Mejor móvil 190 - 230

11
Publicado el 10 de enero
sobretodo me interesa las cámara que recomendáis?
mi 9
note 8 pro
alguno más!?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

11 comentarios
Y dale con los chayomis...
2589958-vyC5G.jpg
Desde España, Meizu 16....y deja al rebaño que siga su camino...
xiaomi
ferrol10/01/2020 23:38

Y dale con los chayomis... [Imagen] Desde España, Meizu 16....y deja al …Y dale con los chayomis... [Imagen] Desde España, Meizu 16....y deja al rebaño que siga su camino...

Que página es? Tienes link por favor?

Y dale con los chayomis... [Imagen] Desde España, Meizu 16....y deja al …Y dale con los chayomis... [Imagen] Desde España, Meizu 16....y deja al rebaño que siga su camino...

Enlace de esto, lo busque en Amazon y no está a ese precio
Rebajas11/01/2020 06:13

xiaomi

Hay varios modelos en ese rango de precios, temiendo en cuenta que lo que me importa más es la cámara, que me recomiendas?
zitro8611/01/2020 03:23

Enlace de esto, lo busque en Amazon y no está a ese precio

¿Y?
Lo buscaste en amazon y no está a ese precio...¡¡En Amazon NUNCA están los móviles chinos a buen precio!! Y éste precio es de debajo de tú casa, del phonehouse...

Yo estaba por comprarme ese, ya que tengo también un Meizu M2 note que a pesar de relevarlo, lo sigo usando jeje. Muy buen móvil, pero no me ha gustado mucho flyme, al principio muy bien porque se actualizaba cada 3 meses cosa así (pequeñas actualizaciones) que bueno, corregían algo pero aparecía otro bug. Y así por 2 años que recuerde... Algo desesperante, pero cuando fue para mí el punto final, cuando dijeron que iban a actualizar de flyme 6 al 8 mi modelo y al final lo cancelaron... Y luego llegó el remate de los problemas que estaba teniendo google con Meizu, que dejó de funcionar los servicios de google, sin poder actualizar nada ni usar casi ninguna aplicación. Ni google ni meizu se pusieron de acuerdo y estuvimos muchos todo el verano y hasta casi en el siguiente año sin poder hacer nada... Y para RECOLMO, lo arreglaron mal, que hacía que el móvil se le gastase la batería como el 35% de rápido, sin exagerar, y mermando también el rendimiento con lags a tutiplén.

La construcción de los meizus, la dureza, acabados y diseños es muy muy buena, si señor, pero de software... Lo dicho.

Ahora me he comprado el Redmi note 8 4/64 por 100 euros redondeando y por ahora lleva una actualización, a ver que me voy encontrando...

Un saludo

Jejeje chayomis
2591488-rOXuF.jpg
2591488-Jgav3.jpg
ANP11/01/2020 10:58

Yo estaba por comprarme ese, ya que tengo también un Meizu M2 note que a …Yo estaba por comprarme ese, ya que tengo también un Meizu M2 note que a pesar de relevarlo, lo sigo usando jeje. Muy buen móvil, pero no me ha gustado mucho flyme, al principio muy bien porque se actualizaba cada 3 meses cosa así (pequeñas actualizaciones) que bueno, corregían algo pero aparecía otro bug. Y así por 2 años que recuerde... Algo desesperante, pero cuando fue para mí el punto final, cuando dijeron que iban a actualizar de flyme 6 al 8 mi modelo y al final lo cancelaron... Y luego llegó el remate de los problemas que estaba teniendo google con Meizu, que dejó de funcionar los servicios de google, sin poder actualizar nada ni usar casi ninguna aplicación. Ni google ni meizu se pusieron de acuerdo y estuvimos muchos todo el verano y hasta casi en el siguiente año sin poder hacer nada... Y para RECOLMO, lo arreglaron mal, que hacía que el móvil se le gastase la batería como el 35% de rápido, sin exagerar, y mermando también el rendimiento con lags a tutiplén.La construcción de los meizus, la dureza, acabados y diseños es muy muy buena, si señor, pero de software... Lo dicho.Ahora me he comprado el Redmi note 8 4/64 por 100 euros redondeando y por ahora lleva una actualización, a ver que me voy encontrando...Un saludo

Un redmi note 8 por 100 euros donde?? Puedes pasar link
salamantino200711/01/2020 11:50

Un redmi note 8 por 100 euros donde?? Puedes pasar link

Lo pillé en el 11/11 por 117 en aliexpress, pago con paypal. Sin aduanas ni nada, por una tontería con el color del dispositivo y el slowmotion que parpadea, pedí un breve reembolso de 15 euros, que ellos aceptaron. Así que me ha salido por 102 euros jeje, no es una oferta "generalizada", perdona
???
Publica un comentario
@
    Texto

Temas