Mejor móvil Android actualmente?

25
Publicado el 09 de julio
Pues eso. Cual diríais que es el mejor ahora mismo?
Xiaomi Mi9?
Samsung Galaxy S10+?
One Plus 7 Pro?
Huawei P30 Pro?
Xiaomi Mi Mix 3?
Google Pixel 3 XL?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
25 comentarios
S10plus
Yo elegiría el S10 Plus con el procesador snapdragon, sino el oneplus 7 pro
One plus 7 pro
P30 pro
Muchas gracias por vuestras opiniones se siguen aceptando más que sigo indeciso jajajaja
One plus 7 sin duda
El mejor en que
Sergiblue09/07/2019 23:36

El mejor en que

En general, para ver la opinión de los usuarios pero mayormente cámara, fluidez, sonido, calidad de la pantalla.
Kcr1910/07/2019 19:42

En general, para ver la opinión de los usuarios pero mayormente cámara, f …En general, para ver la opinión de los usuarios pero mayormente cámara, fluidez, sonido, calidad de la pantalla.

Pues un LG g7/g8 o un v30/40/50 no vas a tener mejor sonido y la pantalla es brutal en cualquiera de ellos
Los LG no son muy populares pero son muy buenos teléfonos, y los auriculares incluidos en la caja por si solos valen 50€
Kcr1910/07/2019 19:42

En general, para ver la opinión de los usuarios pero mayormente cámara, f …En general, para ver la opinión de los usuarios pero mayormente cámara, fluidez, sonido, calidad de la pantalla.

Por pantalla y fluidez el Oneplus. Por cámara cualquiera de ellos, aunque los Xiaomi se quedan muy poco por detrás. Por sonido de nuevo los Xiaomi un poco por detrás. En batería son similares todos. Por precio los Xiaomi ganan por goleada, aunque el Oneplus y el Samsung han tenido algunos buenos chollos.

El diseño del Oneplus me parece increible y la interfaz de este y los Xiaomi me encantan, aunque ya es opinión personal. Por actualizaciones del sistema, Oneplus, Xiaomi y Google se las curran bastante y mantienen sus móviles en activo (mi Xiaomi Redmi 3, un gama baja de 2016 se actualizó durante 2 años y medio, en julio de 2018 dejaron de actualizarlo).
En cámara quien es mejor? P30 pro?
MiguelKh9411/07/2019 13:18

Por pantalla y fluidez el Oneplus. Por cámara cualquiera de ellos, aunque …Por pantalla y fluidez el Oneplus. Por cámara cualquiera de ellos, aunque los Xiaomi se quedan muy poco por detrás. Por sonido de nuevo los Xiaomi un poco por detrás. En batería son similares todos. Por precio los Xiaomi ganan por goleada, aunque el Oneplus y el Samsung han tenido algunos buenos chollos.El diseño del Oneplus me parece increible y la interfaz de este y los Xiaomi me encantan, aunque ya es opinión personal. Por actualizaciones del sistema, Oneplus, Xiaomi y Google se las curran bastante y mantienen sus móviles en activo (mi Xiaomi Redmi 3, un gama baja de 2016 se actualizó durante 2 años y medio, en julio de 2018 dejaron de actualizarlo).

Completamente de acuerdo con este comentario.

Si lo que quieres es un buen móvil, cualquiera de ellos lo es.
Si quieres una cámara brutal, el P30 Pro.
Por pantalla gana el OnePlus con sus 90 Hz, se nota la fluidez en general y eso siempre es agradable.

Si lo quieres para jugar, cualquiera de los que tenga el Snapdragon 855 (puedes revisar la puntuación en antutu de cada móvil para este apartado, irá un poco más fluido en el que mayor puntuación tenga, pero no vas a notar la diferencia a menos que intentes abrir varios, o "muchos" mejor dicho, a la vez).

La interfaz de Xiaomi con MIUI me parece increíblemente buena, ya que es muy completa y sencilla a la vez.

Todo depende del uso que le vayas a dar, si no le vas a dar un uso excesivo y al final te sirve cualquiera, vete al precio y al diseño.

Saludos
Editado por "GKAgua" 12 jul
Kcr1911/07/2019 22:24

El pixel o el p30 pro, pero yo diría que el pixel es mejor
Joder, menudo cacao tengo cada uno me gusta en una cosa
Depende cuáles sean tus prioridades:

-s10: tiene y es bueno en todo, pero no es lo mejor en apartados como la cámara.

-Honor pro 30: yo lo compraría por la cámara y por la buena política de actualizaciones.

-Xiaomi: por su gran capa (miui) y todas las posibilidades que tiene y lo bien que lo hace en todos o casi todos los apartados por un precio muy ajustado. Gran política general de actualizaciones.
Editado por "Guapetonmajeton_" 12 jul
Guapetonmajeton_12/07/2019 20:08

Depende cuáles sean tus prioridades:-s10: tiene y es bueno en todo, pero …Depende cuáles sean tus prioridades:-s10: tiene y es bueno en todo, pero no es lo mejor en apartados como la cámara.-Honor pro 30: yo lo compraría por la cámara y por la buena política de actualizaciones.-Xiaomi: por su gran capa (miui) y todas las posibilidades que tiene y lo bien que lo hace en todos o casi todos los apartados por un precio muy ajustado.

Buena política de actualizaciones?? Tuve un Huawei p9 y ni siquiera se actualizo los dos años que exige Google, y por lo general cumplen con esa norma pero muy justito
Los que tienen buena política de actualizaciones de esa lista son el Google pixel, el oneplus y los Xiaomi
Hank_Scorpio12/07/2019 20:14

Buena política de actualizaciones?? Tuve un Huawei p9 y ni siquiera se …Buena política de actualizaciones?? Tuve un Huawei p9 y ni siquiera se actualizo los dos años que exige Google, y por lo general cumplen con esa norma pero muy justitoLos que tienen buena política de actualizaciones de esa lista son el Google pixel, el oneplus y los Xiaomi

Es verdad que esos tres son mejores en este aspecto, pero no se queda lejos según tengo entendido.
Alcatel One Touch Pop
GKAgua12/07/2019 00:08

Completamente de acuerdo con este comentario.Si lo que quieres es un buen …Completamente de acuerdo con este comentario.Si lo que quieres es un buen móvil, cualquiera de ellos lo es.Si quieres una cámara brutal, el P30 Pro.Por pantalla gana el OnePlus con sus 90 Hz, se nota la fluidez en general y eso siempre es agradable.Si lo quieres para jugar, cualquiera de los que tenga el Snapdragon 855 (puedes revisar la puntuación en antutu de cada móvil para este apartado, irá un poco más fluido en el que mayor puntuación tenga, pero no vas a notar la diferencia a menos que intentes abrir varios, o "muchos" mejor dicho, a la vez).La interfaz de Xiaomi con MIUI me parece increíblemente buena, ya que es muy completa y sencilla a la vez.Todo depende del uso que le vayas a dar, si no le vas a dar un uso excesivo y al final te sirve cualquiera, vete al precio y al diseño.Saludos

En juegos también se notan los hz del oneplus
David_PerezCano13/07/2019 17:54

En juegos también se notan los hz del oneplus

No se notan nada porque la mayoría de juegos para movil tienen la limitación a 60hz
Hank_Scorpio13/07/2019 18:46

No se notan nada porque la mayoría de juegos para movil tienen la …No se notan nada porque la mayoría de juegos para movil tienen la limitación a 60hz

hay algunos que no, pero sí es verdad que muchos lo tienen limitado
Kcr1911/07/2019 22:24

El pixel es el mejor, pero el menos versátil por llevar una sola cámara, P30 pro es el mejor en cuanto a fotos con mucho zoom, en el resto está al nivel del S10+ que para mi gusto es el mejor en selfies. Como puedes ver no hay una respuesta sencilla, cada móvil es el mejor "en lo suyo" e incluso acotando a la cámara hay pros y contras en cada uno.
Para mi, el más equilibrado en todo es el S10+, gran batería (no como el Mi Mix), gran cámara (destacando la frontal doble sobre todos los competidores), pantalla increíble, un audio buenísimos (en eso falla el P30 PRO), resistencia al agua, slot microSD, jack audiculares, etc.
Obviamente no es el mejor en todo, el OnePlus tendrá más rendimiento (que quizás no notes), el P30 PRO tiene un zoom que flipas, el MI9 una relación calidad/precio mucho mejor, el Pixel 3 se actualizará antes y durante más tiempo, el diseño todo pantalla del Mi Mix es sorprendente, etc, etc. Ya depende del uso que cada uno le de al teléfono.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas