Mejor dron calidad precio

5
Encontrado el 06 de junio
Hace poco me compre el dron muy muy basico, el tello, y la verdad que me hizo interesarme mucho por el mundo de los drones, en un futuro (posiblemente cercano ) me gustaria comprar algo que saque buenas fotos principalmente y sea facil de transportar, tampoco me quiero dejar 700 euros (que eso da para muchos chollos de aqui).
Resumiendo, que dron me recomendais que este bien respecto calidad-precio y saque buenas fotos.
Actualizaciones de la comunidad
Juguetes
5 Comentario
Lo mas barato para para sacr buenas fotos es pillarte uno que puedas meter una gopro generica china, como el syma x8(hg), pero estos seran grandes y no seran faciles de transportar.

Como en los moviles, lo primero que notaras en drones baratos es la calidad de la imagen.

Pero apesar de tener unos cuantos, no son exactamente un experto.
Claro, me llego a plantear el dji spark, que espero que baje algo de precio en unos meses...
Sr_Agallas06 jun

Claro, me llego a plantear el dji spark, que espero que baje algo de …Claro, me llego a plantear el dji spark, que espero que baje algo de precio en unos meses...

Si te planteas eso, seguramente ira mejor... Aunque romper un par de drones baratos chinos antes es recomendable. ;-)

Para ver de q va la cosa...
Editado por "chinaudio" 06 jun
chinaudio06 jun

Si te planteas eso, seguramente ira mejor... Aunque romper un par de …Si te planteas eso, seguramente ira mejor... Aunque romper un par de drones baratos chinos antes es recomendable. ;-)Para ver de q va la cosa...

Asi lo hare, gracias Igor
Sr_Agallas06 jun

Asi lo hare, gracias Igor

Y alejate de los arboles...
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales