Mejor Operadora Móvil - muchos GB/llamadas ilimitadas/precio guay?

7
Publicado el 28 de abril
Hola chicos,

Soy Politono, me muevo bastante sobre todo por Twitter y perdón por no presentarme como, cuando y donde se debe pero nunca sé qué decir

Primeramente pedir disculpas si ya hay un tema que hable de eso. Pero soy de Yoigo y pese a que era feliz hasta hace unos meses no era consciente de que estaba pagando demasiado por mi tarifa

Tengo la Sinfin de 40GB con llamadas infinitas (la que antes eran 30GB) y por 32€, una burrada.

333290-8Geld.jpg

Soy un alma libre en cuanto a permanencias y me gustaría preguntaros a vosotros, expertos en esto, cuáles recomendáis que os vaya bien de cobertura, que los gigas sean reales y que merezca la pena en cuanto prestaciones/precio.

He estado pensando en O2 con esto de que forma parte de Movistar y con 25GB por 20€ yo creo que me iría dpm, pero básicamente eso que al fin y al cabo soy mucho de tirar del 4G HASTA EN CASA, porque mi familia y mi casa estamos en Jazztel y el WiFi es una caca y de momento ellos no pueden irse (2 líneas, fibra, etc.)🤡 (deseándolo estoy, si alguno sabe como escaparlos sin multa que me ayude a ayudarles tb porfa).

Y nada eso, disculpas ante todo por si no es conveniente este tema y estoy repe y mil gracias a todos, que soy mucho de ojear y tal, pero sois demasiado cracks y ni chollos me atrevo a poner

Un saludo y un abrazo enorme y que sea leve lo que nos quede de confinamiento!!

Muchas gracias!!

333290-h27AZ.jpg
333290-F2eBE.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
Buenas, mírate las tarifas de Simyo.
Yo tengo 35gb por 17 euros , la verdad es que va muy bien , estoy muy contento.
Buoya28/04/2020 07:40

Buenas, mírate las tarifas de Simyo.Yo tengo 35gb por 17 euros , la verdad …Buenas, mírate las tarifas de Simyo.Yo tengo 35gb por 17 euros , la verdad es que va muy bien , estoy muy contento.

gracias!! les echaré un ojo no caí en Simyo!
politono_28/04/2020 08:45

gracias!! les echaré un ojo no caí en Simyo!

Si necesitas o crees que vas a necesitar más datos, puedes probar con el Contrato Infinito de Movistar (Llamadas ilimitadas y datos ilimitados) que sale por 25€/mes durante 1 año y sin permanencia.
Editado por "Sergio_23" 28 abr
Sergio_2328/04/2020 09:39

Si necesitas o crees que vas a necesitar más datos, puedes probar con el …Si necesitas o crees que vas a necesitar más datos, puedes probar con el Contrato Infinito de Movistar (Llamadas ilimitadas y datos ilimitados) que sale por 25€/mes durante 1 año y sin permanencia.

ese también lo he pensao me tendría que apuntar cuando se haga el año pa no olvidarme 💖 gracias!!
Finetwork y Pepephone
como movisyar 25€ o vodafone 20€ llamadas y gigas ilimitados o lowi 20gb x 15 € con llamadas ilimitadas que ahi estoy yo y lo mas seguro que me pase a movistar que es una gran oferta
Vete a Vodafone un año con todo ilimitado. Movistar es una pesadilla..... Q si buzón de voz q desactivas y se activa solo? Q si dicta SMS, tb lo desactivas y x arte de magia se activa solo? Pues deben ser los enanos pq yo me paso el día llamando y desactivando. Cuando no es ésto es otra cosa y las facturas jamás pagas lo contratado, siempre más, siempre. Y venga mensajes de activa esto, activa lo otro q es gratis.... Y como actives algo gratis con éstos... las jodido y bien.
Y lo de jaztell de permanencia, haz el amago de llevarte la fibra o lo q tengas a otro operador y te cubren la permanencia q tengas, hasta cierta cantidad bastante elevada. Prueba con Vodafone, a mi me cubrieron precisamente la permanencia q tenía con jazztell y me fui con ellos.
Espero saques algo en claro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas