Agotado

Mejor chollo de la historia?

53
Encontrado el 27 de julio
a raiz del chollo que salió ayer de ebay se me a ocurrido el siguente tema: ¿Cuál a sido el mejor chollo de la historia para vosotros?

Para mí el mejor chollo sin duda a sido el de ebay

¿Cual a sido el vuestro?
Actualizaciones de la comunidad
53 Comentario
SSD 1tb samsung a 150 euros, seguido de la 1080 a 380. Ambos pillé.
XtreKa27 jul

Y cual es su precio normal?
borjaa27 jul

Y cual es su precio normal?

El SSD tenía un precio normal de 240, ahora está a 210. La 1080 strix está ahora a 565.
Editado por "XtreKa" 27 jul
XtreKa27 jul

El SSD tenía un precio normal de 240, ahora está a 210. La 1080 de 520 p …El SSD tenía un precio normal de 240, ahora está a 210. La 1080 de 520 para arriba.

Chollazo
Creo que el mejor chollo de la historia fue el de ayer de eBay
Hay gente que habla de unas zapatillas y PayPal
No me entere de ese chollo, pero hablan muy bien
Si alguien lo quiere contar...
Javichu18427 jul

Creo que el mejor chollo de la historia fue el de ayer de eBay

De los mios!!
Pimbri27 jul

Hay gente que habla de unas zapatillas y PayPalNo me entere de ese chollo, …Hay gente que habla de unas zapatillas y PayPalNo me entere de ese chollo, pero hablan muy bienSi alguien lo quiere contar...

Eso dicen pero ni idea de que era xdd
O el de ebay o el de hace tiempo de Rosegal de 1 céntimo. Aunque con el de ebay he pillado muchas más cosas pero la tira led rgb de 5 metros que pillé en Rosegal por 1 céntimo la llevo en el kora
Borja28 jul

O el de ebay o el de hace tiempo de Rosegal de 1 céntimo. Aunque con el de …O el de ebay o el de hace tiempo de Rosegal de 1 céntimo. Aunque con el de ebay he pillado muchas más cosas pero la tira led rgb de 5 metros que pillé en Rosegal por 1 céntimo la llevo en el kora

Todo a un céntimo? O solo los leds?
Creo que todo o casi todo, no me acuerdo bien
pero poner links aunque esten caducados xd
El del cubot x18 a 20€ no estuvo muy mal del todo ehhh
Todos los chollos de darklight no por la rebaja, si no por la profundidad de su chochito
Chollito
Chochito jajajajajajajajajjajajajaaja
Editado por "Javichu184" 28 jul
Javilon28 jul

El del cubot x18 a 20€ no estuvo muy mal del todo ehhh

Chollazo jajaj
DmitryDchaac28 jul

pero poner links aunque esten caducados xd

Te apoyo xd
@borjaa cual fue el chollo de ayer de ebay
salamantino200730 jul

@borjaa cual fue el chollo de ayer de ebay

Yo creo que también
borjaa30 jul

Yo creo que también

@borjaa te estoy preguntando que cual fue el chollo de ebay
salamantino200730 jul

@borjaa te estoy preguntando que cual fue el chollo de ebay

Ups lo e leido mal xd, el chollo de ebay fue el chollo que podías comprar 3 euros gratis sin mínimo y hay gente que con multicuentas se hizo hasta 300€
borjaa30 jul

Ups lo e leido mal xd, el chollo de ebay fue el chollo que podías comprar …Ups lo e leido mal xd, el chollo de ebay fue el chollo que podías comprar 3 euros gratis sin mínimo y hay gente que con multicuentas se hizo hasta 300€

Vaya tambien me lo perdi como el cubot x18 plus
XtreKa27 jul

Yo pille el de 1tb y la 1060 6gb 241€, la 1080 no la pille de milagro
Danika_30 jul

Yo pille el de 1tb y la 1060 6gb 241€, la 1080 no la pille de milagro

Jajajaja fueron muy buenas ofertas. Por lo menos pescaste la 1060.
XtreKa30 jul

Jajajaja fueron muy buenas ofertas. Por lo menos pescaste la 1060.

Era la que quiera, y no me arrepiento pq no soy tan gamer para tener una 1080 y además se iba de presupuesto, volaron las 2 en 0, jajaja
G2Crowd... Me saque 110€ de vale de Amazon, y sigue dando.
Igor-N30 jul

A mí no me ha dado nada
Danika_30 jul

A mí no me ha dado nada

Si, es un poco al azar... Aun sigo intentando decifrar sus metodos para pasar o no.
Igor-N30 jul

Lol, cuanto costaba eso?
borjaa04 ago

Lol, cuanto costaba eso?

Nada, es un chollo q te da cheque regalo de amazon por hacer reviews de software, ya estoy en 200€. (155 ya gastado)
Editado por "Igor-N" 04 ago
Igor-N04 ago

Nada, es un chollo q te da cheque regalo de amazon por hacer reviews de …Nada, es un chollo q te da cheque regalo de amazon por hacer reviews de software, ya estoy en 200€. (155 ya gastado)

Justo estaba mirandolo ahora, y parece que sigue funcionando así que luego lo haré
borjaa04 ago

Justo estaba mirandolo ahora, y parece que sigue funcionando así que luego …Justo estaba mirandolo ahora, y parece que sigue funcionando así que luego lo haré

Aceptan en espanol, asi q lo mas facil es pillar una review en ingles ya publicada alla, meterla en el traductor y ya esta. ;-)

Eso si, necesitas pantallazos (con algo relaccionado a tu empresa) y un perfil del linkedin currado (hecho en 5min. Ya no aceptan) o email corporativo (no hacen falta ambas cosas).

Yo hice con unas 7-8 cuentas (a alguna no dieron nada)
cafetera de 2500€ reacondicionada por 185€

el dia que amazon vacio stocks, por inundacion fue épico tambien
rotodos04 ago

cafetera de 2500€ reacondicionada por 185€el dia que amazon vacio stocks, p …cafetera de 2500€ reacondicionada por 185€el dia que amazon vacio stocks, por inundacion fue épico tambien

Te llegó?
Igor-N04 ago

Aceptan en espanol, asi q lo mas facil es pillar una review en ingles ya …Aceptan en espanol, asi q lo mas facil es pillar una review en ingles ya publicada alla, meterla en el traductor y ya esta. ;-)Eso si, necesitas pantallazos (con algo relaccionado a tu empresa) y un perfil del linkedin currado (hecho en 5min. Ya no aceptan) o email corporativo (no hacen falta ambas cosas).Yo hice con unas 7-8 cuentas (a alguna no dieron nada)

A que te refieres con pantallazos?
claro que me llego,
borjaa04 ago

A que te refieres con pantallazos?

Piden que anadas un pantallazo del programa para probar que lo usas en el curro.

Para servicios web como pixlr o mailchimp es mas facil, tambien freewares como gimp.
Editado por "Igor-N" 04 ago
Igor-N04 ago

Piden que anadas un pantallazo del programa para probar que lo usas en el …Piden que anadas un pantallazo del programa para probar que lo usas en el curro.Para servicios web como pixlr o mailchimp es mas facil, tambien freewares como gimp.

Esta review la hice el 31 por la tarde(martes por la tarde) y de momento no me ha llegado nada.
Lo de la captura es buena o mala señal?
273482-oaELn.jpgEDIT: Nada nada, acabo de entrar a verla y me dice que no pasaba los criterios de calidad y ha sido removida
Editado por "SirGoku" 04 ago
Para mi de momento los mejores han sido:

- Rosegal a 0.01€, que no supe aprovechar y pille solo 4 prendas.
- Ebay 3€ Bienvenida, que de momento sigo recibiendo compra.
- Maquina de tatuar (150€) gratis, si llega, que de momento no tengo cancelación.

Pero como muchos de vosotros he podido leer chollos mas flipantes y mejores que han disfrutado los Oldies... esperemos pillar alguno
SirGoku04 ago

Esta review la hice el 31 por la tarde(martes por la tarde) y de momento …Esta review la hice el 31 por la tarde(martes por la tarde) y de momento no me ha llegado nada.Lo de la captura es buena o mala señal? [Imagen] EDIT: Nada nada, acabo de entrar a verla y me dice que no pasaba los criterios de calidad y ha sido removida

Donde te sale que no a sido aceptada?
borjaa14 ago

Donde te sale que no a sido aceptada?

Inicias sesion, te vas a tu perfil, le das a "reviews", le das a "read review" y si no ha sido aceptada te sale un mensaje en rojo diciendo que no ha sido aceptada.
,
Editado por "Bogdanny" 08 oct
Pimbri27 jul

Hay gente que habla de unas zapatillas y PayPalNo me entere de ese chollo, …Hay gente que habla de unas zapatillas y PayPalNo me entere de ese chollo, pero hablan muy bienSi alguien lo quiere contar...

Supiste sobre el chollo de las zapatillas??? a que precio quedaban?? por otra parte sabes algo de un chollo que comentan mas abajo de stock fuera por una inundacion en amazon ??
Para mi fue el de Rosegal xD
Kirousehace 7 m

Para mi fue el de Rosegal xD

que compraste alli?? vale para algo la ropa o es para hacer el ridiculo por la calle??
Bogdannyhace 35 m

que compraste alli?? vale para algo la ropa o es para hacer el ridiculo …que compraste alli?? vale para algo la ropa o es para hacer el ridiculo por la calle??

Si compras 3-4 tallas mas grande es usable... Pero con Primark a la esquina con precios similares, no veo mucho sentido.
Bogdannyhace 1 h, 12 m

que compraste alli?? vale para algo la ropa o es para hacer el ridiculo …que compraste alli?? vale para algo la ropa o es para hacer el ridiculo por la calle??

Pues pille algunas que estaban guapas y otras para hacer el ridículo, al fin y al cabo salian practicamente gratis
Kirousehace 3 h, 53 m

Pues pille algunas que estaban guapas y otras para hacer el ridículo, al …Pues pille algunas que estaban guapas y otras para hacer el ridículo, al fin y al cabo salian practicamente gratis

Yo me pille mas de 30... No me sirvio nada.

El mejor chollo de todos fue g2crowd, hice un paston.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales