Mejor monitor Ultra Wide 34" actualmente?

Publicado 19 abr 2021
Buenas, Estoy pensando en comprarme un monitor Ultra Wide principalmente para trabajar y luego para jugar algo de vez en cuando. He estado comparando un poco y mirando especificaciones, y tengo varios mirados pero me gustaría que me recomendaran también ya que veo que por aquí controlan bastante.

Newskill: tiene pocas valoraciones porque es nuevo pero mirando comentarios de otros modelos parece que va bien, veo que tiene bastante compensada las características entre calidad de imagen (colores, brillo, QHD) y velocidad (144 y 1ms) y de precio también lo veo bien: pccomponentes.com/new…rvo

El Xiaomi típico que parece que tiene buenas características y valoraciones: pccomponentes.com/xia…rvo

Samsung Odyssey que no esta mal de precio tampoco y sus características y su marca pues tb esta genial hace que me lo piensen bastante aunque parece que tiene menos brillo y contraste que el Newskill: pccomponentes.com/sam…rva

Este también he visto que esta genial y tiene buenas valoraciones, como lo veis? pccomponentes.com/aoc…rvo

Tengo una duda con que he visto que hay que tener una grafica potente para moverlos, como va esto? mi pc tiene una 970, valdría? también voy a empezar con un Macbook pro a trabajar, me serviría? esto es importante porque si me lo compro y no me sirve con mac para trabajar pues.. xD

Saludos y espero que también le sirva a alguien en mi situación!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Temas
10 comentarios
Publica un comentario