Mejor oferta de fibra óptica?

9
Publicado el 30 de agosto
En septiembre compartiré piso de la uni, y mirando no sabemos qué pillar de fibra.

Qué recomendáis?
Fibra de cualquier velocidad, lo que importa es la oferta.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
axwll30/08/2019 19:58

Esta no está nada mal para estudiantes …Esta no está nada mal para estudiantes https://www.chollometro.com/ofertas/600mbps-de-fibra-con-vodafone-para-estudiantes-sin-permanencia-200965

La vi, el problema es que habría que pagar los 70 euros iniciales, lo que en 9 meses el precio acaba siendo mayor.
Aun así, gracias
yo creo que jazztel, lowi o O2, no se que te parece. salu2
Editado por "JaimeI" 30 ago
JaimeI30/08/2019 20:36

yo creo que jazztel, lowi o O2, no se que te parece. salu2

Lowi tambn te cobra los 70€ si solo contratas fibra. Yo estoy igual q el compañero, hablaré con vodafone a ver si tengo q pagar los 70€, si los tengo q pagar la otra mejor oferta q he visto es MasMovil, si no recuerdo mal son 30,5€ al mes.
isimatosbe30/08/2019 21:25

Lowi tambn te cobra los 70€ si solo contratas fibra. Yo estoy igual q el c …Lowi tambn te cobra los 70€ si solo contratas fibra. Yo estoy igual q el compañero, hablaré con vodafone a ver si tengo q pagar los 70€, si los tengo q pagar la otra mejor oferta q he visto es MasMovil, si no recuerdo mal son 30,5€ al mes.

si, la de masmovil de 100mb tiene buena pinta. a ver si la consigues. salu2
Digi 500 mb 30 euros precio final fijo
Yo estaba viendo y lo mejor que he visto es masmovil 100mb por 30e (12 meses de permanencia), pepephone 200mb por 35e (sin permanencia) y jazztel 100mb por 29e (9 meses de permanencia). Todo esto con instalacion gratis y router gratis que la mayoria no especifian y te acaban cobrando por la instalacion. Y al final me he decantado por jazztel
NaiVeOut31/08/2019 10:26

Yo estaba viendo y lo mejor que he visto es masmovil 100mb por 30e (12 …Yo estaba viendo y lo mejor que he visto es masmovil 100mb por 30e (12 meses de permanencia), pepephone 200mb por 35e (sin permanencia) y jazztel 100mb por 29e (9 meses de permanencia). Todo esto con instalacion gratis y router gratis que la mayoria no especifian y te acaban cobrando por la instalacion. Y al final me he decantado por jazztel

Digi no?
Me inclinaría por Tuenti o Lowi.La que te de más apariencia de seriedad y creas tienen mejor servicio técnico.Las dos son low cost de grandes Cías.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas