MEJOR MÓVIL 2023-2024

25
Publicado 25 abr 2023
Cuál es el mejor móvil actual para años de durabilidad en buen estado. Necesito un móvil para verano, con la mejor cámara, la más real posible, sin filtros ni nada para fotos selfies y fotos normales con al cámara trasera a paisajes sin edición posterior ni nada, los vídeos si se ve bien ya está, no tiene que ser el mejor.

Y una pregunta: Si compro ahora el iPhone Pro Max de 256GB por 1200€, podré revenderlo por 900€ aprox. cuándo salga el iPhone 15? O el S23 Ultra a cuánto se revenderia cuándo salga el s24?

Muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de bfmoreno1
    Si no dices tu presupuesto es complicado
    Avatar de Mister_Black
    Autor
    Es cierto, estaba teniendo en cuenta, que puedo pagar 1300€, puedo esperar que baje un poco al salir el s24 ultra o el iPhone 15 Pro Max.
  2. Avatar de Pablorobles2309
    Normalmente los IPhone pierden menos valor que los Android en el mercado de segunda mano, es decir, que te van a dar más por el Iphone cuando salga el nuevo en relación a lo que te costó nuevo que el Samsung.
    Si tienes un presupuesto alto y no quieres complicarte la vida mi recomendación es que vayas a Apple. Yo llevo 4 años con el Iphone 11 pro max y ningún problema, solo le he tenido que cambiar la batería (por 75€ merece la pena).
    De todas maneras indica tu presupuesto y para lo que usas el movil en el día a día y así te podremos asesorar mejor.
    Avatar de Mister_Black
    Autor
    Muchas gracias por la respuesta!! Entiendo! Lo tendré en cuenta! Mi presupuesto es de 1300€, aunque prefiero gastar un poco menos, quiero uno de los nuevos, o el s24 Ultra o el iPhone 15, pero necesito también un móvil muy bueno para navegar y hacer fotos de recuerdo principalmente, no subo fotos a las redes sociales, son para mí, pero quiero que tengan la mayor calidad posible, y si hay posibilidad de revenderlo y comprar el nuevo, por lo que dices el iPhone me serviría más para mí caso? Tu iPhone 11 hace fotos reales? O tiene muchos filtros, es que quiero que sea lo más natural posible? Muchas gracias!!
  3. Avatar de non_bi
    Estará entre los dos que dices y el google pixel
    Avatar de Mister_Black
    Autor
    Muchas Gracias!! El Pixel 6a me serviría?, o cuál pixel es el más económico y haría buenas fotos y selfies??
  4. Avatar de Nexus
    El que mas destaca en cámara, aunque nunca me ha gustado el SO de estos moviles, es el Oppo Find X6 Pro.

    Ahora, en Samsung, una cosa muy buena es que han cambiado a Snapdragon en la gama del S23. Y eso en rendimiento se nota. Exynos chupa batería cosa mala en comparación a SD.

    IPhone, a la gente le encanta, yo he tenido el 14 Pro en mis manos y no me gusta. El cambio entre cámara, los desenfoques y el SO en general, no termina de convencerme.

    Por cierto, los Pixel en batería flaquean un poco. (editado)
    Avatar de Mister_Black
    Autor
    Muchass graias por tanta información! El Oppo lo he visto y es muy interesante, lo que sí, es el SO como comentas, y por eso no lo quiero. El iPhone me gusta el diseño y quería cambiar de SO para probarlo, pero para lo que hago me es más útil un Android, a ver si el S24 mejoran un poco más la cámara y tiene SnapDragon también. El pixel es muy básico el SO por eso no me convence mucho.
Avatar de
Tiendas populares