Mejor portatil 600 euros

10
Publicado el 04 de septiembre
Buenas! Cual es el mejor portatil por 600 euros? No juego muchisimo pero si que me gustaria jugar algunos juego de vez en cuando, que tenga ssd y que sea ligerito de peso aunque esto me es mas igual. No quiero que a los 3 años mi portatil sea un pisa papeles. Es poco presupuesto??
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

10 comentarios
Hace poco salieron algunos chollos de portatiles con unas gtx1050 que para jugar a juegos poco exigentes te puede ir bien
La pregunta tiene su aquel, no te creas. ¿Cuál es el mejor ordenador de 600€?¿Cuál es el mejor coche de 15.000?¿El mejor reloj de 250€?

Entiendo que hay limitaciones espaciales....el mejor ordenador de 600€ en España, ¿no?

Luego está la limitación temporal..el mejor portátil de 600€ en España...hoy, claro. Aunque siempre está el amigo aficionado a la cartomancia "no, si es para comprar en Navidad"😁. Y claro, hay que adivinar cuál será el mejor para las fechas que al muchacho le venga bien...😜

Luego está el uso. El mejor portátil para el comercial no lo será para el estudiante o para el editor de imágenes...y luego está el indeciso..."no, si es para trabajar, pero también para jugar y hacer unos pinitos editando imágenes y sacarle partido a mi cuenta de YouTube"... El todo-en-uno, que se dice...

Si no quieres que el portátil se te quede corto en 3 años no te gastas 600€ en él, te gastas 1000€ y compras lo mejor de hoy que será lo mediocre de dentro de 3 años.

Cómo además no has mostrado alternativas y pides consejo en una página de chollos en vez de en una de informática, podemos deducir que todo lo anterior te da igual y tú lo que quieres es fundirte 600 del ala, pues lo que dice el anterior chollista, busca por ahí una GTX 1050 y ya.
yo te recomendaria el Asus VivoBook, ya sea el 14 o el 15. Me parece que estan muy bien
ferrol05/09/2019 07:40

La pregunta tiene su aquel, no te creas. ¿Cuál es el mejor ordenador de 6 …La pregunta tiene su aquel, no te creas. ¿Cuál es el mejor ordenador de 600€?¿Cuál es el mejor coche de 15.000?¿El mejor reloj de 250€?Entiendo que hay limitaciones espaciales....el mejor ordenador de 600€ en España, ¿no? Luego está la limitación temporal..el mejor portátil de 600€ en España...hoy, claro. Aunque siempre está el amigo aficionado a la cartomancia "no, si es para comprar en Navidad"😁. Y claro, hay que adivinar cuál será el mejor para las fechas que al muchacho le venga bien...😜Luego está el uso. El mejor portátil para el comercial no lo será para el estudiante o para el editor de imágenes...y luego está el indeciso..."no, si es para trabajar, pero también para jugar y hacer unos pinitos editando imágenes y sacarle partido a mi cuenta de YouTube"... El todo-en-uno, que se dice... Si no quieres que el portátil se te quede corto en 3 años no te gastas 600€ en él, te gastas 1000€ y compras lo mejor de hoy que será lo mediocre de dentro de 3 años.Cómo además no has mostrado alternativas y pides consejo en una página de chollos en vez de en una de informática, podemos deducir que todo lo anterior te da igual y tú lo que quieres es fundirte 600 del ala, pues lo que dice el anterior chollista, busca por ahí una GTX 1050 y ya.

Y luego esta el que supone y va de listo sin conocer nada para quedar bien.
Quizás no sepas qué ya he preguntado en un foro de informática pero me gusta contrastar cosa que a ti no, a ti con ir de listo te vale, solo pedía opinión de un portátil pero si tan mal te ha sentado que alguien pregunte en un foro quizás estas en el lugar equivocado, espero que tú no tengas dudas porque entonces no se donde vas a preguntar.
Si quisiera gastarme 1000 euros pondria en la pregunta mejor portatil por 1000 euros, pero bueno que ya has quedado como el guay del foto enhorabuena.
Por tu usuario veo que no es la primera vez que vas de listo, quizás deberías replantearte las cosas y dejar tu frustración en la ESO
NaiVeOut04/09/2019 21:05

Hace poco salieron algunos chollos de portatiles con unas gtx1050 que para …Hace poco salieron algunos chollos de portatiles con unas gtx1050 que para jugar a juegos poco exigentes te puede ir bien

Gracias tío echo un vistazo!
Aritz_Tijero06/09/2019 15:16

yo te recomendaria el Asus VivoBook, ya sea el 14 o el 15. Me parece que …yo te recomendaria el Asus VivoBook, ya sea el 14 o el 15. Me parece que estan muy bien

Vale guay los echo un vistazo! Gracias por tu respuesta!
Jesus_SilvamhR08/09/2019 13:04

Quizás no sepas qué ya he preguntado en un foro de informática pero me gu …Quizás no sepas qué ya he preguntado en un foro de informática pero me gusta contrastar cosa que a ti no, a ti con ir de listo te vale, solo pedía opinión de un portátil pero si tan mal te ha sentado que alguien pregunte en un foro quizás estas en el lugar equivocado, espero que tú no tengas dudas porque entonces no se donde vas a preguntar.

Ignoro y desconozco porqué debería yo saber que has preguntado en ningún foro de informática. Éste no lo es y preguntas por cosas de informática, lo cual es un error.

Me ha sentado estupendamente que preguntes, por eso te respondí.

Mis dudas de informática, hasta ahora me las han resuelto los libros, las webs y la experiencia. Evidentemente, cuando tenga un problema de informática que ninguna de esas fuentes me puedan responder, preguntaré en un foro de informática.

Si quieres contrastar, preguntas por un modelo concreto, no cuál es el mejor de 600€, porque de 50 contestaciones, habrá 50 respuestas diferentes.

Jesus_SilvamhR08/09/2019 13:04

Si quisiera gastarme 1000 euros pondria en la pregunta mejor portatil por …Si quisiera gastarme 1000 euros pondria en la pregunta mejor portatil por 1000 euros, pero bueno que ya has quedado como el guay del foto enhorabuena. Por tu usuario veo que no es la primera vez que vas de listo, quizás deberías replantearte las cosas y dejar tu frustración en la ESO

Más bien no sabes que preguntar, porque preguntar por precio es como no preguntar nada, tal y cómo te expliqué en los ejemplos de mi anterior mensaje.

Casualmente, sólo dicen de mí que voy de listo los que no ponen ningún enlace que confirme sus opiniones. Por suerte, yo puedo confirmar mis aseveraciones con enlaces de páginas serías del tema.

Por cierto, me alegro de que opines que me deje mis frustraciones en la ESO. Yo también opino eso de tí. También me alegro de que leas mis anteriores mensajes, aunque no me considero tan importante cómo para que pierdas el tiempo con eso. Te prometo que yo no perderé el mío leyendo los tuyos.

Un agradable saludo.
ferrol08/09/2019 22:12

Ignoro y desconozco porqué debería yo saber que has preguntado en ningún fo …Ignoro y desconozco porqué debería yo saber que has preguntado en ningún foro de informática. Éste no lo es y preguntas por cosas de informática, lo cual es un error.Me ha sentado estupendamente que preguntes, por eso te respondí.Mis dudas de informática, hasta ahora me las han resuelto los libros, las webs y la experiencia. Evidentemente, cuando tenga un problema de informática que ninguna de esas fuentes me puedan responder, preguntaré en un foro de informática.Si quieres contrastar, preguntas por un modelo concreto, no cuál es el mejor de 600€, porque de 50 contestaciones, habrá 50 respuestas diferentes.Más bien no sabes que preguntar, porque preguntar por precio es como no preguntar nada, tal y cómo te expliqué en los ejemplos de mi anterior mensaje.Casualmente, sólo dicen de mí que voy de listo los que no ponen ningún enlace que confirme sus opiniones. Por suerte, yo puedo confirmar mis aseveraciones con enlaces de páginas serías del tema.Por cierto, me alegro de que opines que me deje mis frustraciones en la ESO. Yo también opino eso de tí. También me alegro de que leas mis anteriores mensajes, aunque no me considero tan importante cómo para que pierdas el tiempo con eso. Te prometo que yo no perderé el mío leyendo los tuyos.Un agradable saludo.

No me hace falta ponerte un enlace que demuestre que vas de listo, te creía lo suficiente inteligente como para hacer scroll y ver tu primer comentario.

Pues si te parece mal que alguien pregunte por relación calidad precio, según leas la pregunta haz el favor de guardar tu opinión, ya que si no tienes tiempo para leer mis respuestas tampoco lo pierdas en ir de listo. No impresionas a nadie.

Cada uno contrasta información como quiere faltaría más que me digas tú como debo contrastarla. Preguntaré cuando considere necesario preguntar para eso existen estas herramientas, se que existen webs y libros, me dedico al sector de la programación, trabajo con ello. Gracias por recordarme algo que hago a diario.

Espero que cuando preguntes algo y alguien encuentre la respuesta en una web, tambien copies tu primer discursito y digas que has preguntado por preguntar. Seguro que lo harás

Me alegra saber que los niños de 15 años son tan inteligentes pero me entristece que sean tan irrespetuosos y con ese afán de sobresalir pisando al resto. No te dedico un minuto más, espero que tu afán por quedar bien en el foro disminuya y aprendas a ser mas respestuoso que seguro que en la calle no le hubieras dicho tu discursito a alguien que pregunta por la relación calidad precio de algo.

Pasa buen día
@Jesus_SilvamhR
Cómo veo que tampoco vamos a llegar a ningún fin útil, creo que efectivamente podemos dejarlo aquí.
No vas a poner enlaces de nada, dices que te dedicas a algo sobre lo que pides consejos sin aportar alternativas, etc, etc...
En fin, nada que aportar, ninguna alternativa, en definitiva, poco conocimiento...
Por eso mejor dejarlo aquí...

Gracias por tu tiempo, yo también ahorraré el mío.
ferrol10/09/2019 22:47

@Jesus_SilvamhR Cómo veo que tampoco vamos a llegar a ningún fin útil, cr …@Jesus_SilvamhR Cómo veo que tampoco vamos a llegar a ningún fin útil, creo que efectivamente podemos dejarlo aquí.No vas a poner enlaces de nada, dices que te dedicas a algo sobre lo que pides consejos sin aportar alternativas, etc, etc...En fin, nada que aportar, ninguna alternativa, en definitiva, poco conocimiento...Por eso mejor dejarlo aquí...Gracias por tu tiempo, yo también ahorraré el mío.

Aún no se de que debo ponerte enlaces pero bueno!
Que equivocado estas si piensas que por dedicarme a la programación debo de saber cual es el mejor portatil por 600 euros, alternativas a que? Que quieres que te ponga el portatil de xiaomi para que sea el que conozcas y des palmas?

Creo que a ti te sobra bastante el tiempo para entrar en estos juegos

Buenas noches
Publica un comentario
@
    Texto

Temas