Mejor PC Gaming 1000€ - R5 2600/Gtx 1660 super + Monitor + Teclado y Raton

4
Publicado el 03 de noviembre
Configurado en PcComponentes: pccomponentes.com/con…Dd3

- Ryzen 5 2600 (con disipador vertical) + Gigabyte b450 + 2x8gb ddr4 3200mhz
- Ssd toshiba 480gb + hdd toshiba 1tb (Buen rendimiento y temperaturas, mejores que los kingston)
- Gigabyte gtx 1660 super, version de 3 ventiladores. Es perfecta para jugar a 1080p a cualquier juego actual en configuraciones altas (yo tengo la ti y se de que hablo) y tiene muy buen sistema de refrigeracion.
- Fuente de alimentacion EVGA 650w 80+ bronze semi modular (Tier B). Otorga 650W reales en el carril de +12v y 50A (valdría para las rtx tambien)
- Una torre en condiciones. 4 Ventiladores preinstalados de 120mm, frontal mallado perfecto para una buena ventilacion frontal, estetica perfecta y espaciosa.
- Monitor en oferta de 25 pulgadas, 1080p, con 1ms de respuesta y 75hz a muy buen precio.
- Combo teclado y raton Ozone. Teclado semimecanico, ambos dispositivos rgb y funcionamiento perfecto. Yo lo tengo desde hace meses y es una maravilla la verdad.

Que comiencen los juegos del hambre en los comentarios jajajajaj.
Un Saludo a todos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Pues mira, igual me puedes comentar que tal el teclado después de unos meses.
ferrol03/11/2019 10:59

Pues mira, igual me puedes comentar que tal el teclado después de unos …Pues mira, igual me puedes comentar que tal el teclado después de unos meses.

Pues llevo 3/4 meses con el y me va de lujo. Y le he metido tralla, ya le he dado con el a mas de 10 juegos y lo uso todos los días, por eso lo recomiendo.
Por ejemplo los discos kingston a400 o seagate barracuda no los recomiendo porque los he tenido y me han dado problemas de temperaturas y de sectores respectivamente.
Odio las builds RGB, pero para mejorar la consistencia consideraría meterle el Cooler Master Hyper 212 RGB y como RAM las Team Group Delta RGB. La placa base limita un poco futuras ampliaciones, pero en general está bien.
anticide03/11/2019 16:11

Odio las builds RGB, pero para mejorar la consistencia consideraría …Odio las builds RGB, pero para mejorar la consistencia consideraría meterle el Cooler Master Hyper 212 RGB y como RAM las Team Group Delta RGB. La placa base limita un poco futuras ampliaciones, pero en general está bien.

Ya somos dos con el tema RGB jajajaja...puse ese de Nox porque lo he tenido y la verdad es que me sorprendio el rendimiento, disipaba bastante bien y era extremadamente silencioso (en un i5 9400f no pasaba nunca de 55º).
El cooler hyper 212 black edition es una maquina, pero queria ajustarlo a 1000€
La mayor parte de las torres con ventiladores rgb se puede apagar el color, yo tengo la tgx y la tengo quitadas las lucecitas, por eso puse una torre en condiciones.
Básicamente lo unico con rgb seria el teclado y raton (yo era reaceo al principio) y la verdad es que se agradece, sobre todo por la noche cuando juegas practicamente a oscuras, ayuda un huevo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas