etc,Con respecto a lo de mejor, creo que es algo muy relativo por que en gran parte implica la estética, por ejemplo para mi una buena caja que me gusta es la Nox Infinity Neon, tiene varias entradas USB 3.0, una estética bonita y además tiene varias configuración para la refrigeración tanto en formato como en tamaño, pero como te digo es cuestión de estética y de formato de tu sistema de refrigeración y el tamaño en cm de tu gráfica ya que das una descripción bastante vaga .Saludos

ATX, refrigeración liquida AIO de 2 ventiladores más radiador, la gráfica es una 1080 versión Gigabyte Xtreme bastante grande, no quiero Nox porque acabo de devolver una que en menos de 2 semanas le había muerto un botón y ventilador la verdad.
selas_dotcom27/01/2020 13:06

Una buena caja es la que esta hecha de buen material, tiene el frontal …Una buena caja es la que esta hecha de buen material, tiene el frontal mallado, posibilidad de ventiladores en la parte superior, y muy buena gestion de cables con puntos para poner bridas etc etc. En ese rango de precios, como no sea una cooler master tipo mb520, ninguna me parece realmente buena y jamas las compraria. Lo que si te puedo decir que por menos de 100, que ya no es un precio tan caro, tienes por ejemplo la phanteks p400A o la silverstone rl06, ambas excepcionales cajas.

Muchísimas gracias le echaré un vistazo
Nfortec draco v2
Yo tengo Phanteks P400 y P300 y de las mejores que he montado en mi vida, por espacio, calidad, diseño y facilidad de montaje. Pero ahora están muy caras, mírate si te gusta alguna así:

amzn.to/2Rw…bYe

Y si huyes de calidades bajas como NOX, mírate Corsair, Phanteks, NZXT, Fractal...algunas encuentras baratas a veces, si dudas manda MP y te intento ayudar.
Si tienes sitio, la más grande. Cuanto más grande, más espacio, más aire, más fría. Yo tengo una Corsair carbide R100
Publica un comentario
@
    Texto

Temas