Mejor móvil Android calidad/precio? Xiaomi, Poco...

8
Publicado el 25 de junio
Mi antiguo móvil ha dicho Adiós y estoy en busca de uno nuevo! Pero es un lío! Antes vi por aquí muchos Xiaomi y ahora muchos de la marca Poco.

¿Que es mas interesante actualmente?

- Tenia pensado gastarme 150-300€ aprox.
- Uso mas apps y cámara que juegos en el móvil

Me podéis echar una mano para elegir?? muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
Pillate un xiaomi o un samsung d oferta en el corte ingles
Xiaomi Mi A2 o similar.
Uno de los problemas de no tener idea de tal o cual tema es que te tienes que dejar guiar. Pero claro, si el que te guía tiene menos idea que tú, entonces la cosa solo puede acabar mal, y te recomiendan Chayomis y Realmes...

La mejor relación calidad/precio, desde hace tiempo la tenían los fallecidos LeTV, y, hoy por hoy, Meizu y, gracias al Tío Sam, Huawei/Honor.

3481764-wjBsY.jpg
Editado por "ferrol" 25 jun
ferrol25/06/2020 08:59

Uno de los problemas de no tener idea de tal o cual tema es que te tienes …Uno de los problemas de no tener idea de tal o cual tema es que te tienes que dejar guiar. Pero claro, si el que te guía tiene menos idea que tú, entonces la cosa solo puede acabar mal, y te recomiendan Chayomis y Realmes...La mejor relación calidad/precio, desde hace tiempo la tenían los fallecidos LeTV, y, hoy por hoy, Meizu y, gracias al Tío Sam, Huawei/Honor.[Imagen]

Creo que no hace falta ir con estos aires por el foro. Si no te gusta la opinión de los demás tienes dos opciones : ignorarlas o dar motivos para rebatirlas.

Si yo doy mi opinión es igual de respetable que la tuya. Y los Xiaomi con Android One, como el Mi A2 que he propuesto, son para mi la mejor opción porque no dependen de que el fabricante añada su capa a las actualizaciones. Además tienen un muy buen precio por las prestaciones que ofrecen.
marcdmv25/06/2020 10:36

Creo que no hace falta ir con estos aires por el foro. Si no te gusta la …Creo que no hace falta ir con estos aires por el foro. Si no te gusta la opinión de los demás tienes dos opciones : ignorarlas o dar motivos para rebatirlas.

Me parece muy osado pedir explicaciones cuando tú no las das, ¿no te parece? Además, es justo lo que he hecho, rebatirla con una (muy) mejor opción.

marcdmv25/06/2020 10:36

Si yo doy mi opinión es igual de respetable que la tuya. Y los Xiaomi con …Si yo doy mi opinión es igual de respetable que la tuya. Y los Xiaomi con Android One, como el Mi A2 que he propuesto, son para mi la mejor opción porque no dependen de que el fabricante añada su capa a las actualizaciones.

En realidad no, no es igual de respetable soltar un nombre aleatorio en un foro de chollos que dar, como hice, tres marcas, razones por las que se escogen esas marcas y proponer una alternativa mucho mejor con nombres, apellidos, precios y enlaces.

Y, además, querer jugársela al pobre chaval que no tiene idea recomendando un Mi A2 que da un varios problemas con Android 10, como se puede leer en HTCMania, por ejemplo.

3482216-n2wHJ.jpg
3482216-qFaev.jpg
Así que ya ves, si te hace caso a tí, te acaba yendo a buscar a casa para que le arregles el Mi A2.

Por tanto, solo puedo reafirmarme en lo que dije antes...si no tiene ni idea y te aconseja otro que tiene menos idea que tú, la cosa solo puede acabar mal.
ferrol25/06/2020 11:02

Me parece muy osado pedir explicaciones cuando tú no las das, ¿no te p …Me parece muy osado pedir explicaciones cuando tú no las das, ¿no te parece? Además, es justo lo que he hecho, rebatirla con una (muy) mejor opción. En realidad no, no es igual de respetable soltar un nombre aleatorio en un foro de chollos que dar, como hice, tres marcas, razones por las que se escogen esas marcas y proponer una alternativa mucho mejor con nombres, apellidos, precios y enlaces. Y, además, querer jugársela al pobre chaval que no tiene idea recomendando un Mi A2 que da un varios problemas con Android 10, como se puede leer en HTCMania, por ejemplo. [Imagen] [Imagen] Así que ya ves, si te hace caso a tí, te acaba yendo a buscar a casa para que le arregles el Mi A2.Por tanto, solo puedo reafirmarme en lo que dije antes...si no tiene ni idea y te aconseja otro que tiene menos idea que tú, la cosa solo puede acabar mal.

Gracias por las aclaraciones! Yo compré un A3 y un Redmi Note 8 a mis padres por Navidad hace unos meses y están muy contentos...

Y ahora que se me ha roto mi antiguo móvil estoy usando el Redmi Note8 mientras tanto y ni tan mal.

Pero una duda @ferrol , ¿por qué ese "hate", si puedes llamarse así, hacia Xiaomi o Realme? Por curiosidad y evitarme problemas como el que mostraste en HTCMania... Así como, otra cosa que no sé si solo pasa con los Xiaomi, no pueden conectarse los auriculares bluetooth a la Radio FM si no es a través del Jack...

Así mismo, ¿qué opinas de los Poco Phone que tanto están saliendo por aquí últimamente? La verdad que si me dejaría guiar un poco antes que cagarla y coger una peor opción...

¡Muchas gracias de antemano a todos!
Ashhh27/06/2020 12:23

Pero una duda @ferrol , ¿por qué ese "hate", si puedes llamarse así, hacia …Pero una duda @ferrol , ¿por qué ese "hate", si puedes llamarse así, hacia Xiaomi o Realme? Por curiosidad y evitarme problemas como el que mostraste en HTCMania...

En realidad no creo que sea hablar de "odio" (still in Spain) hacia Chayomi o Realme. El caso es que en esta web, si preguntas por un móvil, da igual la categoría, necesidades, tamaño o precio, siempre van a recomendar un Xiaomi o Realme, lo cual es tan ridículo como recomendar siempre Samsung o Huawei. Y, a fuerza de decir siempre lo mismo, que el mejor gama baja no es Xiaomi ni Realme, ni el mejor gama media, ni el mejor gama alta, puede dar la impresión de que "odio" al chinito...

Me mata la chorrada de la "relación calidad-precio". La calidad "media" de un Chayomi/Realme de plástico, sin protección IP de ningún tipo, es la misma que la de cualquier otra de marca reconocida en la misma gama, con lo mismos materiales y ninguna protección IP. Y los precios varían mucho en cualquier momento del año y en cualquier tienda, por lo que la relación "calidad-precio" de cualquier teléfono varía a lo largo del año. Pues da igual, siempre en cualquier conversación se saca a pasear la relación "calidad/precio" de Chayomi o Realme.

Y tengo que decir que en Xiaomi hay cosas que, puntualmente, me parecen muy interesantes. La gama Black Shark, que apenas se vende, tiene muy buen precio. Y los Mi Mix también sacaron ofertas muy buenas. Pero esos son modelos distintivos, de los primeros móviles gaming y de los primeros móviles sin marcos y de los pocos cerámicos...

El resto es más de lo mismo. Un Redmi Note, un Mi 9...son móviles para la masa aborregada, sin dar un aspecto distintivo ni añadir nada (tampoco mejor precio) a los miles de móviles iguales del mercado. Por tanto, y tal y como lo veo, prescindibles.

HTCmania es una web ideal para buscar la experiencia de miles de usuarios que ya usan un móvil como el que quiere comprar cualquiera. Es donde vas a enterarte de sus problemas y ventajas antes de que lleguen.

Ashhh27/06/2020 12:23

¿qué opinas de los Poco Phone que tanto están saliendo por aquí últ …¿qué opinas de los Poco Phone que tanto están saliendo por aquí últimamente?

Uy...el ¿Poco F2?Bufff...En principio creo que Xiaomi intentó engañar al personal cuando lo lanzó. Es un K30 Pro renombrado y, en el lanzamiento, meses después del propio k30 Pro, más caro que el propio K30 Pro. Por ahí mal empezó...

Un móvil con un SD 865 (o el mejor SD del momento) debe tender a ser el mejor en algo, en lo más posible para hacer deseable el gasto del precio. El Poco 1 tenía el mejor precio del SD 845. Bien. Este "Poco F2" no tiene ni el mejor precio, ni la mejor cámara, o batería, batería... o alguna innovación técnica rompedora...nada. Es un Redmi de 400€, anodino.

P.D: Todo esto es la opinión sin importancia de un tío que no conoces de un foro que no es de móviles. Si quieres tomar decisiones de compra informadas no hagas caso a lo que te diga nadie aquí. Vete al susodicho HTCManía, movilesdualsim o cualquier foro especializado y lee mucho de lo que cuenten allí.
ferrol27/06/2020 13:35

En realidad no creo que sea hablar de "odio" (still in Spain) hacia …En realidad no creo que sea hablar de "odio" (still in Spain) hacia Chayomi o Realme. El caso es que en esta web, si preguntas por un móvil, da igual la categoría, necesidades, tamaño o precio, siempre van a recomendar un Xiaomi o Realme, lo cual es tan ridículo como recomendar siempre Samsung o Huawei. Y, a fuerza de decir siempre lo mismo, que el mejor gama baja no es Xiaomi ni Realme, ni el mejor gama media, ni el mejor gama alta, puede dar la impresión de que "odio" al chinito...Me mata la chorrada de la "relación calidad-precio". La calidad "media" de un Chayomi/Realme de plástico, sin protección IP de ningún tipo, es la misma que la de cualquier otra de marca reconocida en la misma gama, con lo mismos materiales y ninguna protección IP. Y los precios varían mucho en cualquier momento del año y en cualquier tienda, por lo que la relación "calidad-precio" de cualquier teléfono varía a lo largo del año. Pues da igual, siempre en cualquier conversación se saca a pasear la relación "calidad/precio" de Chayomi o Realme. Y tengo que decir que en Xiaomi hay cosas que, puntualmente, me parecen muy interesantes. La gama Black Shark, que apenas se vende, tiene muy buen precio. Y los Mi Mix también sacaron ofertas muy buenas. Pero esos son modelos distintivos, de los primeros móviles gaming y de los primeros móviles sin marcos y de los pocos cerámicos...El resto es más de lo mismo. Un Redmi Note, un Mi 9...son móviles para la masa aborregada, sin dar un aspecto distintivo ni añadir nada (tampoco mejor precio) a los miles de móviles iguales del mercado. Por tanto, y tal y como lo veo, prescindibles.HTCmania es una web ideal para buscar la experiencia de miles de usuarios que ya usan un móvil como el que quiere comprar cualquiera. Es donde vas a enterarte de sus problemas y ventajas antes de que lleguen.Uy...el ¿Poco F2?Bufff...En principio creo que Xiaomi intentó engañar al personal cuando lo lanzó. Es un K30 Pro renombrado y, en el lanzamiento, meses después del propio k30 Pro, más caro que el propio K30 Pro. Por ahí mal empezó...Un móvil con un SD 865 (o el mejor SD del momento) debe tender a ser el mejor en algo, en lo más posible para hacer deseable el gasto del precio. El Poco 1 tenía el mejor precio del SD 845. Bien. Este "Poco F2" no tiene ni el mejor precio, ni la mejor cámara, o batería, batería... o alguna innovación técnica rompedora...nada. Es un Redmi de 400€, anodino.P.D: Todo esto es la opinión sin importancia de un tío que no conoces de un foro que no es de móviles. Si quieres tomar decisiones de compra informadas no hagas caso a lo que te diga nadie aquí. Vete al susodicho HTCManía, movilesdualsim o cualquier foro especializado y lee mucho de lo que cuenten allí.

Gracias! De todos modos me gusta como lo expresas, sin tapujos.

No sabía que los Poco eran de Xiaomi... Fijate mi entendimiento jaja

¿Qué otras opciones además del Huawei me recomiendas? Aún así de los que me digas echaré un ojo en los foros que me dijiste para hacerme una idea de sus principales pros y contras.

Ah y otra cosa, me da un poco de desconfianza pillarlo por Ali la verdad... en parte por experiencias pasadas con otros productos como el Xiaomi Mi Box S, donde la garantía y atención del vendedor y, así mismo, la respuesta o supuesto respaldo que brinda AliExpress dejaron mucho que desear... Si vale 20€ más por ejemplo en Amazon, prefiero pagar ese precio sin dudarlo.

Y muchas gracias de nuevo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas