Mejor móvil

6
Publicado el 16 de agosto
Buenas estoy pensando en comprarme uno de estos moviles y quisiera saber cuál es mejor o me recomendáis, estoy entre el Honor 8x, Huawei View 20,Huawei p20 Pro, Huawei p30,Xiaomi redmi note7

Un saludo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Hay mucha diferencia de precios en tu elección, el huawei p30 es mucho mejor (550 € aprox) que el redmi note 7 (150€)
Si lo sé, principalmente estaba entre los de gama media pero quería saber también de los otros, gracias
Inma_Izq.18/08/2019 11:19

Si lo sé, principalmente estaba entre los de gama media pero quería saber t …Si lo sé, principalmente estaba entre los de gama media pero quería saber también de los otros, gracias

Por 170€ tienes el note 7 4-64, buena cámara y batería. Lo recomiendo, aunque obviamente el P30 es mucho mejor.
Ha mejorado la cámara, a la hora de grabar? Ya no suena metalizado?
Pablo_Maroto18/08/2019 14:17

Por 170€ tienes el note 7 4-64, buena cámara y batería. Lo recomiendo, aun …Por 170€ tienes el note 7 4-64, buena cámara y batería. Lo recomiendo, aunque obviamente el P30 es mucho mejor.

Pero el note 7 es mejor que por ejemplo el honor 8x? Tenía entendido que el honor tenía mejor rendimiento pero no sé si sea así
si no vas a jugar el procesador del note 7 de sobra, si eres más exigente pues tira por otro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas