¿Mejor móvil de Xiaomi entre 80-100€?

8
Encontrado el 04 de agosto
Hola! He abierto este post porque me quiero comprar 2 móviles por ese rango de precio con buena relación calidad-precio. Actualmente tengo un Bq U plus que me funciona fatal.
He visto el redmi 6A algunas vece por 80e y ahora creo que está sobre unos 100 en ali exprés. Si sabéis de alguna oferta que encaje estaría genial.

Graaaaacias por la atención!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Xiaomi
8 Comentario
Depende de lo que busques.... que tipo de uso le das??? que importancia le das a la camara??? etc...
hola yo te recomendaría ampliar un poco más el presupuesto 120€ por móvil y puedes tener el redmi note 4 o el redmi 5 plus que tienen precesadores de gama media en comparación a los de gama baja del 6A y ni hablar del almacenamiento y la ram que el 6a seguro viene con 2 gigas de ram y 16 de almacenamiento en comparación a los 3g de ram y 32 de almacenamiento que de los que te comento
275014-dxqFE.jpg
además que el 5 plus tiene un diseño mucho más vistoso, esto sin mirar ofertas por telegram ni nada hecha un ojo ahí que el note 4 lo vi por 89 € un día
Muchas gracias!! Entonces voy a ponerme a seguir ofertas del 5 plus y del note 4
Le doy un uso ''normal'' y la cámara tampoco me importa que no sea hd.
esto en aliexpress sin oferta ni na
si te urge pues como has visto en la foto el 5 plus lo encuentras por 110 , pero si hay que estar antentos a las ofertas vi el redmi note 5 por el mismo precio
Pues estaré atento!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales